Indicadores de élite :) - página 960

 
traderduke:
mladen

¿Podrías comprobar este jurik? Se bloquea el pc durante más de un minuto cuando se conecta o cambia de parámetros. Funcionaba en builds anteriores, estoy usando el 765.

Gracias

Ray

rk-ml-jurik_trend_envelopes_mtf_alerts_nmc.mq4

Ray

A mi me funciona bien (build 788)

 

Se trata de velas de registro trix, similar a las velas smC4Scalper en que está utilizando el indicador trix, pero éste tiene las 20 opciones diferentes para el precio añadido.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke No estoy seguro. Tendré que comprobarlo

Esto puede ser algo. Sin embargo, no funciona en la nueva versión.

step_t3_rsi_alertsmtf.mq4

También estoy pensando en un cruce de rsi y media móvil simple y maby eficaz?

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Esto puede ser algo . Su no trabajar en la nueva construcción sin embargo.

step_t3_rsi_alertsmtf.mq4

También estoy pensando en un rsi y el cruce de media móvil simple y maby eficaz?

timmyhanke

Aquí hay una nueva versión compatible con mt4 : step_t3_rsi_alertsmtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y aquí hay una versión con más opciones (para los precios), diferente manera de cómo se trata el marco de tiempo múltiple y el código algo optimizado (más corto): step_t3_rsi_alerts__mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Fxdream, pruebe este, hizo todas las posibilidades de alertas verdaderas/falsas opciones.

Estimado Mladen

Estimado Mrtools

En relación con el indicador de filtros de sincronización - low pass_apz bands_mtf nmc - 2.02.mq4 hay algo, que creo que necesita una mirada de usted al respecto.

La primera foto muestra el indicador aplicado en el gráfico de petróleo en M15 y los círculos cerrados flechas (código 159) apareció en el patrón corregido (es decir, rojo para corto y azul para las señales de largo), sin embargo, en la segunda foto (MTF) en M30 las flechas están apareciendo en forma opuesta (es decir, rojo para largo y azul para las señales de corto)

Archivos adjuntos:
01.png  19 kb
02.png  17 kb
 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado Mrtools

Refiriéndose al indicador de los filtros de sincronización - low pass_apz bands_mtf nmc - 2.02.mq4 hay algo, que creo que necesita una mirada de usted al respecto.

La primera foto muestra el indicador aplicado en el gráfico de petróleo en M15 y las flechas de círculos cerrados (código 159) aparecieron en el patrón corregido (es decir, rojo para las señales cortas y azul para las largas), sin embargo en la segunda foto (MTF) en M30 las flechas están apareciendo en forma opuesta (es decir, rojo para las señales largas y azul para las cortas)

Talaat E

Aquí está la versión correcta : sync_filters_-_low_pass_apz_bands_mtf_nmc_-_2.03.mq4

 
mladen:
Talaat E Aquí está la versión correcta : sync_filters_-_low_pass_apz_bands_mtf_nmc_-_2.03.mq4

Gracias Mladen:

 

Hola, ¿es posible poner flechas cuando la línea del RSI vuelva a entrar en las bandas de bollinger del indicador rsi+bandas de bollinger?

Pongo la alerta cci nrp advanced como modelo de alerta que me gustaría tener .

Gracias de antemano

rsi__bollinger_bands.mq4rsi__bollinger_bands.ex4cci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts.ex4cci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts.mq4

 

hola mrtools y mladen podeis añadir el 0 entre el -100 y el 100 para este indi. solo hay que añadir el 0 en los niveles... gracias de antemanocecci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts_1.mq4

Archivos adjuntos: