Indicadores de élite :) - página 254

 
Tradefx1:
Newtrader11 e Ismael,

Basado en las reglas de mladen para un EA, tal vez usted puede trabajar con esto.

Depende de ti probarlo y modificar los parámetros.

Saludos,

PS : gracias a mladen, incluso si no soy un codificador, que me hizo progresar en este camino muchas gracias

saludos,

Hola Tradefx1 y a todos,

He iniciado el hilo sobre este EA aquí (es nuestra sección de élite también pero para EAs).

Solo a título informativo.

 

Una bendita Navidad para todos...

Les deseamos a ustedes y a sus familias una bendita Navidad.

Un agradecimiento especial a Mladen, a Mr.Tools, a NewDigital y a todos los que han hecho que nuestro viaje sea mucho mejor.

Mis mejores deseos.

 

Felices fiestas sean cuales sean sus creencias.

A todos,

Gracias a Mladen, Mr.Tools, NewDigital y a todos los que hacen que nuestro día de trading sea rentable.

Que estas vacaciones especiales sean seguras y abundantes para todos.

Gracias de nuevo

Ray

 

Feliz Navidad

¡Feliz Navidad a todos! Disfruten de sus vacaciones.

 

Feliz Navidad

Feliz Navidad

 

Mladen

Gracias Mladen, es usted. muy agradable.

¿Podría crear "alb Stochastics Jurik ds",...?

 
Archivos adjuntos:
masr.gif  26 kb
msr.mq4  4 kb
 
mladen:
Tengo esta en mi PC (un poco diferente de la que has publicado: algunas entradas para los mismos parámetros no son las mismas: ver la comparación y los puntos en los que difieren - superior es la que he estado experimentando con la inferior es la que has publicado)
Sin embargo, es un marco temporal múltiple. Pruébalo.

saludos

mladen

Hola Mladen

Ultra Trend Basic Smoothed

Valor1 Nivel 25 y Alerta de Nivel 6

Gracias

 

Promedios en el indicador

Hola Mladen

En primer lugar, permíteme desearte a ti y a todos los miembros de este increíble foro un muy buen año nuevo.

Soy un gran fan de los indicadores MTF CCI y Averages publicados anteriormente. Mi pregunta es, ¿es posible cambiar el indicador Averages para que se pueda aplicar también a un indicador Previous/First? Por ejemplo, ¿me gustaría aplicar una EMA de 8 periodos de Zero-Lag, o una LSMA al indicador MTF CCI?

¿O ya existe un indicador (aparte del Movingaverage estándar de MT4)?

Muchas gracias y saludos

Osirisja

 

Hola chicos,

¿Podría alguien indicarme información con respecto a la "Suavización" y específicamente por qué y cómo se debe utilizar con los indicadores?

Ejemplo: Soy un gran fan de los indicadores CCI de Mladens. La última encarnación de este indicador viene con dos parámetros de suavizado: "SmoothLength" y "SmoothPhase".

Me gustaría saber la teoría detrás de por qué uno iría a filtrar digamos por ejemplo el indicador CCI con estos parámetros de suavizado.

Gracias por adelantado.

Saludos

Codex