Indicadores de élite :) - página 677

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Espero que hayan disfrutado del fin de semana.

Le adjunto una serigrafía de las Barras SuperSmoother para que las lea y comente, por favor.

Le deseo que siga teniendo éxito.

Saludos cordiales,

Ese indicador puede ser compilado y utilizado sólo con las nuevas construcciones de Metatader 4

No puede ser compilado con builds 509 o anteriores

Archivos adjuntos:
ss_compile.gif  44 kb
 
mladen:
Ese indicador puede ser compilado y utilizado sólo con las nuevas builds de metatader 4

No se puede compilar con builds 509 o anteriores

Gracias Mladen, me había olvidado de esa posibilidad ya que estabas ofreciendo indicadores que pueden funcionar en ambas.

Lo pondré en el archivo 13 hasta que pueda pasar a la nueva Build en algún momento.

Un saludo para ti.

 
ValeoFX:
Gracias Mladen, me había olvidado de esa posibilidad ya que ofrecías indicadores que pueden funcionar en ambas.

Lo pondré en el archivo 13 hasta que pueda pasar a la nueva Build en algún momento.

Un saludo para ti.

ValeoFX

Aquí hay una versión que funciona con la build 509 también : super_smoother_bars_old.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí hay una versión que funciona también con la build 509 : super_smoother_bars_old.mq4

Eres realmente un activo para todos nosotros - muchas gracias, Mladen.

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes Cambió una opción para colorear. ColorOn ahora puede tener 3 valores
:0 - color en el cruce de la línea cero

1 - color en el cambio de la pendiente

2 - color en el cruce de la línea tsi a la línea de señal

Aquí

es como el último (color en los cruces de la línea de señal) se ven en comparación con el indicador original

Aquí hay una versión actualizada para ser compatible con el nuevo metatrader 4 : blau_-_ergodic_tsi__bars_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Silvestre

Pruebe esta versión (puede dibujar líneas cuando se cruzan los niveles deseados). Naturalmente, ahora es compatible con Metatrader 4.

Hazme saber si eso es lo que tienes en mente

Hola, al activar las alertas de este indicador aparecen números en la esquina superior izquierda del gráfico. ¿Se puede quitar eso? Necesito ese espacio para otro indicador.

¡Gracias por su ayuda!

 
Gfuchs:
Hola, al activar las alertas de este indicador aparecen números en la esquina superior izquierda del gráfico. ¿Se puede quitar eso? Necesito ese espacio para otro indicador. ¡Gracias por su ayuda!

Gfuchs

Ya se ha eliminado

 
mladen:
Gfuchs Se ha eliminado ahora

Gracias Mladen Una pregunta más. ¿Ya tienes el e-clock 2 como nmc?

 
Gfuchs:
Gracias Mladen Una pregunta más. ¿Tienes ya el e-clock 2 como nmc?

No recuerdo si fue publicado

Aquí está la versión que estoy usando en estos nuevos build y funciona bien (recuerda que es un EA)

Archivos adjuntos:
eclock.mq4  8 kb
 
mladen:
No recuerdo si se publicó Aquí está la versión que estoy usando en estos nuevos build y funciona bien (recuerde que es un EA)

Gracias por su rápida ayuda.