Indicadores de élite :) - página 449

 

Solicitud de una funcionalidad de alerta plse

Hola Mladen,

¿Tendrías la amabilidad de añadir una función de ALERTA al "Blau ergodic tsi" adjunto, ya que deseo adjuntarle una voz. Me encanta este indicador en combinación con #DTosc y estoy deseando probar el último RSi-2 anterior.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Así que se agradece mucho

mladen:
ValeoFX Aquí tienes

============

Hola Mladen,

Muchas gracias. Te lo agradezco mucho.

Que tengas una buena semana.

Saludos personales,

 

Un accidente ocurrió....

Hola Mladen,

Siento volver tan pronto, pero el indicador se estrelló en la plataforma tan pronto como lo compilé. Fui a un perfil diferente sin un sudor, pero cuando lo llamé en un gráfico limpio, se estrelló la plataforma de nuevo.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias.

 

...

ValeoFX

Aquí es ho se ve en mi gráfico (con alertas para otro marco de tiempo actualmente levantado) y cualquier cosa que pruebe, funciona bien, así que, honestamente no sé lo que podría pasar con su plataforma. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

ValeoFX:
Hola Mladen,

Siento volver tan pronto, pero el indicador ha colapsado la plataforma en cuanto lo he compilado. He pasado a otro perfil sin problemas, pero cuando lo he ejecutado en un gráfico limpio, se ha vuelto a bloquear la plataforma.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias.
Archivos adjuntos:
blau.gif  85 kb
 

Gracias...

mladen:
ValeoFX

Aquí es ho se ve en mi gráfico (con alertas para otro marco de tiempo actualmente levantado) y cualquier cosa que pruebe, funciona bien, así que, honestamente no sé lo que podría pasar con su plataforma. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

==============

Gracias por tu rápida respuesta, Mladen.

Acabo de "engañar" a mi plataforma actualizándola involuntariamente a 419 y ahora funciona perfectamente. Lo siento, pero gracias por intentar solucionarme el problema. Te lo agradezco mucho.

Saludos cordiales,

 

RSI de acumulación extendida ...

Este indicador es una versión ampliada de la acumulación RSI (de este : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page177#comment_589165 y este post : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page178#comment_589197 ) Esta versión le permite elegir qué cálculo rsi a utilizar. Como siempre, los tipos de rsi son
:0 - rsi

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - rsi de Cuttler

PS: Creo que el enlace proporcionado por cln_tron (de este post : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page177#comment_589134 ) es un "debe leer" antes de usar este indicador. Si se quiere seguir el sistema descrito al pie de la letra simplemente hay que obviar las señales de los cortos. Además, a mi entender, ese sistema está diseñado sólo para gráficos diarios, por lo que los otros marcos de tiempo están aún por probar y experimentar...

Archivos adjuntos:
 

Pivotes Fib

Busco un indicador que trace líneas de Pivotes de Fibonacci en el gráfico de precios. He buscado en las secciones exclusivas pero no he encontrado ninguno.

ND, ¿puedes ayudar a localizar si ya existe uno?

Mladen, ¿podríamos desarrollar uno si no existe? (¡Tu versión tendrá más "punch" que cualquier otra!)

Gracias

 

ALERTAS adición plse...

Buenos días Mladen,

Por favor, añada una función de ALERTAS en este indicador CCi-cross que ha actualizado.

Me gustaría tener la facilidad para que se ALERTA en cualquier o todos los 3 cruces, por favor.

Aprecio mucho su tiempo.

Éxito para el día.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Aquí tienes Ya tenía un procedimiento de alerta pero tenía un error lógico que impedía que se alertara. Se ha corregido y se ha añadido la opción de alertar en la barra actual (aún abierta) o alertar en la barra cerrada

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Por favor, añada una función de ALERTAS en este indicador CCi-cross que ha actualizado.

Me gustaría tener la facilidad para que alerte en cualquier o todos los 3 cruces, por favor.

Agradezco mucho su tiempo.

Éxito para el día.
Archivos adjuntos:
 

Se agradece mucho

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Ya tenía un procedimiento de alertas pero tenía un error lógico que impedía alertar. Lo he corregido así como la opción de alertar en la barra actual (aún abierta) o alertar en la barra cerrada añadida

============

Muchas, muchas gracias Mladen. Se agradece mucho.

Un saludo,