Indicadores de élite :) - página 958

 
mladen:
Una versión de rsi de Kaufman ama con 20 tipos de promedios que se pueden utilizar para el prefiltrado de precios : rsi_de_kaufman_ama_medios_filtrados.mq4

Hola Mladen, ¿podrías hacer una versión OnChart de este indicador por favor? Gracias

 

Se trata de una versión simplificada de Triggerlines of averages codewise y con las opciones de precios adicionales añadidas y, con suerte, una versión más fácil de usar.

 
mladen:
kiko12

Creo que lo mejor para ADXm es utilizarlo en la versión de zonas dynamiz, y como las zonas dinámicas de ventanas separadas no se pueden trasladar normalmente (sin una deformación significativa) a la versión sobre el gráfico, entonces no creo que sea beneficioso

En cuanto a la versión "normal" : creo que es mucho mejor usarla tal cual que en versión on-chart. La versión on-chart sólo imitaría una media, y el propósito de ADXm no es hacer eso, sino intentar estimar puntos de giro de tendencia, falsos puntos de giro y continuaciones de tendencia

mladen, muchas gracias por informativereply.

Kiko

 

ADXm utiliza 20 tipos de medias en el proceso de cálculo : adxm_averages.mq4

Archivos adjuntos:
 

Se puede editar la alerta porque el indicador no muestra el par para el que es la alerta, así que por ahora sólo recibo un correo electrónico con el texto, la dirección cambiada al alza y nada más.

Gracias.

double_ema_crossover_with_arrow_and_email.mq4

 
timmyhanke:
El indicador no muestra el par para el que está la alerta, así que por ahora sólo recibo un correo electrónico con el texto, la dirección cambiada al alza y nada más.

Gracias .

double_ema_crossover_with_arrow_and_email.mq4

timmyhanke

Ese indicador utiliza valores futuros (repintados)

¿todavía quieres que se cambie la alerta?

 
mladen:
timmyhanke

Ese indicador utiliza valores futuros (repintados)

¿Todavía quieres que se cambie la alerta?

No, está bien, gracias por el aviso.

 
traderduke:
mladen Parece que no puedo controlar las rachas de compra y venta de este EA. El EA básico funciona en la mayoría de los iCustom. es su Lukas pero añadí tendencia y tal vez ese es el problema. ¿Puedes echar un vistazo a?

con respecto al indicador RK-ml-lukas1 de ese post--

Cuando adjunto este indicador a un gráfico, las señales se muestran como X's.

y sin embargo la fuente contiene códigos DRAW_ARROW de 233 y 234 que deberían mostrar flechas.

Probablemente hay una explicación fácil que estoy pasando por alto.

 
michaelB:
con respecto al indicador RK-ml-lukas1 de ese post--

Cuando adjunto este indicador a un gráfico, las señales se muestran como X's.

y sin embargo la fuente contiene los códigos DRAW_ARROW de 233 y 234 que deberían mostrar flechas.

Probablemente hay una explicación fácil que estoy pasando por alto.

michaelB

Lo que pasa es que la función SetIndexStyle() no establece también el tipo de flecha. La forma correcta de hacerlo sería así :

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, EMPTY,2); SetIndexArrow(0, 233);

SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW, EMPTY,2); SetIndexArrow(1, 234);

pero, como puedes ver, alguien comentó la parte de SetIndexArrow() en el código

 

Hola, te importaría actualizar esto con nuevas medias y precios. Posibilidad de opción "nube" llena/vacía también por favor.

Kiko

Archivos adjuntos: