Indicadores de élite :) - página 912

 
skc321:
¡¡¡Bueno yo requeriría la versión histo del indicador adaptive t3 mtf & alerts para dibujar Histograma, Si!!!

Espero que esta sea la versión del histograma que necesitas : adaptive_t3_mtf_amp_alerts_histogram.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Espero que esta sea la versión del histograma que necesitas : adaptive_t3_mtf_amp_alerts_histogram.ex4

Sí!!! esto era exactamente lo que pedía Tenía curiosidad por saber la razón por la que se publican los archivos ex4 hoy en día.

Gracias una vez más SKC

 
mladen:
skc321 OK. Voy a comprobar si es ami fuente de corredores. Tanques

Hola Mladen,

Me preguntaba, si tienes alguna posibilidad de avanzar en mi solicitud

Gracias

SKC

 
skc321:
Hola Mladen

Sólo me preguntaba, si tenía alguna otra posibilidad de avanzar en mi solicitud

Gracias

SKC

SKC

Hasta ahora no he conseguido encontrar el origen exacto de ese código

 

Este es el indicador Tarzán adaptable, que en realidad es n Rsi con un Rsi de ma bandas, el Rsi de ma,en esta imagen es en realidad los bloques de color, las bandas exteriores son controlados por el ajuste korridor. La adaptación afecta tanto al rsi(controlado por cPeriod y speed) como al rsi ma(controlado por MaPeriod y MaSpeed).

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Este es el indicador Tarzán adaptativo, que en realidad es n Rsi con un Rsi de ma bandas, el Rsi de ma,en esta imagen es en realidad los bloques de color, las bandas exteriores son controlados por el ajuste korridor. La adaptación afecta tanto al rsi(controlado por cPeriod y speed) como al rsi ma(controlado por MaPeriod y MaSpeed).

Gracias por el nuevo indicador Mrtools, tenía curiosidad por saber la razón por la que los archivos ex4 se publican ahora, en lugar de MQ4.

Gracias

SKC

 
skc321:
Gracias por el nuevo indicador Mrtools, tenía curiosidad por saber la razón por la que los archivos ex4 se publican ahora un día, en lugar de MQ4.

Gracias

SKC

SKC

En las nuevas versiones adaptativas es simplemente por la función que se utiliza para adaptar.

Dado que mucho código que se hizo por primera vez aquí es "compartido" como las cookies, parte del código se cerrará simplemente para proteger el trabajo que se invierte en él (de lo contrario tendremos sistemas completos con indicadores renombrados en los que se hicieron aquí todos y cada uno de los indicadores y luego alguien decidió venderlos como propios)

Eso está tomando niveles alarmantes (hasta el punto de que no puedo girar a cualquier foro de forex sin ver cualquiera de los indicadores de forex-tsd renombrados, cambiado un par de colores y reclamó como si alguien más han hecho que) por lo que, algunos (menor parte) del código recién inventado tendrá que ser publicado en forma ex4 solamente

 
mladen:
SKC

En las nuevas versiones adaptativas es simplemente por la función que se utiliza para adaptarse.

Ya que mucho código que se hizo por primera vez aquí es "compartido" como las cookies, parte del código se cerrará simplemente para proteger el trabajo que se invierte en él (de lo contrario tendremos sistemas completos con indicadores renombrados en los que todos y cada uno de los indicadores se hicieron aquí y luego alguien decidió venderlos como propios)

Esto está tomando niveles alarmantes (hasta el punto de que no puedo acudir a ningún foro de forex sin ver alguno de los indicadores de forex-tsd renombrados, cambiados un par de colores y reclamados como si alguien más lo hubiera hecho) así que, alguna (pequeña parte) del código recién inventado tendrá que ser publicado en forma ex4 solamente

Estoy completamente de acuerdo contigo Mladen, estaba deseando que esto se hubiera hecho hace tiempo, en múltiples ocasiones habéis salvado a gente como yo haciéndonos saber de dónde viene el origen del indicador. Y sí, la gente roba el trabajo duro hecho en este fourm y cambiar el color y algunos ajustes aquí y allá y afirmar que es una nueva invención que han hecho y lo venden a través. Realmente me alegro de este enfoque desde el fondo de mi corazón. "Más vale tarde que nunca" De esta manera la gente como Karl no hará spam del trabajo de otros.

 

WPR + ma con algunos extras añadidos y código optimizado para el nuevo mt4 : wpr_ma_-_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y esta versión también : wpr_ma_-_mtf_2.1.mq4

___________________

Aunque a primera vista parece igual que la anterior, son completamente diferentes. No se utiliza el wpr incorporado y en este no se suaviza el resultado sino que se filtran los precios antes de utilizarlos en el cálculo del wpr. Esto hace que el desfase sea menor y limpia un número importante de señales falsas

PS: establecer el periodo de suavizado a <= 1 lo hace en efecto igual que el WPR original

Archivos adjuntos: