Indicadores de élite :) - página 788

 

mladen,

¿Alguna actualización sobre la siguiente solicitud?

Gracias,

jim

94315jim:
Mladen,

Gracias por la explicación.

¿Es posible hacer un indicador que muestre la "pendiente" del ADX en lugar del "ángulo"?

Gracias,

jim
Archivos adjuntos:
 
94315jim:
mladen,

¿Alguna novedad sobre la siguiente solicitud?

Gracias,

jim

jim

Prueba esta versión. En esta versión el color de la línea de adx es clanging dependiendo de la pendiente del adx : wildersdmi_v3_cycle_periods__slope.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hice un Atr no lag y luego lo añadí a mtf TMA Bandas alertas, bastante diferencia de Atr regular y la versión no lag como se puede ver en esta imagen el rojo es no lag y el blanco es regular. Una cosa es el multiplicador atr necesita ser establecido algo así como .002 ish a .005 ish rango para obtener las bandas similares a la imagen.

Actualizado y corregido nonlag ma ATR : nonlag_atr_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Jurik_Trend envuelve las alertas de mtf desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mrt o Mladen

He buscado en este blog los sobres de JurikTrend pero no he tenido éxito. ¿Puedes volver a colgar el indicador que aparece en la noticia adjunta?

Gracias, espero que hayan tenido un buen fin de semana

Rayo

Intentando de nuevo Ray por alguna razón que tiene problemas hasta la carga de los indicadores de mi escritorio a aquí, de todos modos un poco actualizado los sobres y también una tendencia mtf fuerza no creo que hay uno.

versión actualizada de los sobres de tendencia jurik publicado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 
mladen:
casaliss Aquí tienes

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : maenv_02b_digits_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen

el enlace del indicador no funciona. ¿Podría volver a publicarlo?

Gracias

Ray

mladen:
jim Prueba esta versión. En esta versión el color de la línea de adx es clanging dependiendo de la pendiente del adx : wildersdmi_v3_cycle_periods__slope.mq4
 
traderduke:
Mladen

el enlace del indicador no funciona. ¿Podría volver a publicarlo?

Gracias

Ray

traderduke

Necesita las nuevas builds de metatrader

No funcionará con los builds más antiguos (está usando 11 buffers)

 

PS: mrtools me recordó que el indicador utiliza CyclePeriod_V2 a. t no funcionará sin ella. Aquí está el segundo indicador que se utiliza para hacer los períodos de adaptación : cycleperiod_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Este indicador de mi entendimiento fue primero llamado TrendRsi luego cambió a TrendStrength usando rsx, ahora llamándolo TrendRsi(espero no confundir a nadie) de todos modos hizo un mod de él dándole la opción de 4 tipos de rsi: 0=rsi,1=wilder rsi,2=rsx,3=cuttler rsi con mtf y alertas cuando la línea exterior y principal son alcistas o bajistas. Gracias a Mladen por el código para interpolar las líneas exteriores.

Archivos adjuntos: