Indicadores de élite :) - página 964

 
Jozy:
MrTools, ¿hay algo mal con este indicador? Ver lo que estoy recibiendo. Tendencia a la baja con el oscilador azul.

Jozy, también encontré un error en la forma de llamar a los promedios, está arreglado en esta versión.

 
netpacman:
Buenas tardes MLADEN,

No sé dónde publicar esto, así que lo intento de esta manera.

Tengo algunos indicadores desarrollados por usted que no funcionan bajo mt4 build 840, que son los que adjunto. ¿Sería tan generoso de enviarme los actualizados?

Muchas gracias

gracias
Estos dos actualizados :

ssa_de_precios_-_avanzados_histo_nmc

.mq4

ssa_squeeze_de_promedios_nmc.mq4

 

Hola mladen,

¿algún otro archivo solicitado para apoyar estos indicadores?

SSA de precio no funcionan en mi MT y ssa squeeze congelar terminal..

 
maurice:
Hola mladen,

¿algún otro archivo solicitado para apoyar estos indicadores?

SSA de precio no funcionan en mi MT y ssa squeeze congelar terminal..

mAurice

Todos ellos necesitan libssa.dll (este : libssa.zip ) y todos ellos necesitan tener habilitadas las llamadas al dll. En cuanto copies el libssa.dll en la carpeta de bibliotecas, funcionarán bien

Archivos adjuntos:
libssa.zip  35 kb
ssa.gif  75 kb
 
mladen:
mAurice Todos ellos necesitan libssa.dll (este : libssa.zip ) y todos ellos necesitan tener habilitadas las llamadas al dll. En cuanto copies el libssa.dll en la carpeta de librerías, funcionarán bien

Hola mladen,

Tengo MT4 build 840 pero el resultado está lejos de tu con el indicador histo y ssa squeeze ya congela el terminal.. ¿alguna idea?

Archivos adjuntos:
ssahisto.jpg  283 kb
 
maurice:
Hola mladen, tengo MT4 build 840 pero el resultado dista mucho del tuyo con el indicador histo y el ssa squeeze ya congela el terminal.. alguna idea ?

maurice

Yo estaba usando un indicador diferente en ese ejemplo (el ssa squeeze de promedios) Ahora es cuando uso el mismo que tú :

El "ssa squeeze" es muy diferente del ssa advanced histo

Archivos adjuntos:
ssa_1.gif  74 kb
 
mladen:
Y aquí hay una versión con más opciones (para los precios), una forma diferente de tratar el marco de tiempo múltiple y un código algo optimizado (más corto): step_t3_rsi_alerts__mtf_2.mq4

¿Se pueden añadir medias a este indicador?

Y cómo hace el indicador de alerta, ¿alerta en las líneas de sobrecompra y sobreventa o de cruce? iam todavía cambiar los parámetros de este y havnt probado todavía, así que si la alerta en ob y os puede cambiar a la alerta en rsi y t3 crossover? .

 
mladen:
maurice

Yo estaba usando otro indicador en ese ejemplo (el ssa squeeze of averages) Esto es cuando uso el mismo que tú :

El "ssa squeeze" es muy diferente del ssa advanced histo

Hola mladen,

ok veo que ssa histo parece ser igual.. pero ssa squeeze ya congela mi MT y no tengo ninguna ndicación para resolver este problema

¿Tienes algún EA que utilice SSA histo o este indicador repintado?

 
maurice:
Hola mladen,

ok veo que ssa histo parece ser igual.. pero ssa squeeze ya congela mi MT y no tengo ninguna ndicación para solucionar este problema

¿Tienes algún EA que utilice SSA histo o este indicador repaint?

maurice

En cuanto a SSA : por favor, lea este post https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page637#comment_861272

con respecto a SSA squeeze : debes tener el indicador "SSA of price" en la carpeta de indicadores también para que funcione o de lo contrario se congelará

 
netpacman:
Buen día MLADEN,

No sé dónde publicar esto, así que lo intento de esta manera.

Tengo algunos indicadores desarrollados por usted que no funcionan bajo mt4 build 840, que son los que adjunto. ¿Sería tan generoso de enviarme los actualizados?

Muchas gracias

gracias

Y finalmente aquí está este también : ssa_squeeze_of_averages_mtf_amp_alerts_2.mq4

________________

El resto no necesita ninguna actualización

PD: este indicador necesita el indicador "SSA of price" también para funcionar correctamente

PPS: este es un indicador en el gráfico. Uno con DataDisplayOff puesto en true y otro con DataDisplayOff puesto en false