Indicadores de élite :) - página 868

 
Alibydubby:
Por favor, inserte una alerta a las flechas del indicador y la distancia de las velas más cerca por favorBO_profit nrp.mq4

Alibydubby

Ya tienes un par de versiones de cruces adx aquí (ya que el indicador "bo profit" es en realidad un indicador de cruces adx) que tienen las cosas que necesitas : https://www.mql5.com/en/forum/175611

 

¿No se redibujó a 0 bar?

 

¿Hay alguna forma de añadir soporte de correo electrónico al Extreme_spike mtf.mq4?

extreme_spike_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
Alibydubby:
¿No se redibujó a la barra 0?

Alibydubby

La barra actual (barra 0) debe ser cambiada si el valor actual de +DI y -DI de ADX cambian de tal manera que se cruzan )o revierten de cruzarse)

 
talaate:
Gracias Mladen

Ahora sé que es donde está el problema

Como usted es el autor de este indicador:

Puedo preguntar en su indicador adxvma final nmc en lines.mq4 en las líneas 96 y 97 que escribió los códigos:

double tpdm = 0;

double tmdm = 0;

y en el indicador adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 escribiste y reemplazaste por las líneas 162 y 163

double tpdm = trabajo[r-1][pdm];

double tmdm = work[r-1][mdm];

también en adxvma final nmc en las líneas 178 a 181 escribiste los códigos

double diDiff = MathAbs(trabajo[r][pdi]-trabajo[r][mdi]);

double diSumm = trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi];

double tout = 0;

si (diSumm>0) tout = diDiff/diSumm;

y en el indicador adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 escribiste y reemplazaste por la línea 115 :

double tout = 0; if ((trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi])>0) tout = MathAbs(trabajo[r][pdi]-trabajo[r][mdi])/(trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi]);

En realidad no necesito que me expliquen la diferencia, y sé que ambas son correctas a pesar de que hay poca diferencia entre los resultados. Lo que quiero saber es cuál es más correcto desde tu punto de vista.

Gracias

Talaat E

Estimado rey

Puedes darme una respuesta para este post

 
timmyhanke:
¿Hay alguna forma de añadir soporte de correo electrónico alExtreme_spike m tf.mq4?extreme_spike_mtf.mq4

timmyhanke

Desde que se repite el pico extremo, creo sinceramente que debe evitarse su uso como señales o alertas. Úsalo sólo para estimar. Vea lo que Roy Kelly (que lo vende) dice sobre cómo utilizarlo - pero tome todo lo que dice con un grano de sal - después de todo, él lo está vendiendo : tm.pdf

Archivos adjuntos:
tm.pdf  593 kb
 

jaja ok , miré como se comportó en metatrader y dio sus señales después de que algo había sucedido. ¿tiene una media móvil simple con alertas de correo electrónico?

 
timmyhanke:
el programa es un poco más complicado de lo que parece, pero es un poco más complicado de lo que parece.

timmyhanke

Puedes usar este: Download Forex-Tsd File - averages - mtf & alerts - nmc.mq4 (tiene 20 tipos de medias móviles - todas incluidas con alertas y con múltiples marcos de tiempo)

 

Mladen, si usted tiene un indicador de flecha que aparecen en la barra 0 nrp?)

 
Alibydubby:
Mladen, si usted tiene un indicador de flecha que aparecen en la barra 0 nrp?)

Alibydubby

Cualquier indicador que no debe cambiar el actual (0th bar) debe utilizar el precio abierto solamente. Adx no es un indicador de este tipo : utiliza 3 precios (alto, bajo y cierre) y no se puede hacer que no refleje los cambios del precio de la barra actual