Indicadores de élite :) - página 994

 

Hola,

¿podríais añadir los nuevos precios al RSX de Double MACD MTF?

Muchas gracias.

Wulong

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola,

¿Podríais añadir los nuevos precios al RSX de Double MACD MTF?

Muchas gracias.

Wulong

Wulong

Aquí tienes : rsx_of_double_macd_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Wulong Aquí tienes : rsx_of_double_macd_mtf_2.mq4

¡¡¡¡Danke schön !!!!

 

Hola Mladen y Mrtools,

Tengo una petición muy simple ...

¿Podría publicar una versión de este rsi rápido adjunto con los colores azul y oro.

Que puedo cambiar yo mismo, por supuesto, pero no puedo hacer que el espesor de las líneas de los indicadores más grande que 5, ya que es un archivo ex4 ...

Por lo tanto, si usted publica una versión con el ancho del indicador 10, yo sería muy feliz.

¡Gracias !

Wulong

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mladen y Mrtools,

Tengo una petición muy simple ...

¿Podría publicar una versión de este rsi rápido adjunto con los colores azul y oro.

Que puedo cambiar yo mismo, por supuesto, pero no puedo hacer que el espesor de las líneas de los indicadores más grande que 5, ya que es un archivo ex4 ...

Por lo tanto, si usted publica una versión con el ancho del indicador 10, yo sería muy feliz.

¡Gracias !

Wulong

Wulong

Lamentablemente no tengo la fuente de esa versión, así que tendremos que esperar que mrtools haga los cambios

 

No, problema, tengo una enorme paciencia, excepto cuando tengo hambre ...

 
mladen:
Nueva versión de averages - algunos nuevos tipos de averages añadidos, algunas nuevas opciones (tipos de visualización y filtrado (el filtrado utiliza el tipo de cálculo de Donald Knuth),...) : averages_-_mtf_amp_alerts_5.ex4

___________________

PD: todos los tipos de promedios incluidos en esta versión son todavía sólo aquellos tipos de promedios que requieren sólo el período de cálculo y el precio para el cálculo (como he explicado antes, si incluimos todo el resto, la lista podría ampliarse fácilmente para ser más de 100, pero entonces o bien se utilizarían algunos valores ocultos tontos por defecto o la lista de parámetros sería una milla de largo y que no haría que el indicador utilizable de una manera normal)

Mladen:

Trata de utilizar la configuración de desplazamiento de este indicador, hay algunos extraños y raros existentes, por favor, utilice el desplazamiento 5 o / y -5

gracias

promedios - mtf & alertas 5.ex4

 
talaate:
Mladen:

Trata de usar la configuración de turno de este indicador, hay algunos extraños y raros existentes, por favor, utilice el turno 5 o / y -5

gracias

averages - mtf & alerts 5.ex4

Sí, tienes razón. Pero hay que admitir que parece interesante Incluso me dio una idea para un nuevo indicador (se hará algunos de estos días)

Aquí está la versión corregida (sin los errores del ejemplo anterior ) : averages_-_mtf_amp_alerts_5_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sí, tienes razón. Pero hay que admitir que parece interesante Incluso me dio una idea para un nuevo indicador (se hará algunos de estos días)

Aquí está la versión corregida (sin los errores del ejemplo anterior ) : averages_-_mtf_amp_alerts_5_1.ex4

Me interesa y espero el nuevo indicador

gracias

 

Sí, los errores pueden dar paso a ideas brillantes ....