Indicadores de élite :) - página 872

 
mrtools:
Esta es la versión final de adxvma histo con alertas y flechas añadidas.

Gracias MrTools

Esto es exactamente lo que intentaba explicar en mis posts

Gracias de nuevo

 

Mladen

Intenté configurar la línea "IndicatorName "#111 para mostrar el TF del indicador, pero sólo refleja el TF del gráfico cuando se utiliza el MTF.

Parece que sólo estoy haciendo bien la mitad del trabajo.

Gracias

Ray

PD: ¿algún progreso en la 3MA?

 
traderduke:
Mladen

Intenté configurar la línea "IndicatorName "#111 para mostrar el TF del indicador, pero sólo refleja el TF del gráfico cuando se utiliza el MTF.

Parece que sólo estoy haciendo bien la mitad del trabajo.

Gracias

Ray

PD: ¿algún progreso en el 3MA?

pruébalo ahora : rk-ml-fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc-2-1.mq4

 

Mladen

Este es un buen indicador, añadiría la función Interpolate

Lo hará mucho mejor en el tiempo superior en el modo MTF

gracias

 
talaate:
Mladen

Este es un buen indicador, añadiría la función de interpolación

Lo hará mucho mejor en el tiempo superior en el modo MTF

gracias

Aquí hay una versión con interpolación añadido : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc-2-2.mq4

 
mladen:
Aquí está una versión con interpolación añadido : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc-2-2.mq4

Gracias, es realmente un gran indicador

 

Puede hacer la flecha cuando el precio rompe el nivel del indicador?

супер-сигналов 2.mq4

Gyazo - a63b879c56b1d4d67e096b0f3d5d8f3d.png

 

Las flechas aparecen aquí como poco claras. Quería aparecer correctamente cuando el precio rompe el nivel, sin retraso, es posible?

Muchas gracias por su trabajo

Archivos adjuntos:
 
Alibydubby:
Las flechas aparecen aquí como poco claro. Quería que aparecieran correctamente cuando el precio rompe el nivel, sin retraso, es posible? Muchas gracias por su trabajo

Alibydubby

Por lo que veo todo está bien con ese indicador

Las flechas se dibujan cuando el CLOSE rompe los niveles

Archivos adjuntos:
123_1.gif  76 kb
 
mrtools:
Esto es gann hilo en barras jurik (igual que el canal jurik hilo) pero no creo que se haya publicado una versión de barras y otra de promedios envolventes pero esta versión todos los ma's que se usan están suavizados con gaussiana, más bien un experimento pero parece que puede ser útil. Versión actualizada de gann high low activator en jurik publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

mrtools

Encontré este viejo indicador y lo nmc'd. Luego traté de añadir líneas verticales. Pensé que lo tenía, pero como la impresión mostrará, ¡no lo tenía! En algún lugar entre las líneas 148 y 154, creo que es donde las líneas de problemas, pero no puedo ver. Por si acaso, puedes echarle un vistazo.

Corrí el mismo proceso a través de otro indicador de élite llamado "Gann T3 Hi LO activador", archivo adjunto incluido. Puedes ver los resultados en la impresión del vs. La impresión de la barra muestra el cambio de Hlv de -1 línea 148 a 0 línea 154 y luego, por supuesto, la línea 414 muestra 0?????

Llevo casi todo el día con esto, ayuda

Gracias

Ray

rk-ml-gann_hilo_activator_bars_on_jurik_mtfalerts_-lines_nmc.mq4

rk-ml-gann_t3_hilo_activador_en_jurik_mtfalerts_líneas_nmc.mq4