Indicadores de élite :) - página 458

 

...

ValeoFX

nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que espero que no te moleste la pregunta sobre el indicador "rsi dots": ¿cómo lo operas?

ValeoFX:
Buenos días Mladen

Por favor, sería tan amable de hacerme un indicador de"divergencia" del RSIfound normal en MT4 (adjunto)

Además, ¿podría añadir flechas al cruzar la línea del 50% en este "RSI punteado" mío, plse?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
rsi_dots.gif  26 kb
 

Transformación Ehlers Fisher suavizada

mladen:
derfel

Aquí tienes

Suavizado añadido . Si desea desactivar el suavizado, ajústelo a un valor igual o inferior a 1

Acabo de volver de unas vacaciones inesperadas y me gustaría dar las gracias. La pregunta de alerta no es vital. Está bien como está ahora.

gracias

derfel

 

Cruce de MAs

Mladen

Estoy tratando de recrear las flechas del canal de Keltner con esta MA y fallando miserablemente. Me pueden ayudar. La funcionalidad se encuentra en la línea 99 a 122. El intento fatal está debajo de ella. Puedes ver algunos de los fallos en el gráfico.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Ray

He encontrado este comentario en el código :

Estoy tratando de obtener una tendencia 1 cuando el EMB1 se cruza con el EMB2 && la vela encaja entre los dos

Por vela ¿te refieres al cuerpo o a la vela o a la mecha (alto-bajo)?

Además, ¿sabes que si utilizas el desplazamiento negativo tendrá que dibujar flechas hacia atrás (en el pasado, velas cerradas)?

traderduke:
Mladen

Estoy intentando recrear las flechas del canal de Keltner con este MA y fracasando estrepitosamente. Me pueden ayudar. La funcionalidad se encuentra en la línea 99 a 122. El intento fatal está debajo de ella. Puedes ver algunos de los fallos en el gráfico.

Gracias

Ray
 

Gracias Mladen por swami-R2.

Sé lo que es el LinearRegSlope y lo estoy usando en amibroker como fórmula pura (sin límites) con la segunda forma (color verde y rojo separados).

He probado varias formas de normalización (como RSI, estocástico, normalizado como arcustangens de LinRegSlope y dividido por Pi/2, fisherized, IFT y otros) pero el indicador puro con "dos colores" fue la mejor opción, así que podría hacer este indicador como swami con este tipo de "normalización" (quiero decir "dos colores" "normalización").

Saludos

CromCruach

Ps. puede añadir un nivel crítico para swamiR2 (por ejemplo para un 95% de confianza el valor crítico de R2 es 0,77 para 5 periodos, 0,40 para 10 pds, 0,27 para 14 pds ... y..... usted sabe lo que quiero decir...)

mladen:
CromCruach

Este es un indicador swami r-cuadrado (es adecuado para los gráficos swami ya que es un indicador acotado y eso hace que sea una buena opción para hacer un gráfico swami del mismo) La pendiente de la regresión lineal no está acotada y tendría que ser acotada primero (por ejemplo en una especie de normalización) y sólo entonces se podría utilizar en el gráfico swami, o se podría hacer un swami de 2 colores (uno para la pendiente hacia arriba y el otro para la pendiente hacia abajo), pero no creo que el de 2 colores sea atractivo

PD: para todos los menos familiarizados con r-cuadrado, me gustaría recordar que r-cuadrado no es un indicador "direccional". La definición más breve sería: "Medida estadística de lo bien que una línea de regresión se aproxima a los puntos de datos reales; un r-cuadrado de 1,0 (100%) indica un ajuste perfecto".
 

...

Ps. puede añadir un nivel crítico para swamiR2 (por ejemplo, para un 95% de confianza el valor crítico de R2 es 0,77 para 5 periodos, 0,40 para 10 pds, 0,27 para 14 pds ... y..... usted sabe lo que quiero decir ...)

No estoy seguro de poder hacerlo. El problema está en cómo se calculan los gráficos swami. Las líneas más bajas son los periodos más cortos (coloreados en función de su valor) y así sucesivamente : se apilan unos sobre otros. Además, el genérico se calcula como una media de todos los valores de R2 calculados(todos los periodos calculados). Así que tendrían que ser "normalizados" para que la probabilidad siga siendo la misma para todos, y al ser no lineal no estoy seguro de lo que obtendríamos como resultado de todas esas "deformaciones" (ya que cualquier normalización va a introducir al menos alguna deformación)

Intentaré averiguar alguna manera, pero no puedo prometer nada con respecto a este tema ...

CromCruach:
Gracias Mladen por swami-R2.

Sé lo que es el LinearRegSlope y lo estoy usando en amibroker como fórmula pura (unbounded) con la segunda forma (color verde y rojo separados).

He probado varias formas de normalización (como RSI, estocástico, normalizado como arcustangens de LinRegSlope y dividido por Pi/2, fisherized, IFT y otros) pero el indicador puro con "dos colores" fue la mejor opción, así que podría por favor hacer este indicador como swami con este tipo de "normalización" (me refiero a "dos colores" "normalización").

Saludos

CromCruach

Ps. puede añadir niveles críticos para swamiR2 (por ejemplo, para un 95% de confianza, el valor crítico de R2 es 0,77 para 5 periodos, 0,40 para 10 pds, 0,27 para 14 pds... y ..... ya sabe lo que quiero decir...)
 

indicador de fusión dinámica

Mladen,

Me gustaría marge los dos indicadores aquí adjunta con el fin de ajustar el Pahse de la "Double smoothed jurik filtere" con el pahse calculado por"double_smoothed_jurik_filter.mq4alb_phase_change_index_on_jurik_1.mq4" indicador también aquí adjunta.

Mi idea es tener algo que cambie dinámicamente.

He intentado hacerlo pero mis capacidades de programación no son como las tuyas. ¿Te importaría ayudarme?

Gracias

Gia

 

mladen,

Sí, por vela (abierta a cerrada). No estoy seguro de lo que querías decir con "flechas hacia atrás (en el pasado, velas cerradas)". Yo quería entrar en el comercio (tendencia 1 y flecha) cuando la primera vela completa (abierto a cerrar sólo sin mechas) encaja dentro de los 2 mas. Quería cambiar la tendencia a 0 cuando el cierre de la vela se saliera del ma.

Gracias

Ray

mladen:
Ray

He encontrado este comentario en el código:

¿Por vela te refieres al cuerpo de la vela o a la mecha (alto-bajo)?

Además, ¿sabes que si usas desplazamiento negativo tendrá que dibujar flechas hacia atrás (en el pasado, velas cerradas)?
 

...

Ray

Cuando usas un desplazamiento negativo para una media móvil, cambia los valores en las barras pasadas. Eso es lo que quería decir. Y eso provocará un "repintado" de las flechas ya que los cruces se producirán en las barras pasadas. Haré lo que has descrito y así podrás probar lo que hace una mierda negativa a los cruces

traderduke:
mladen,

Sí, por velas (de apertura a cierre). No estoy seguro de lo que querías decir con "flechas hacia atrás (en las velas pasadas, cerradas)". Yo quería entrar en el comercio (tendencia 1 y flecha) cuando la primera vela completa(abierto a cerrar sólo sin mechas) encaja dentro de los 2 mas. Quería cambiar la tendencia a 0 cuando el cierre de la vela se saliera del ma.

Gracias

Ray
 

...

Ray

Prueba este. Creo que ahora funciona exactamente como lo has descrito

Archivos adjuntos: