Indicadores de élite :) - página 888

 

Hola, Mladen tengo este indicador arrows_no_repaint.mq4. hacer la alerta con el sonido y el mensaje , Por favor...

Archivos adjuntos:
 
flox:
Hola, Mladen tengo este indicador arrows_no_repaint.mq4. hacer la alerta con sonido y mensaje , Por favor...

flox

Este es un simple ma cross.

Puedes usar este : Forex TSD - forex forum - Download MA crosses arrows_alerts + shift mtf nmc.mq4 (es sin repintar también, tiene alertas, es multi time frame y bastantes extras también)

 
mladen:
Un poco más de tonteo... Esto es más o menos averiguar cómo se comporta la media móvil ponderada lineal en algunos casos. La media móvil ponderada lineal calcula la media asignando un peso diferente a cada elemento que utiliza en el cálculo, pero lo hace con pesos lineales simples: por ejemplo en lwma(10) el primer precio (actual) tiene el peso 10, el anterior 9, el anterior 8, y así sucesivamente ... Los pesos para ello son algo así
Esta es una variación de la misma y la variación es que los pesos pueden ser cambiados para formar una curva parabólica. Se hace simplemente usando el parámetro Power de este indicador. En el caso de que el parámetro Power se establezca en 2, la tabla de pesos se ve algo así
Las potencias pueden ser fraccionarias, pueden ser menores a 1 (en cuyo caso los pesos se distribuyen de manera diferente - como este (un caso con la potencia fijada en 0.5)

_________________________________

Para resumir la historia, este indicador tiene 2 casos especiales: cuando la potencia es 0, es una media móvil simple (SMA), cuando es 1 es una media móvil ponderada lineal (LWMA) y en medio depende de nuestra imaginación cómo las llamamos. Cuanto más grande es el parámetro de potencia, más peso se establece en el precio actual (es más rápido) cuanto más pequeño es el parámetro de potencia más lenta es la media móvil. Aquí está una comparación de la potencia 0,5 (rojo violeta pálido), la potencia 1 (verde) y la potencia 2 (rojo)

Hola Mladen,

¿Podrías hacer este indi nmc con alertas + flechas en los cruces? Gracias

Jozy

 
Jozy:
Hola Mladen, ¿podrías hacer este indi nmc con alertas + flechas en los cruces? Gracias Jozy

Jozy

Aquí hay una nueva versión compatible con mt4 : parabolic_weighted_moving_average_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hy Mladen , mi indicador "flechas no repaint" su no 2 EMA con 2 valor diferente, pero, tienen 2 EMA con el mismo valor, así que por favor si oyu kan, hacer alert....Gracias

 
flox:
Hy Mladen , mi indicador "flechas no repintar" su no 2 EMA con 2 valor diferente, pero, tienen 2 EMA con el mismo valor, así que por favor si oyu kan, hacer alert....Gracias

flox

Aquí hay una versión con alertas : arrows_no_repaint_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias

 

Hola Mladen tengo este indicador zigzag_larsen_out_amp_alerts.mq4. Por favor, haga "sin límite de barras" y "norepainting"

Gracias...

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Apretado T3 de estocástico (multi marco de tiempo, alertas, ...) : squeezed_t3_of_ma_1.ex 4

Publicó el indicador equivocado en ese puesto. Este es el T3 exprimido de estocástico : squeezed_t3_of_stochastic_amp_alerts_amp_mtf.ex 4

 
mladen:
Pedro,

Aquí hay uno que puede hacer lo que usted pidió

Es un indicador diferente (como lo comprobarás) Razones para no adaptar el que has publicado : a veces da una alerta errónea (al menos a mí me la da a veces mientras cambio de marco temporal) Así que he utilizado uno que tengo. Los cambios de color son los mismos si se utiliza ChangeOnDirectionChange (ver la comparación - SignalEMA se establece en 0 en la parte inferior y luego no muestra la línea de la señal)
Acerca de ChangeOnDirectionChangeparameter: este indicador puede cambiar los colores y la forma en que las alertas en función de este parámetro. Si se establece en true cambiará de color (y alertará) cuando la pendiente del dss cambie. Si se establece en falso y SignalEMA es mayor que 0, entonces cambiará el color (y la alerta) en los cruces de la línea de señal dss (ver la comparación: la parte superior muestra el cambio de la pendiente, la parte inferior muestra los cruces de la línea de señal)

Parámetro que necesita: ShowHigherTimeFrame. Si se establece en true se mostrará automáticamente un marco de tiempo más alto que el marco de tiempo actual (a menos que sea mensual, cuando no hay un marco de tiempo más alto)

____________________________

PD: las longitudes por defecto en este se cambian de 13,8 a 32,9 de ahí la diferencia si solo lo colocas en el gráfico sin cambiar los parámetros

saludos

mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mt4 : dss_bressert__ahtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos: