Indicadores de élite :) - página 249

 

lwma en la ventana de precios

Mladen,

¿es posible dibujar este indicador en la ventana de precios?

mladen:
Y uno más :

Parece que varios vendedores de indicadores de maravilla se empeñan en utilizar el valor de regresión lineal (por algunas razones en la plataforma mt4 es más conocido como lsma) en sus campañas (ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/179803/page32 ).

bbjurek

 

Si se refiere a los valores, la respuesta es: no. Esos valores son demasiado diferentes de los valores del gráfico (precios). Por otro lado, los cambios de color (cambios de dirección de la pendiente) son los mismos que los cambios de color en el indicador LSMA in averages que dibuja el LSMA( valor deregresión lineal ) y señala el cambio de dirección de la pendiente

en cuanto a

Mladen

bbjurek:
Mladen,

¿es posible dibujar este indicador en la ventana de precios?

bbjurek
 

Shi Silver

mladen,

El post anterior no era tan explicativo, al menos para mí, pero ahora te entiendo.

Gracias por las explicaciones

saludos,

 

Tradefx1

Me alegro de que se haya solucionado

Te adjunto el indicador que utilicé para esa comparación, pero por favor, no lo llamemos "correcto" ni nada parecido. Las cosas de codificación que comentaba están hechas como es debido, pero verás que las señales no se acercan ni por asomo a la que utiliza valores futuros (la original) y que las señales, aunque no se repintan ahora, son unas señales muy, muy peligrosas cuanto menos y de verdad que no se lo puedo recomendar a nadie

saludos

Mladen

Tradefx1:
mladen,

El post anterior no era tan explicativo, al menos para mí, pero ahora te he entendido.

Gracias por las explicaciones

saludos,
Archivos adjuntos:
 

Mladen podrías poner una flecha (señal) en el gráfico de ElderImpuls cuando :

Mladen podrías poner una flecha (señal) en el gráfico de ElderImpuls cuando:

Close[lastbar] --cortahacia arriba -- ElderSafeZone

y otra cuando :

Close[lastbar] --cortahacia abajo -- ElderSafeZone

Programacion DTR :

Gracias

Archivos adjuntos:
 

BeBeshel, ¿en qué TF están puestas tus velas de anciano en la foto? Mida muey bein.

 

ismael360

Es ElderTripleScreen con filtro.

¿Por qué?

Un saludo

 

Shi

muchas gracias, mladen.

Saludos,

 

Bebeshel

¡Porque todo se ve muy limpio, me gusta lo que hiciste con la otra rosca!

Me gusta lo que has hecho en el hilo de los sistemas de trading. ¡Sigue así!

 

ismael360

A sido una idea(que lo e echo en Prorealtime) que le pedi a Mladen que la ponga en practica Metatrader, despues le e aplicado un filtre(en Metratader ), tenemos que pedir a Mladen ...si quieres el indicador mio que transforme (con filtre).

... le pedi a Mladen que ponga 2 signales con Close crusa arriba/abajo ElderSafeZone, pero todavia no me a contestado, no se por que?