Indicadores de élite :) - página 231

 

¡Gracias mrtools!

 

Apeiron

aquí tienes
saludos

Mladen

Apeiron:
Hola Mladen

MultiTimeFrame

Gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Apeiron

aquí tienes

saludos Mladen

gracias mladen

 

El Sr. TOOLs es realmente impresionante. Gracias por su duro trabajo. No puedo esperar a probarlo.

 

¿Alguien sabe si ya se ha hecho un indicador TDI o Traders Dynamic Index con un filtro Jurik?

¿O si se ha adaptado un MTF TDI (Trader Dynamic Index) a @Ratio (interpolación lineal)?

Si no es así, que levanten la mano los que piensen que es una buena idea crear uno.

 

También,

Mladen, Me parece que no importa lo que los indicadores que tengo en mi gráfico, Me gusta ver las desviaciones de color que codificado en una subventana.

Específicamente, me gusta cuando las desviaciones 7 y 14 se activan en la misma barra. Esto denota con mucha frecuencia un movimiento fuerte.

(Por supuesto, he intentado utilizar la media aproximada de ambos - desviaciones 10 - pero eso no parece funcionar).

¿Es posible hacer que la alarma suene sólo cuando se da la condición anterior, también como se muestra a continuación?

Un saludo.

P.D. Ismael, según tu pregunta anterior este indicador puede ser un complemento a casi cualquier otra combinación de los grandes indicadores que se encuentran aquí.

 

ismael

Pruebe esto

Es un marco de tiempo múltiple con interpolaciones. Estaba tratando de hacerlo a partir de la descripción de Dean Malone, pero debo admitir que la descripción es algo "no lógico". Aquí hay una cita (adjunto el documento en sí, ya que se puede encontrar libremente en la red)
Traders Dynamic Index

-RSI = 13 periodo, Cerrar

-Banda de volatilidad = 34 periodo, Cierre

-Línea de precios del RSI = 2 periodo, Cierre, SMA

-Línea de señal de trading = 7 periodos, Close, SMA
Marcado en rojo las partes que no tienen ningún sentido. Si uno aplicara lo que escribió Dean Malone, entonces el indicador resultante sería cualquier cosa menos lo que vemos en sus imágenes (son 100% incompatibles) Así que, supongo que se supone que en lugar de "Close" debería escribir "Rsi". Aunque este método tenía algunos otros nombres antes del "Traders Dynamic index" (uno era "Dynamic zone Rsi" - que no tiene nada que ver con las zonas dinámicas de Stendhals, sino que es un Bollinger bands aplicado al Rsi) ya que las entradas y salidas están descritas con detalle en el documento adjunto, veamos la posible usabilidad del método en sí
saludos

Mladen

ismael360:
¿Alguien sabe si ya se ha hecho un indicador TDI o Traders Dynamic Index con un filtro Jurik?

O si un MTF TDI (Trader Dynamic Index) que se ha adaptado a @Ratio (interpolación lineal)?

Si no es así que levanten la mano los que piensen que es una buena idea crear uno.
Archivos adjuntos:
 

DiNapoli

Hola Mladen, he estado buscando por siempre y TODAVÍA no puedo encontrar ninguna versión real de trabajo en mt4 de los indis de DiNapoli, especialmente el predictor MACD y el predictor Oscilador. ¿Podría hacer u? Gracias, aquí hay un enlace a la documentación:

http://www.gftforex.com/documents/manuals/d-levels.pdf

Odysseus

 
ismael360:
Gracias Mladen para el indicador TDI y el PDF que voy a ir en serio. Me gusta que te tomes el tiempo para explicar ciertas cosas cuando siempre publicas tus indicadores. Creo que el conocimiento que proporcionas es probablemente de más valor que los indicadores que proporcionas muchas veces. En otra nota, no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal con el indicador PriceChannel_Signal_on jurik mtf.mq4 pero parece que no puedo conseguir que la parte MTF funcione correctamente. Se supone que debe ser como las imágenes que he proporcionado. Es como si agrupara las alertas de reentrada en un solo lugar. ¿Alguien puede darme una idea de lo que estoy haciendo mal? He jugado con los parámetros pero sin éxito.

Ismael,

En el canal de precios mtf todas las flechas son de mtf, mi conjetura es que usted tiene el marco de tiempo establecido a diario, por lo que las flechas están mostrando cada barra de hora entre h1 y marcos de tiempo diarios, no estoy seguro de cómo conseguir alrededor de este problema, lo que he estado experimentando con es el uso de mtf para los puntos que muestran la tendencia y el uso de las flechas de reentrada para el marco de tiempo actual y la coloración de los puntos a su color de fondo, por lo que entonces se reentrar en las operaciones con la tendencia de marco de tiempo más largo. ¡He tratado de codificar esto para poder hacerlo con un indicador, pero parece que está más allá de mí!

 

Gracias Mladen por el indicador TDI y el PDF que voy a repasar seriamente. Me gusta que te tomes el tiempo de explicar ciertas cosas cuando publicas tus indicadores. Creo que el conocimiento que proporcionas es probablemente de más valor que los indicadores que proporcionas muchas veces. Supongo que si alguien quiere más información sobre Dean Malone y cómo utiliza el TDI hay un enlace que encontré http://www.compassfx.com/synergy/commentary.htm

En otra nota no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal con el indicador PriceChannel_Signal_on jurik mtf.mq4 pero parece que no puedo conseguir que la parte MTF funcione correctamente. Se supone que debe ser como las imágenes que he proporcionado. Es como si agrupara las alertas de reentrada en un solo lugar. ¿Alguien puede darme una idea de lo que estoy haciendo mal? He jugado con los parámetros pero sin éxito.

Archivos adjuntos: