Indicadores de élite :) - página 213

 

biddick

No he leído ese libro. Lo conseguí después de leer tu post y lo investigaré. A primera vista, tal vez hay algo en él (un ejemplo de un 20% y 80% 14 período quantiles de un cierre como una prueba rápida) Ahora tengo que leer el libro y encontrar exactamente "lo que el escritor quería decir" y luego aplicar quantiles a sus ideas. Espero que sea pronto (la lectura y la comprensión )
___________________________ PD: la idea básica de los quantiles es muy similar a la de las zonas dinámicas, pero no es exactamente lo mismo. Aquí está la comparación de una zona dinámica de 35 períodos 20-20 (que correspondería a 20-80 quantiles) (superior) y una de 35 períodos 20-80 quantiles (inferior). Es evidente que el origen de ambas está en la estadística

con respecto a

Mladen

biddick:
Mladen,

¿Conoces este Análisis Quantiles o has leído el libro Long/Short Market Dynamics Trading Strategies for Today's Markets : Long/Short Market Dynamics: Estrategias de trading para los mercados actuales Wiley Trading: Amazon.co.uk: Clive M. Corcoran: Libros

He encontrado dos discusiones diferentes en la red : una con la fórmula de Amibrker : Comparative Quantiles Analysis - Aussie Stock Forums el otro está aquí: A Quantile Approach to Money Flow By Clive Corcoran - Traders Log

La idea parece similar a nonlag ATR indicador para mí. Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools

muchas gracias por tu ayuda

patona

 

mladen,

¿Podría usted amablemente trabajar su magia en uno de los indicadores adjuntos a continuación - para que sea multitimeframe promedio en lugar de que sólo muestra la alerta de marco de tiempo actual?

¡Muchas gracias!

P.S. Se olvidó de incluir "rsi adaptable" indicador de base que ahora está cargado.

Edit: Hice un poco de corte y pegado de un indi. a otro y obtuve "adaptive rsi allerts" abajo. Todavía no se sabe si funciona, sólo que alerta.

Mi otra idea es combinar "nonlagma multi time frame allerts" con "dtosc multi time frame alerts" ya que me parece que no hay redundancia en las alertas - cuando se utiliza la misma configuración para cada uno. Si alertan simultáneamente o una alerta y poco después la otra también alerta, entonces parece ser una buena señal.

Pero por supuesto no tengo ni idea de cómo combinar ambas.

Mladen si crees que vale la pena echarle un vistazo por favor hazlo por nosotros.

¡Gracias de nuevo!

 

Aquí están...Yo uso FXPro....a GMT -3 broker.

En lugar del rango del día anterior...uso un ATR de 22 días. Acabo de notar que este indicador cambia las líneas sólo ligeramente cuando se cambia el marco de tiempo. Dejo en M15 y ha estado bien para mí....pero sería genial para conseguir ese pequeño fallo resuelto ... si alguien puede detectar.

Gracias

Ben

profitrader21:
Hola,

¿Puedes publicar la versión modificada del indicador que creaste bkennedype? Yo también uso mucho los pivotes. Gracias.

Saludos,

Alex
 

Rayo

Corregir las "alertas de rayo centrado en bandas TriangularMA_adr" a "alertas de rayo centrado en bandas TriangularMA_adr" (hay que añadir un espacio después de "adr_")

______________________________

Además, todo lo que necesitas de los parámetros son los primeros 5 parámetros. Pruébalo así :

iCustom(NULL,0,"TriangularMA_adr_centered bands_ray alerts",15,0,0,45,0.2,0,0);

El resto de los parámetros no son necesarios, y pasar los colores como cadenas no está bien (los colores son enteros no cadenas)

saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen,

Intenté llamar al MA central del indicador arriba mencionado en un EA, de esta manera : iCustom(NULL,0, "TriangularMA_adr_centered bands_ray alerts",15,0,0,45,0.2, "White",1,1,1, "Red",1,2,1, "LimeGreen",1,3,1,false,false,true,true,false,0,0);

y de esta manera :

iCustom(NULL,0, "TriangularMA_adr_centered bands_ray alerts",0,2);,

pero no ha tenido éxito. En la prueba, no consigue las bandas triangulares Ma centradas..... ¿me podéis ayudar?

Gracias de antemano,

saludos
 

Triangula MA en un EA

Muchas gracias mladen,

Lo probaré así.

Saludos,

 

mladn,

1. Estoy tratando de configurar un EA o indicador que puede señalar cuando la siguiente condición existe utilizando HMA-Trix y Schaff.

Señal larga = HMA es verde, Trix ha señalado hacia arriba - "Flecha Verde" y Schaff ha señalado hacia arriba - "Punto Verde".

Lo siento por la explicación excesiva, sólo quiero ser claro.

El problema es que trix & Schaff son señales de una sola vez por lo que de alguna manera tengo que almacenar esas señales entonces cuando los tres golpean envía una alarma en un indicador o en un EA entra en un comercio.

2. ¿"alertOnCurrent" sólo retrasa la alarma o se desplaza 1 barra hacia atrás?

3. ¿Se puede configurar HMA para "alertOnCurrent"?

4.¿O es mejor usar la barra 1 hacia atrás en todos los indicadores y eso funcionará con las señales de Trix y Schaff?

¿Me pueden ayudar?

También estoy buscando sugerencias para filtrar la canalización. He estado jugando con Keltner y la nube de Ichimoku, pero cada uno tiene sus deficiencias, cualquier sugerencia de cualquier persona sería apreciada.

Ver adjunto EURJPY usando ladrillos Renko-10 pip funciona muy bien visualmente y en el papel.

Gracias sé que estoy pidiendo mucho

Ray

 

Alertas

Mladen, ¿podrías por favor poner alertas en la EMA Asimétrica BBands o en la EMA Asimétrica Oscilador

muchas gracias

Peter

mladen:
biddick Aquí hay una variación de las desviaciones EMA de las bandas de Bollinger stop
Por lo demás : si entiendo bien por "niveles dinámicos" te refieres a niveles de zona dinámicos. Los niveles dinámicos de zona se refieren a la probabilidad de que un valor se convierta en otro. Las desviaciones de la EMA son algo completamente diferente. Además, el cfb es un indicador que determina si hay tendencia o no (cuando sube hay tendencia cuando baja no hay tendencia), que de nuevo es algo completamente diferente a las desviaciones de la EMA

saludos

Mladen
 

peterke

Aquí está el indicador de desviaciones de BB Stop EMA con alertas

saludos

Mladen

peterke:
Mladen, ¿podrías poner alertas en las BBands de la EMA asimétrica o en el Oscilador de la EMA asimétrica?

muchas gracias

Peter
Archivos adjuntos: