Indicadores de élite :) - página 965

 
timmyhanke:
El indicador de la compra y la sobreventa es un indicador que se puede añadir a este indicador y que alerta sobre las líneas de sobrecompra y sobreventa o sobre los cruces. .

Aquí hay una versión que utiliza esos 20 tipos de promedios en lugar de T3 : step_rsi_averages_alerts__mtf_2.mq4

_________________

PS: las alertas son en un cruce de los 2 valores, no en los niveles de ob y os, así que no hay cambio en eso

Archivos adjuntos:
 

Se trata de la ráfaga de velocidad T3, añadió la coloración de la pendiente nrp y las opciones de precio.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión que utiliza esos 20 tipos de medias en lugar de T3 : step_rsi_averages_alerts__mtf_2.mq4

_________________

PD: las alertas son sobre un cruce de los 2 valores, no sobre los niveles ob y os, así que no hay cambios en eso

Hola,

¿podemos tener este con flechas en el gráfico - con brecha superior+inferior ajustable, por favor?

Gracias de antemano

derfel

 
derfel:
Hola,

¿podemos tener este con flechas en el gráfico - con gap superior+inferior ajustable, por favor?

Gracias de antemano

derfel

Derfel, he añadido las flechas con huecos ajustables.

 
mrtools:
Derfel, he añadido las flechas con espacios ajustables.

Muchas gracias, mrtools,

ansioso por ver cómo funciona con el mercado abierto el lunes.

Gracias

derfel

 

Hola a todos, soy un poco viejo pero tranquilo participante de este foro acaba de comprar la suscripción de élite avanzada, pero me pregunto qué crees que los miembros veteranos y no veteranos, es un indicador más tienen de las secciones de élite o de élite avanzada?

Solo para recapitular, debido a la gran cantidad de desarrollos ya realizados, que son muy abrumadores para mí al menos.

Gracias por vuestras opiniones.

 
jeywhistle:
Hola a todos, soy un participante un poco antiguo pero tranquilo de este foro, hace poco compré la suscripción a la élite avanzada, pero me pregunto cuál creéis los miembros veteranos y no veteranos, que es un indicador que más tiene de las secciones de élite o élite avanzada.

Sólo para recapitular, debido a la gran cantidad de desarrollos ya realizados, que son muy abrumadores para mí al menos.

Gracias por vuestras opiniones.

jeywhistle

Como he dicho bastantes veces no existe el "mejor indicador" (si no el mercado no existiría)

Todo depende de cómo se opere y de qué. Pero solo para dar unos "primeros pasos" : aquí hay un ejemplo del nuevo step ma :

Y un ejemplo de rsi compuesto adaptativo de acumulación de fases (es un ejemplo de 15 minutos, aunque, en mi opinión debería ser utilizado en marcos de tiempo más altos - gráfico de 1 hora como mínimo - ver el ejemplo inferior)

Como se puede ver, hay algunas pérdidas, pero la relación entre ganancias y pérdidas no es malo para cualquiera de los dos ejemplos (supongo que mi punto es que no hay santos griales, como algunos están tratando de convencernos, pero hay buenos indicadores que se basan en una lógica no BS)

Mi preferencia personal va a los indicadores adaptativos (que es un "secreto público" ), pero realmente depende de usted y su estilo de negociación.

________________

PD: como he explicado un par de veces - los indicadores de zona dinámica son adaptativos - en lugar de adaptar el valor del indicador están adaptando los niveles que se utilizan para identificar algunas condiciones del mercado. En el caso del rsi compuesto adaptativo la adaptación es llevada al extremo: el valor es adaptativo al igual que los niveles - y produce resultados interesantes

Hay muchos otros que son muy interesantes de probar y que se pueden utilizar con relativa confianza (tanta como podemos confiar en cualquier indicador), pero espero que esto os pueda ayudar. Y nunca olvides : los indicadores son indicadores. Sin el resto (MM, reglas de trading, ...) no pueden ni deben ser tratados nunca como un sistema de trading

Archivos adjuntos:
exmple_1.gif  77 kb
exmple_2.gif  69 kb
exmple_3.gif  66 kb
 

Acabo de recibir un correo electrónico de un nuevo sistema de la divisa que tengo muy a menudo, hay alguien que vender nuevos indicadores constantemente y hacer un nuevo sitio web que es exactamente el mismo, pero con un nuevo indicador 2 veces / semana y cobra 147 $ por ello.

Esta vez está tratando de vender el sistema de comercio dolly que es libre en forex tsd si no me equivoco.

Pips Winner | Nunca antes visto Zenden forex hace más de $ 1,530 al día! Pips Winner

 
Jozy:
Hola Mladen, ¿podrías hacer una versión OnChart de este indicador por favor? Gracias

MrTools/Mladen, ¿podríais hacer una versión onchart de este indicador? ¡Una solicitud en junio puede haber pasado desapercibida!

Además, ¿podríamos tener alertas y flechas en el cambio de color para el indicador de subventana?

 
Jozy:
MrTools/Mladen, ¿podríais hacer una versión onchart de este indicador? Una solicitud en junio puede haber pasado desapercibida! Además, ¿podríamos tener alertas y flechas en el cambio de color para el indicador de subventana?

Aquí está la versión en el gráfico (los cambios de color son de acuerdo a los valores originales, no la pendiente de los valores en el gráfico): rsi_of_kaufman_ama_averages_filtered_onchart.mq4