Indicadores de élite :) - página 227

 

Mladen

En primer lugar gracias por el Zero Nonlag Pkg.

Tengo varias versiones de Hull MA pero esta parece ser la versión más nueva con muchos de los complementos de una forma u otra. ¿Puede añadir su "alerta de gestión" a este indicador que limpiará la mayoría de los complementos descuidados como las flechas?

PD: Acabo de ver que repinta 2 velas, durante la actual por supuesto pero también cambió la anterior?? ¿Puede arreglar eso o hay que desecharlo?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

ElliotWaves

Hola Mladen

Análisis de las ondas de Elliot

Me puedes decir una fuente de ayuda

Gracias

Malas palabras

 

Rayo

Tal y como está codificado se repinta en algunos casos

En este post https://www.mql5.com/en/forum/general tienes una media móvil de Hull (Método 8) entre otras con mtf y alertas y código de no repintado

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen

En primer lugar gracias por el Zero Nonlag Pkg.

Tengo varias versiones de Hull MA pero esta parece ser la más nueva con muchos de los complementos de una forma u otra. ¿Puede añadir su "alerta de gestión" a este indicador que limpiará la mayoría de los complementos descuidados como las flechas?

PD: Acabo de ver que repinta 2 velas, durante la actual por supuesto pero también cambió la anterior?? ¿Puede arreglar eso o hay que desecharlo?

Gracias

Ray
 

mladen

¡Gracias!

Ray

 

Hola mladen.

¿Serías capaz de codificar una simple alerta cuando todos los filtros digitales - en el gráfico - para los marcos de tiempo ajustables del usuario ea señal misma dirección?

(Solo una simple alerta cuando todos los filtros digitales ajustables por el usuario coinciden, sin pesos o niveles de alerta ajustables - los que codificaste antes son indicadores increíbles pero más allá de mi nivel de habilidad para ajustarlos bien).

En la imagen de abajo usando 15m, 30m, 60m, y 240m fatl en 5m timeframe para probar.

Gracias.

P.S. El indicador PriceChannel es muy agradable mrtools. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Ben...

bkennedype:
Aquí están los semanales y mensuales que uso. Están ligeramente modificados respecto a lo que creó mladen.... y utilizan el cierre como ancla en lugar del tradicional (H+L+C)/3.

Así que el pensamiento es, lo lejos que ha viajado el precio desde el cierre en relación con el rango de la semana anterior o el rango del mes.

Ben

======================

Gracias Ben por publicarlos. Parece que están añadiendo valor a mis gráficos.

Un saludo.

 

mladen,

Ahora mismo el jurik volty alerta tanto cuando cruza la línea de señal por arriba como por abajo.

¿Podríais añadir la opción de que sólo alerte cuando el volty cruce la línea de señal por abajo?

Gracias,

jim

mladen:
Jim

Aquí tienes

Funciona en ambos modos y funciona bien en mtf también
saludos Mladen
 

newtrader100

Aquí tienes Desafortunadamente el código no es simple (pero entonces, trabajar con múltiples marcos de tiempo al mismo tiempo nunca lo es) Sólo ten en cuenta que suma las tendencias de múltiples marcos de tiempo. Así que, por ejemplo, si una tendencia mensual cambia la puntuación de cada barra que pertenece a esa barra mensual va a cambiar. No se ve mal, pero tenga en cuenta la naturaleza de múltiples marcos de tiempo de la misma
Sólo un recordatorio de FilterTypeparameter0
-> Fatls

1 -> Satl

2 -> Rftl

3 -> Rstl

regards

Mladen

newtrader100:
Hola mladen.

¿Podrías codificar una simple alerta cuando todos los filtros digitales - en el gráfico - para los marcos de tiempo ajustables de ea señalan la misma dirección?

(Solo una simple alerta cuando todos los filtros digitales ajustables por el usuario coinciden, sin pesos o niveles de alerta ajustables - los que codificaste antes son indicadores increíbles pero más allá de mi nivel de habilidad para ajustarlos bien).

En la imagen de abajo usando 15m, 30m, 60m, y 240m fatl en 5m timeframe para probar.

Gracias.

P.D. El indicador PriceChannel es muy bonito mrtools. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
94315jim:
mladen,

Ahora mismo el jurik volty alerta tanto cuando cruza la línea de señal por arriba como por abajo.

¿Podríais añadir la opción de que sólo alerte cuando el volty cruce la línea de señal por abajo?

Gracias,

jim

¡Muchas gracias mladen!

Jim, prueba el de abajo ya que puede ser lo que buscas. No recuerdo exactamente, pero creo que borré la línea de código de la alarma por abajo y creo que funcionó.

Demasiado ocupado ahora para comprobarlo, pero por ahora debería funcionar.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

Los niveles son bastante interesantes....prestar más atención fo 38,23, 50 y 61,8 en semanal y mensual.

Saludos

CanuckCT

ValeoFX:
======================

Gracias Ben por publicarlos. Parece que están añadiendo valor a mis gráficos.

Mis mejores deseos.