Indicadores de élite :) - página 891

 
mladen:
Boloti ¿Te refieres a que se extenderá cuando se convierta en una línea horizontal?

Mladen

Sí, por favor

 
Boloti:
Mladen Sí, por favor

OK

Se hará

 
mladen:
OK Se hará

Hola Mladen

Sólo te recuerdo mi petición

Gracias

 
Boloti:
Hola Mladen

Sólo recuerdo mi petición

Gracias

Boloti

Esta es la versión extendida de supertendencia que le alertará sobre el cambio de tendencia, así como sobre los períodos de oscilación/tendencia : supertrend_nrp_alerts_nmc_2.mq4

____________________

Puedes configurar cualquiera de las alertas por separado

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Gran trabajo

Gracias

 

Mladen

He intentado añadir "ShowHigherTimeFrame" a uno de sus estocásticos más antiguos. Incluiré tanto el stoc-v15 como el archivo DSS que utilicé para cortar y pegar. ¿Alguna posibilidad de que me digas en qué me equivoqué? como verás probé ambos Strings a superior.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

He intentado añadir "ShowHigherTimeFrame" a uno de sus estocásticos más antiguos. Incluiré tanto el stoc-v15 como el archivo DSS que utilicé para cortar y pegar. ¿Alguna posibilidad de que me digan en qué me equivoqué? como verán probé ambos Strings a superior.

Gracias

Ray

Ray

Prueba ahora : rk-stoc-mtf-v15-nexttf_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

No, todavía no cambia a la siguiente TF. Estoy tratando de usarlo en un tablero con varios TFs y quería que fuera el siguiente TF del gráfico generado, así que si saco un gráfico M15 el stoc sería M30 y vi donde pusiste el salto de gráfico "+1" así que incluso puedo hacer un gráfico M15 "+2 "para un M60. Buen concepto. Tengo un programa de "comparación de texto" y no veo ningún cambio excepto por el> < para la tendencia, sí sé que es al revés, pero funciona mejor así.

Gracias por intentarlo

Ray

 
traderduke:
No, sigue sin cambiar al siguiente TF. Estoy tratando de usarlo en un tablero con varios TFs y quería que fuera el siguiente TF del gráfico generado, así que si saco un gráfico M15 el stoc sería M30 y vi donde pusiste el salto de gráfico "+1" así que incluso puedo hacer un gráfico M15 "+2 "para un M60. Buen concepto. Tengo un programa de "comparación de texto" y no veo ningún cambio excepto por el> < para la tendencia, sí sé que es al revés, pero funciona mejor así.

Gracias por intentarlo

Ray

No estaba cambiando eso (sino la forma en que se mostraba - ya que no estaba bien)

Para el marco de tiempo más alto simplemente comentar la línea 119

 

Hola Mladen,

He compilado otro indicador en la última Build sólo para encontrar una advertencia que es:

"arrays pasados por referencia solamente"

El código se ve así

double FS30ver30(double ada_0[], int& ai_4) {

Por favor, ¿podrían ayudarme a borrar esta advertencia? El indicador funciona, pero preferiría tener un código limpio.

Muchas gracias,