Indicadores de élite :) - página 878

 

Muchas gracias, Mladen.

Mis mejores deseos y que sigas teniendo éxito.

 
mladen:
Una versión que es 100% compatible con el nuevo mt (incluyendo la interpolación también) : buy_sell_volume_2_mtf.mq4

Gracias Mladen

Por supuesto

es mucho mejor que lo que hice, la diferencia es enorme, estoy tratando de aprender, sin embargo, ¿podría agregar las alertas habituales

te agradezco

 
talaate:
Gracias Mladen

Por supuesto

es mucho mejor que lo que hice, la diferencia es enorme, estoy tratando de aprender, sin embargo, ¿podría agregar alertas habituales

te agradezco

Aquí hay una versión con alertas añadido también : buy_sell_volume_2_mtf_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión con alertas añadido también : buy_sell_volume_2_mtf_amp_alerts.mq4

Gracias Mladen,

 
ValeoFX:
Muchas gracias Mladen, mis mejores deseos y que sigas teniendo éxito.

Mladen, caí en esta "anzuelo, línea y plomada"

Supongo que la broma es para mí.

Esperaba indicadores tratados con nmc, de ahí mi petición. Ya tengo estos, pero con mis limitados conocimientos no pude convertir ninguno de ellos.

¿Alguna ayuda en el futuro, por favor?

Perdón por ser tan molesto.

 
ValeoFX:
Mladen, caí en este "anzuelo, línea y plomada"

Supongo que la broma es para mí.

Esperaba indicadores tratados con nmc, de ahí mi petición. Ya tengo estos, pero con mis limitados conocimientos no pude convertir ninguno de ellos.

¿Alguna ayuda en el futuro plse?

Siento ser una molestia.

Ok

Los comprobaré

 
ValeoFX:
Mladen, caí en este "gancho, línea y plomada"

Supongo que la broma es para mí.

Esperaba indicadores tratados con nmc, de ahí mi petición. Ya tengo estos, pero con mis limitados conocimientos no pude convertir ninguno de ellos.

¿Alguna ayuda próxima plse?

Perdona por ser tan molesto.

Aquí está este hecho nuevo mt compatible : hadelta_de_promedios_amp_divergencia_amp_flechas_nmc.mq4

 
ValeoFX:
Mladen, caí en este "gancho, línea y plomada"

Supongo que la broma es para mí.

Esperaba indicadores tratados con nmc, de ahí mi petición. Ya tengo estos, pero con mis limitados conocimientos no pude convertir ninguno de ellos.

¿Alguna ayuda próxima plse?

Perdona que sea una molestia.

Aquí está este también : hadelta_de_promedios_amp_alertas_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen, he caído en este "gancho, línea y plomada"

Supongo que la broma es para mí.

Esperaba indicadores tratados con nmc, de ahí mi petición. Ya tengo estos, pero con mis limitados conocimientos no pude convertir ninguno de ellos.

¿Alguna ayuda en el futuro, por favor?

Siento ser tan molesto.

Y por último : aunque el haDelta 2_alerts+arrows.mq4 ya es compatible con el nuevo mt, aquí hay una versión más corta también : hadelta_2_alertsarrows_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Disculpe Mladen para esta pregunta.

Leí tu post en "algo interesado por favor publicar su hilo" sobre el indicador stepMa, espero que me guíe a la versión final"nuevo indicadorlimpio paso ma pdf",

gracias

mladen:
:)

Solo un añadido : hoy he encontrado un post en un foro donde afirman que lo que se muestra en esas fotos es stepma 7.2 pdf. Siento decepcionar a esos chicos, pero stepma 7.2 tiene algunos problemas y desde entonces he hecho un paso completamente nuevo ma pdf - el que está en las fotos no es el "7.2", pero el nuevo, limpio paso ma pdf. En el momento en que estábamos trabajando en esa idea no hice lo que tenía que hacer desde el primer día: hacer una versión completamente nueva y limpia en lugar de utilizar stepma 7.2 como base. Existen diferencias en el resultado

___________________

Y para aquellos que se preguntan para qué sirve el "pdf" : es un atajo de la función de densidad de probabilidad (la descripción de lo que hace y cómo, se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general )

___________________

feliz comercio a todos :)