Indicadores de élite :) - página 967

 
Jozy:
Mladen - muy buen trabajo gracias. ¿Podría añadir alertas sobre el cambio de color con las notificaciones push?

Jozy

Aquí hay una versión con todo el conjunto habitual de alertas (notificaciones push incluido) : rsi_de_kaufman_ama_averages_filtered_onchart_amp_alerts.mq4

 
Mikhael Pankov:
¡Buenas noches, Mladen! ¿Hay alguna posibilidad de añadir la línea de la mediana (puede ser que debe ser llamado línea cero adaptable) a este indicador? Gracias de antemano, Mikhael

Mikhael

Aquí hay una versión con la línea de la mediana añadido a la misma : rsi_of_kaufman_ama_averages_filtered_onchart_amp_alerts_1.01.mq4

 
mladen:
Mikhael Aquí hay una versión con la línea de la mediana añadido a ella : rsi_de_kaufman_ama_promedios_filtered_onchart_amp_alerts_1.01.mq4

¡¡¡Mladen, muchas gracias !!!

 

¡Acabo de encontrar un indicador que está hecho por usted y tengo que decir, woow . si no repinta este es badass !

¿Puede añadir alertas en el cruce y añadir promedios a ella si es posible?

Gracias.

pricetrender_jurik_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¡Acabo de encontrar un indicador hecho por ti y tengo que decir, woow . si no se repinta este es badass !

¿Puedes añadir alertas en los cruces y añadir promedios si es posible?

Gracias.

pricetrender_jurik_nmc.mq4

timmyhanke

No repinta __________________

Se añadirán alertas, pero como está usando jurik soothing, añadir medias cambiaría los resultados. Vamos a comprobar primero la nueva versión actualizada que se publicará en breve y luego vamos a ver más pasos

 
timmyhanke:
¡Acabo de encontrar un indicador hecho por ti y tengo que decir, woow . si no se repinta este es badass !

¿Puedes añadir alertas en los cruces y añadir promedios si es posible?

Gracias.

pricetrender_jurik_nmc.mq4

timmyhanke

Aquí hay una versión con alertas añadidas, nuevo conjunto de precios añadidos y algunos cambios más : pricetrender_jurik_2.mq4

________________

PD: ten en cuenta que en modo multi time frame (como en tu imagen de ejemplo) funciona como cualquier otro indicador multi time frame

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke

Aquí hay una versión con alertas añadidas, nuevo conjunto de precios añadidos y algunos cambios más : pricetrender_jurik_2.mq4

________________

PD: ten en cuenta que en modo multi time frame (como en tu foto de ejemplo) funciona como cualquier otro indicador multi time frame

¡Muchas gracias se ve increíble!

Mi única preocupación es que las líneas vienen muy juntas en una tendencia. Pero tengo que jugar un poco con los ajustes para ver si encuentro algo perfecto .

¡Que tengas un buen día!

/Timmy

 

Esta es la tendencia de adx suavizada con las 18 opciones de precios diferentes y agregó algunas opciones más fáciles de usar también.

 

Hola de nuevo, he probado algunas configuraciones y lo mejor que me ha salido es esto ( ver imagen ) .

La línea es totalmente perfecta en mi opinión pero la otra hace demasiados puntos innecesarios por lo que dispara la alerta.

¿Hay alguna forma de hacerlo más suave, como añadir promedios para que incluso se pueda cambiar el periodo de esa parte?

Gracias.

Archivos adjuntos:
trend_trader.jpg  401 kb
 
timmyhanke:
Hola de nuevo, he probado algunas configuraciones y lo mejor que he podido conseguir es esto ( ver imagen ) .

La línea es totalmente perfecta en mi opinión pero la otra hace demasiados puntos innecesarios por lo que dispara la alerta.

¿Hay alguna forma de hacerlo más suave, como añadir promedios para que incluso se pueda cambiar el periodo de esa parte?

Gracias.

timmyhanke

La línea "no suave" es en realidad la línea de precios. Pruebe algunos de los tipos de precios heiken ashi - tal vez ayuda sin necesidad de añadir algunos promedios que aumentaría lag