Indicadores de élite :) - página 689

 
mladen:
Resultó que los promedios de pases múltiples necesitan una actualización también. Aquí hay una versión sin fecha y una versión de histograma inmediatamente (sin líneas por ahora) - publicándolo para hacer posible el uso de un promedio de pases múltiples regular : multi_pass_averages.mq4 y multi_pass_averages_histo.mq4

Mladen, cuando compilé estos dos, obtuve 3 ERRORES y muestra que el error está en ese corchete (int) según la captura de pantalla. ¿Serías tan amable de echarle un vistazo por mí, plse? Me encanta este indicador con el corazón dolorido.

 
ValeoFX:
Mladen, cuando compilé estos dos, me salieron 3 ERRORES y se ve que el error está en ese corchete (int) según la captura de pantalla. Ten la amabilidad de echarle un vistazo por mi, plse? Me encanta este indicador con un corazón dolorido.

ValeoFX

Esto no puede ser compilado con la antigua build de metatrader. Por favor, no intentes compilarlo con la build 509 ya que en ese caso te dará errores de compilación

 

La culpa es mía, Mladen. Leí la frase .................."posting it to make possible the usage of a regular multi pass averages" ........... en el sentido de que podía utilizarse en ambos.

Mis más sinceras disculpas.

 
ValeoFX:
Totalmente mi culpa, Mladen. Leí la frase .................."posting it to make possible the usage of a regular multi pass averages" ........... como queriendo decir que se podía utilizar en ambos. Mis más sinceras disculpas.

Para la antigua construcción (build 509) utilice este multi_pass_averages_histo_old_format .m q4 y este multi_pass_averages_old_format.mq4

Si compila estos con el nuevo metatrader 4 obtendrá advertencias. Simplemente no es posible hacer todo el código 100% compatible con todos los builds

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Muchas gracias, ¡me encanta!

Que sigas teniendo éxito.

Gracias Valeo y Mladen - Estoy de acuerdo, pura magia, especialmente cuando se combina con el estudio CCI y el Índice Insync. Es casi como tener una bola de cristal.

Gracias y saludos

Sylvester

 
mladen:
Para la construcción antigua (build 509) utilice este multi_pass_averages_histo_old_format .mq4 y este multi_pass_averages_old_format.mq4 Si compila estos con el nuevo metatrader 4 obtendrá advertencias. Simplemente no es posible hacer todo el código 100% compatible con todos los builds

Muchas gracias, Mladen. Una vez más has hecho un esfuerzo adicional. Te lo agradezco mucho.

Sinceramente,

 
SAugustine:
Gracias Valeo y Mladen - Estoy de acuerdo, pura magia, especialmente cuando se combina con el estudio CCI y el índice Insync. Es como tener una bola de cristal.

Gracias y saludos

Sylvester

Hola Sylvester,

¿Estás en casa y operando como yo?

Si tienes tiempo hoy, por favor envíame una impresión de pantalla de tu configuración como se describe aquí plse.

Gracias de antemano y disfrutar del fin de semana largo.

 

Indicadores de élite Configuración de "San Agustín

ValeoFX:
Hola Sylvester,

¿Estás en casa y operando como yo?

Si tienes tiempo hoy, por favor envíame una impresión de pantalla de tu configuración como se describe aquí plse.

Gracias de antemano y disfruta del fin de semana largo.

Hola Valeo

Te adjunto la impresión de pantalla que me pediste. Es importante tener en cuenta que opero estrictamente en D1 con mis entradas tomadas principalmente en H1 (a veces H4 también). No dude en ponerse en contacto conmigo en sylvester.augustine@gmail.com o sylvester.augustine@loreal.com si necesita más información.

Saludos cordiales

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Valeo

Por favor, encontrar la captura de pantalla adjunta como se solicita. Es importante tener en cuenta que opero estrictamente en D1 con mis entradas tomadas principalmente en H1 (a veces también en H4). No dude en ponerse en contacto conmigo en sylvester.augustine@gmail.com o sylvester.augustine@loreal.com si necesita más información.

Saludos cordiales

Silvestre

Gracias Sylvester, estaremos en contacto.

 

Mladen,

ahora, cuando los nuevos builds de MT4 no permiten descompilar archivos ex4,

¿hará disponible también para MT4 su increíble indicador Estocástico tendencia:

Stochastic trend- Indicadores - BUY APPS?