Indicadores de élite :) - página 682

 
mladen:
ValeoFX Para empezar, este está hecho para trabajar en cualquier build de metatrader (viejo o nuevo, no importa). Esta será la base fr desarrollo posterior : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple_mtf_nmc.mq4

Buenos días Mladen,

Como siempre profundamente agradecido por su amable ayuda. Que sigas teniendo éxito.

 
mladen:
ValeoFX Para empezar, este está hecho para trabajar en cualquier build de metatrader (viejo o nuevo, no importa). Esta será la base para el desarrollo posterior: fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple_mtf_nmc.mq4

Hola de nuevo Mladen,

¿Podrías añadir las líneas/flechas del cruce cuando tengas algo de tiempo disponible?

Gracias de antemano.

 
ValeoFX:
Hola de nuevo Mladen,

¿Podrías añadir las líneas/flechas en el cruce cuando tengas algo de tiempo disponible?

Gracias de antemano.

ValeoFX

Aquí tienes (el ejemplo está en el modo mtf - no añadir la interpolación con el fin de mantener el lugar exacto donde las líneas se cruzan claro) : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc.mq4

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes (el ejemplo está en modo mtf - no añadí interpolación para mantener el lugar exacto donde las líneas se cruzan claro) : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc.mq4

Muchas gracias Mladen.

Saludos cordiales,

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes (el ejemplo está en el modo mtf - no añadir la interpolación con el fin de mantener el lugar exacto donde las líneas se cruzan claro) : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc.mq4

Mladen, lo más extraño sucedió cuando compilé y cargué el indicador - apareció al principio y cuando activé las líneas, el indicador desapareció para no volver a aparecer. Las líneas están ahí para los cruces, pero no puedo ver el indicador en sí.

¿Alguna sugerencia, por favor? (Mañana lo haré)

Un saludo,

 
ValeoFX:
Mladen, lo más extraño ocurrió cuando compilé y cargué el indicador, al principio apareció y cuando activé las líneas, el indicador desapareció para no volver a aparecer. Las líneas están ahí para los cruces, pero no puedo ver el indicador en sí.

¿Alguna sugerencia, por favor? (Mañana lo haré)

Un saludo,

ValeoFX

He probado lo mismo ahora mismo y no he podido reproducir ese error

Mi build de metatrader es el 616

 
mladen:
Lima Pruébalo ahora

¿Serías tan amable de hacerme una última petición sobre este indicador MLaden?

Es posible que en lugar de las flechas de visualización de las opciones arriba/abajo tenga las opciones alerta arriba/alerta abajo, puede quitar la primera si lo desea o en caso de que esté corto de búferes, no sé realmente lo que significa pero sé que cuando se utilizan demasiadas opciones MT4 le da algunas limitaciones...

Muchas gracias por tu valioso tiempo

Saludos cordiales

Lima

 
panchito:
¿Serías tan amable de hacerme una última consulta sobre este indicador MLaden?

Es posible que en lugar de las flechas de visualización de opciones arriba/abajo tenga las opciones alerta arriba/alerta abajo, puede quitar la primera si lo desea o en caso de que esté corto de búferes, no sé realmente lo que significa pero sé que cuando se utilizan demasiadas opciones MT4 te da algunas limitaciones...

Muchas gracias por tu valioso tiempo

Saludos cordiales

Lima

Lima

No estoy seguro de entenderlo. Hay alertas en ese indicador. ¿Quieres que sólo puedan alertar un tipo de alertas? Por favor, ¿puedes explicarlo un poco más?

 

jejeje yo y mi inglés...

sí Mladen, tener las alertas en una sola dirección, como:

alerta arriba = verdadero/falso

alerta abajo = verdadero/falso

Gracias de antemano

 
panchito:
jejeje yo y mi inglés...

sí Mladen, tener las alertas en una sola dirección, como:

alerta arriba = verdadero/falso

alerta abajo = verdadero/falso

Gracias de antemano

Lima

Aquí tienes : dtosc_1.01.mq4

Feliz trading

Archivos adjuntos:
dtosc_1.01.mq4  25 kb