Indicadores de élite :) - página 889

 

Estimado Mladen, Mrtools;

Tengo dos peticiones por favor.

1) Necesito cerrar todos los indicadores de posición (? o script) para metatrader4 construir 765. ( lo solicité a Mladen en el pasado pero se olvidó creo)

2) Necesito cerrar todas las posiciones que se cerrarán de acuerdo a mi cantidad de dinero. Digamos que tengo 1000 usd entró en una posición y no puse un stop loss y quiero arriesgar máximo 200 usd para la pérdida. Necesito algo que cierre todas mis posiciones cuando mi saldo llegue a 800 usd (200 usd de pérdida).

Saludos cordiales

 
mrtools:
Talaate, añadí el mtf con la opción de la flecha shif.

Dears Great people (Mladen y Mrtools)

Sobre este indicador

medias & bandas de confianza 2 & alertas & flechas mtf.mq4

Hay dos peticiones, que no sé si son posibles de no o tonterías (bunk).

1) las bandas pueden ser dinámicas.

2) ¿Es posible dibujar el ángulo de la línea media (no bandas) en ventanas separadas,

Gracias

 
talaate:
Queridos grandes personas (Mladen y Mrtools)

Sobre este indicador

medias & bandas de confianza 2 & alertas & flechas mtf.mq4

Hay dos peticiones, que no sé si son posibles de no o tonterías (bunk).

1) las bandas pueden ser dinámicas.

2) ¿Es posible dibujar el ángulo de la línea media (no bandas) en ventanas separadas,

Gracias

talaate

1. Las bandas de confianza se calculan dinámicamente (no son una distancia estática). Puede encontrar más información sobre cómo se calculan las bandas de confianza aquí : Bandas de confianza y predicción - Wikipedia, la enciclopedia libre

2. Todos los "ángulos" calculados sobre los datos de una serie temporal son falsos (algunos son simples pendientes en puntos y pretenden ser ángulos), o una aproximación aproximada - como la publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173056/page3. No podemos comparar el tiempo y el valor y calcular el ángulo: el tiempo y el valor (precio) son unidades de medida completamente diferentes y no pueden producir un ángulo

 
mladen:
talaate

1. Las bandas de confianza se calculan dinámicamente (no son una distancia estática). Puede encontrar más información sobre cómo se calculan las bandas de confianza aquí : Bandas de confianza y predicción - Wikipedia, la enciclopedia libre

2. Todos los "ángulos" calculados sobre los datos de una serie temporal son falsos (algunos son simples pendientes en puntos y pretenden ser ángulos), o una aproximación aproximada - como la publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173056/page3. No podemos comparar el tiempo y el valor y calcular el ángulo: el tiempo y el valor (precio) son unidades de medida completamente diferentes y no pueden producir un ángulo

Gracias por la explicación,

 

Hola, Mladen tengo este indicador zigzag_larsen_out_amp_alerts.mq4 con "barra límite" .

Por favor, elimine la "barra límite". Gracias

Archivos adjuntos:
 
flox:
Hola, Mladen tengo este indicador zigzag_larsen_out_amp_alerts.mq4 con "limit bar" .

Por favor, elimine la "barra límite". Gracias

flox

Si pones el parámetro MaxBars en algún valor grande entonces es lo mismo que si usa todas las barras (así que puedes ponerlo en 100.000 por ejemplo, y tendrá en cuenta cuantas barras hay en el gráfico y usará eso en su lugar)

 

Mladen, Mrtools

Espero que no sea falso lo que he hecho, no me respondes. De todos modos, tal vez los indicadores adjuntos pueden satisfacer mis necesidades. Por favor, compruébelo. Creo que el segundo es para EA. Yo no uso EA.

Saludos

tomitom06:
Estimado Mladen, Mrtools;

Tengo dos peticiones por favor.

1) Necesito cerrar todos los indicadores de posición (? o script) para metatrader4 construir 765. ( lo pedí a Mladen en el pasado pero se olvidó creo)

2) Necesito cerrar todas las posiciones que se cerrarán de acuerdo a mi cantidad de dinero. Digamos que tengo 1000 usd entró en una posición y no puse un stop loss y quiero arriesgar máximo 200 usd para la pérdida. Necesito algo que cierre todas mis posiciones cuando mi saldo llegue a 800 usd (200 usd de pérdida).

Saludos cordiales
 

Gracias Mladen .....

 
tomitom06:
Mladen, Mrtools

Espero que no sea falso lo que he hecho, no me respondes. De todos modos, tal vez los indicadores adjuntos pueden satisfacer mis necesidades. Por favor, compruébalo. Creo que el segundo es para EA. Yo no uso EA.

Saludos cordiales

Tomitom06, lo siento perdido su puesto, ¿ha intentado en este hilo: https: //www.mql5.com/en/forum/173000 ?

 

cci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts.mq4

Hola queridos codificadores.

¿Es posible añadir una característica adicional a este indicador? ¿Es posible añadir color en la pendiente?

¿Inclinando rojo hacia abajo, inclinando azul hacia arriba? y todavía dejar el color ob/os sin cambios siempre que en la zona de la pendiente no importa?

Muchas gracias

Archivos adjuntos: