Indicadores de élite :) - página 680

 

Esto es kase permiso estocástico suavizado histo versión originalmente de aquí https://www.mql5.com/en/forum/general modificado para ser compatible con el nuevo mt4 construye.

 

Hola Gentlements, espero que hayas tenido un buen fin de semana

¿Serías tan amable de hacerme un gran favor y añadir las alertas a este indicador tuyo cuando tengas algo de tiempo libre?

Muchas gracias de antemano

Todo lo mejor

Lima

Archivos adjuntos:
 
panchito:
Hola Señores, espero que hayan tenido un buen fin de semana

¿Sería tan amable de hacerme un gran favor y añadir las alertas a este indicador suyo cuando tenga algo de tiempo libre?

Muchas gracias de antemano

Todo lo mejor

Lima

Lima

Aquí tienes

Feliz trading

Archivos adjuntos:
 

Fue una repetición a la velocidad del rayo.

Muchas gracias Mladen

Saludos

Lima

 

Flecha Swami actualizada para evitar algunas advertencias de compilación en el nuevo metatrader 4 : swami_aroon_oscillator_2_nmc.mq4

Sigue pareciendo que la decisión de hacer un "valor genérico" del indicador swami era la única manera posible de que los indicadores swami puedan ser utilizados de alguna manera significativa

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Actualizado Spearman rango (auto)correlación para ser compatible con el nuevo metatrader 4 :

El original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page161

Mladen, tenemos un:

cero división en 'Spearman Rank Correlation + nmc.mq4' (169,76) --- build 610

 
Gfuchs:
Mladen, tenemos un: zero divide en 'Spearman Rank Correlation + nmc.mq4' (169,76) --- build 610

Gfuchs

Esta es la línea 169 (donde se muestra el error de división por cero) :

for (k=0; k<AveragePeriod; k++) avg += rank; avg /= AveragePeriod;

AveragePeriod es un parámetro y puede causar un error de división por cero sólo si se introduce como 0 en el valor de los parámetros. No hay ninguna otra forma de que pueda causar el error de división por cero. No introduzca 0 en AveragePeriod y todo estará bien (si desea evitar el suavizado / promediado de la línea de señal, póngalo a 1: el promedio con el período de 1 es igual a no promediar).

 
mladen:
Gfuchs

Esta es la línea 169 (donde se muestra el error de división a cero) :

for (k=0; k<AveragePeriod; k++) avg += rank; avg /= AveragePeriod;
AveragePeriod es un parámetro y puede causar un error de división por cero sólo si se introduce como 0 en el valor de los parámetros. No hay ninguna otra forma de que pueda causar un error de división por cero. No introduzca 0 en AveragePeriod y todo estará bien (si desea evitar el suavizado / promediado de la línea de señal, póngalo a 1: el promedio con el período de 1 es igual a no promediar).

Bien, gracias. ¡Funciona!

 

Por favor, ayúdame MLaden, cómo puedo tener múltiples flechas del mismo indicador con diferentes marcos de tiempo en el mismo gráfico, digamos que tengo un mtf ajustado a 60 y luego el mismo indicador en el mismo gráfico ajustado a 240 y de nuevo a D1, el problema es que sólo el último que toqué muestra las flechas, si hago clic en uno diferente entonces las flechas del primero adiós...

Traté de poner un nombre diferente en el campo uniq ID (pero no sé lo que estoy haciendo para ser honesto), entonces traté de guardar el indicador bajo diferentes nombres en el compilador como dtosc.60, dtosc240 etc... pero no ayudó tampoco...

Gracias

editar:

una vez más lo logro Mladen, era tan simple, sólo necesitaba cambiar el indentifier flechas lol ...

gracias de todas formas que tengas una buena semana amigo

 

Chicos, lo siento

Como dijo CJA en uno de sus posts : "al fin y al cabo estamos hablando del nuevo metatrader 4", no debería sacar conclusiones de la corrección de algo a la ligera.

Resulta que si se pasa el buffer a una dll como argumento no se pasa de la misma manera que se pasaba en las builds 509 y anteriores. He actualizado el indicador en el post original para arreglar ese cambio en el nuevo metatrader 4 y ahora funciona correctamente (la diferencia es sólo cuando se usa un buffer como argumento, cuando se usa un array como argumento entonces funciona correctamente). No hay que cambiar la dll, solo el archivo mql. No tengo ni idea de si van a corregir ese tema, pero en cambio estoy usando arrays en esta versión y aunque cambien la forma de tratar los buffers, el indicador no debería verse afectado.

_________________

PD: Gfuchs, ahora si pones el periodo medio en <= 0 la línea de señal no se calcula en absoluto

PPS: así es como se ve ahora (cuando se calculan los valores correctos, y cuando se colocan una serie de indicadores en la misma sub-ventana)

Archivos adjuntos:
spearman_1.gif  42 kb