Indicadores de élite :) - página 338

 

En el original lo llamé "TMA centrado" (todavía lo tengo con ese nombre en mi PC), pero supongo que la gente prefiere nombres más cortos y empezó a dar vueltas como "TMA" solamente. Si se mantuviera su nombre original supongo que se evitarían algunas expectativas erróneas

Me alegro de que se haya solucionado de todos modos

saludos

Mladen

tradepar:
Sí mladen. Tienes razón.

Gracias por la rápida respuesta.

tradepar
 

hazelj80

La forma en que está escrito utiliza metatrader construido en el indicador de fractales - lo que significa que va a repintar. En mi experiencia, las alertas en los indicadores que se repintan no son tan útiles (y, en algunos casos, son imposibles de atrapar, ya que las condiciones que significarían la activación de la alerta "aparecen" sólo en la historia)

saludos

Mladen

hazelj80:
hola de nuevo a todos. me preguntaba si podría obtener una alerta por correo electrónico para este indicador que alerta una vez por vela cuando el precio rompe un pip por encima o un pip por debajo de los puntos? no he podido encontrar uno como este.
 
mladen:
hazelj80

La forma en que está escrito utiliza metatrader construido en el indicador de fractales - lo que significa que se repinta. En mi experiencia, las alertas de los indicadores que se repintan no son tan útiles (y, en algunos casos, son imposibles de atrapar, ya que las condiciones que significarían la activación de la alerta "aparecen" sólo en la historia)

saludos

Mladen

Sí, eso es una mierda. Aunque me gustan los fractales.

¿pero qué tal si convertimos esta nueva alarma de velas en una alerta por correo electrónico?

Archivos adjuntos:
 

mladen

¿Hay alguna forma de añadir timecondition a un indicador o hay que convertirlo en un EA? Tengo este indicador que amablemente me ha proporcionado Altoronto, he estado intentando convertirlo en timecondition pero sin éxito. ¿Me pueden ayudar?

Gracias

Ray

 

Ray

Funciona

Lo único que tienes que cambiar es la línea que va así (línea 83)
if (TimeCondition()) [/php]
por algo como esto
[php] if (!TimeCondition()) { Comment("fuera de los límites de tiempo"); return(0); }
Así no es necesario convertir a EA
traderduke:
mladen

¿Hay alguna forma de añadir timecondition a un indicador o hay que convertirlo en un EA? Tengo este indicador que amablemente me ha proporcionado Altoronto, he estado intentando convertirlo en timecondition pero sin éxito. ¿Pueden ayudarme?

Gracias

Ray
 

hazelj80

Añade esto (ajusta el mensaje y el asunto a tus necesidades) después de la línea 39 que dice Alert(...) en el código

SendMail("New candle formed","a new candle has been formed"):
hazelj80:
Sí, eso apesta. Me gustan los fractales, sin embargo. Oh, bueno. ¿pero que tal si conviertes esta nueva alarma de velas en una alerta de correo electrónico?
 
mladen:
hazelj80

Añade esto (ajusta el mensaje y el asunto a tus necesidades) después de la línea 39 que dice Alert(...) en el código

SendMail("New candle formed","a new candle has been formed"):

genial! gracias mladen.

 

como estas gran malden espero que estes bien

por favor, ayúdame a convertir estos indicadores en versión mtf

Archivos adjuntos:
cc.mq4  18 kb
 
mladen:
Aparte de las cosas que he dicho sobre los indicadores de "pollan", tal vez una regla general se puede aplicar a casi todas las formas de "promoción" de cosas maravillosas: las "cosas maravillosas" que la gente promueve como secreto y maravilla se hace generalmente intencionalmente sólo para ese propósito: para golpear y correr antes de que la gente se da cuenta de que fueron golpeados Aquí está un ejemplo: un indicador de la maravilla más fue promovido de la manera similar (imágenes y una fórmula secreta) y me preguntaba cuánto tiempo va a tomar para hacer una réplica de la misma. Una vez que asumí que la base es el favorito de los estafadores de todos los tiempos uno (viento solar) que tomó muy poco tiempo para hacerlo (unos 15 minutos, en total). Aquí está
Pero, cuando publiqué la foto de la misma en el foro donde estaban discutiendo de ella, e incluso cuando le dije a la gente en ese foro que es un repintado 3 veces (por lo que no sólo un repintado) algunas personas seguían pidiéndome que publique el código porque "podrían beneficiarse en su comercio" de la misma. Me preguntaba por qué demonios dicen eso hasta que me di cuenta de que en realidad estaban buscando un indicador "maravilla" que luego remarían a los incautos como una "forma rápida de hacerse rico" porción mágica

_______________________________

Para concluir: si en algún lugar alguien dice que hay secretos en su código (como la sustracción del rsi pasado del cci futuro) huye de él tan rápido como puedas: esos secretos son probablemente del tipo que contiene este indicador "maravilla"

Lo publico aquí pero por favor, se avisa : es un repasador de 3 veces y, tal cual, lo codifiqué sólo para ver cuánto tiempo se tarda en reproducir un "indicador maravilla" que parece que se vende por ahí. No tiene ninguna utilidad práctica.

dosis que repinta mladen

 

sager22

Aunque no lo creas este no fue tan fácil de convertir a mtf (en algunos casos se comporta como 8 indicadores separados para conseguir lo que se necesita). Así que aquí tienes

Hay 2 parámetros adicionales que te darás cuenta de que pongas lo que pongas en ellos, no cambia nada. Esos son MaFast y MaSlow. Esos 2 parámetros se utilizan para permitir la "comunicación entre marcos de tiempo" y son utilizados sólo por el indicador mismo cuando se establece en el modo de múltiples marcos de tiempo. El resto es estándar. Fue reescrito (simplemente necesitaba ser limpiado con el fin de permitir el marco de tiempo multi normal - la matemática en sí se mantuvo igual)
__________________________

En cuanto a "Solar wind wonder" : como dije en el post donde coloqué ese indicador en sí mismo - se repinta no una, ni dos, sino 3 veces. No está destinado a ser utilizado como indicador en absoluto, pero fue publicado para mostrar cómo se producen los indicadores de "maravilla" y lo que uno debe tener cuidado al ver algo "lleno de maravilla" que se vende

saludos

Mladen

sager22:
como estas gran malden espero que estes bien por favor ayudame a convertir estos indicadores en version mtf
Archivos adjuntos:
cc_mtf.gif  28 kb
cc_mtf.mq4  18 kb