Indicadores de élite :) - página 461

 

Klaman no lineal con hosto añadido ...

Khaliddxd

Aquí tienes Acabo de asumir que ya no es necesario ya que elitecamper ha encontrado lo que buscaba, pero ... Aquí está el que tiene el histograma añadido. Se mostrará el histograma si se usa la media cero y/o la normalización. Si ninguno de los dos se utiliza, el histograma no se va a mostrar (por lo que en un caso cuando un "simple" no lineal de Kalman se muestra en la ventana separada, no habrá histograma)

khaliddxd:
Todavía estoy interesado en tener una versión de histograma de normalizado y / o media cero kalman no lineal si no te importa

Gracias de antemano querida.

Saludos cordiales,

Khaliddxd
Archivos adjuntos:
 

Querido Mladen,

Muchas gracias mi querido. Realmente aprecio el trabajo duro

 

Es necesario un ajuste...

Hola Mladen,

¿Te importaría ajustar el Blau adjunto para mí para que pueda añadir una voz a las señales, por favor?

Veo que estás muy ocupado, pero espero que me puedas hacer un hueco también.

Te lo agradezco mucho.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Supongo que está buscando alertas. ¿Has probado esta versión : https://c.mql5.com/forextsd/forum/100/blau_-_ergodic_tsi_amp_divergence_2.02.mq4 (versión 2.02 en lugar de 2.01). Tiene alertas ya hechas

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Te importaría ajustar el Blau adjunto para que pueda añadir una voz a las señales, por favor?

Veo que estáis muy ocupados, pero espero que podáis hacerme un hueco también.

Se agradece mucho.
 

Gracias Mladen

Hola Mladen,

Debo confesar que se me había pasado este indicador por alguna extraña razón sabiendo lo mucho que me gustan las alertas.

Gracias por el enlace y por cierto las barras de la línea Swing, son simplemente geniales.

Un saludo.

 

Gracias Mladen

Justo lo que recetó el médico, Mladen.

Muchas gracias.

 
derfel:
Hola mladen,

¿podría por favor mejorar estos dos indicadores adjuntando su gran "algoritmo smooting" a ambos - si es posible para usted? Espero no ser escandaloso pidiendo dos indicadores al mismo tiempo.

El "Trend direction & force index" fue hecho por ti y creo que el repulse fue hecho originalmente por Eric Lefort. Hay algunas versiones de aspecto diferente por ahí. Pero me gusta esta con sus más períodos que muestran. Me gustaría probar estos indis con un comercio de 1 min TF y espero que sus versiones mejoradas con su suavizado especial sería una ventaja.

Gracias de antemano

derfel

Hola chicos y feliz viernes y por supuesto petición para uno y único Mladen. Así que fui a través de algunos indicadores viejos y polvorientos en mi biblioteca y me encontré con esta joya "dirección de la tendencia y el índice de fuerza" que creo que será genial para añadir puntos en el gráfico cada vez que rompe 2 líneas grises.

Gracias de antemano.

 

Swing line 2 ...

Este es referente a la línea de swing : decidí "renovarlo" un poco, por lo que es un indicador "todo en uno" que te permite elegir si deseas ver líneas, barras o velas (o todo eso junto) De esta manera uno puede controlar fácilmente todo lo que está haciendo desde un solo lugar y elegir cuál es la mejor manera de verlo en el gráfico fácilmente

ValeoFX:
Hola Mladen,

He de confesar que se me había pasado este indicador por alguna extraña razón sabiendo lo mucho que me gustan las alertas.

Gracias por el enlace y BTW las barras de la línea Swing, son simplemente geniales.

Un saludo.
Archivos adjuntos:
 

Dirección de la tendencia e índice de fuerza 2 ...

altoronto

Aquí tiene Utilice la versión "suavizada" para ello. Si desea omitir el suavizado simplemente establezca el SmoothLength a 1. Todo lo demás es lo mismo (se utilizan flechas en lugar de puntos por defecto, pero se puede cambiar incluso que con el establecimiento de la arrowsCodeUp y arrowsCodeDown a 159 (un punto), por ejemplo)

altoronto:
Hola chicos y feliz viernes y, por supuesto, la solicitud de uno y sólo Mladen. He revisado algunos indicadores viejos y polvorientos de mi biblioteca y he encontrado esta joya "Trend direction & force index" que creo que será genial para añadir puntos en el gráfico cada vez que se rompan 2 líneas grises. Gracias de antemano.
 
mladen:
altoronto

Aquí tienes

Utilice la versión "suavizada" para ello. Si desea omitir el suavizado simplemente establezca el SmoothLength a 1. Todo el resto es el mismo (se utilizan flechas en lugar de puntos por defecto, pero se puede cambiar incluso que con el establecimiento de la arrowsCodeUp y arrowsCodeDown a 159 (un punto), por ejemplo)

Gracias Mladen y tener un buen fin de semana, un montón de deportes que, el tenis y el fútbol en la televisión