Indicadores de élite :) - página 234

 

Hola mladen,

Puedo solicitar un pequeño cambio. A veces, el indicador pasa directamente de rojo a azul o de azul a rojo. Esa es también una condición en la que me gustaría dibujar una línea.

Vea la imagen de abajo.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Ben

Aquí tienes. Ahora funciona así

saludos

Mladen

bkennedype:
Hola mladen

Puedo pedir un pequeño cambio. A veces, el indicador pasa directamente de rojo a azul o de azul a rojo. Esa es también una condición en la que me gustaría dibujar una línea.

Vea la imagen de abajo.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

¿podrías por favor hacer esos indis de DiNapoli?

Gracias.

Odysseus

 

Señal ALF MA

Mladen, se ve fantástico, muy apreciado

rgds

Peter

mladen:
Peter

Aquí tienes

Ma es totalmente configurable y puedes elegir entre verlo (como en el superior) u ocultarlo (como el inferior)

saludos Mladen
 
biddick:
indicador interesante: MACD-RSI - MQL4 Code Base

Mladen ,

¿Puedes poner flechas cuando la línea roja se cruza con la línea gris y azul?

 
biddick:
interesante indicador: MACD-RSI - MQL4 Code Base

mladen,

¿Podrías añadir color al indicador MACD?

Gracias,

jim

 

Puesto 2361

mladen:
:):):)

San

No hay un alisado perfecto (sin retardo) pero aquí hay uno que no está mal. 3 formas comparadas :
superior - sin suavizar

medio - alisado "regular

inferior - alisado "doble" (que el nombre no te confunda, esta es la versión alisada "más rápida")

saludos Mladen

===================================

Mladen, esta versión es excepcional; muchas gracias. Sin embargo, mi problema es que las flechas no aparecen. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Puse las alarmas necesarias, pero aún sin resultados.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

biddick

Aquí tienes Dos tipos de flechas configurables por separado: para cruces macd y cruces rsi. Se pueden activar o desactivar por separado. Pensé en hacer el 3 tipo (el cruce macd-rsi, pero como el rsi en este depende casi totalmente del parámetro "calibre" (es una especie de parámetro "normalizador") decidí dejarlo fuera ya que no tiene mucho sentido controlar ese cruce también)
saludos

Mladen

biddick:
Mladen , ¿Puedes poner flechas cuando la línea roja se cruza con la línea gris y azul?
Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Funciona. Pero la configuración por defecto es para valores 0 y 100 "tocados". Con las versiones suavizadas casi nunca vas a llegar ni a 0 ni a 100 (el suavizado está "sacando" los picos) y por eso no muestra las flechas. O bien escoge 0 para el suavizado con el fin de desactivar el suavizado y entonces los valores 0-100 van a ser alcanzados o establece el parámetro ShowArrowsOn100_0 a false en cuyo caso las flechas van a ser mostradas en las coses de las líneas de señal y dtosc. Aquí hay un ejemplo de toques 0-100 con SmoothPeriod establecido en 0

saludos

Mladen

ValeoFX:
===================================

Mladen, esta versión es excepcional; muchas gracias. Mi problema es sin embargo que las Flechas no aparecen? ¿Podríais ayudarme, por favor?

He puesto las alarmas necesarias, pero aún sin resultados.

Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen ..

mladen:
ValeoFX

Funciona. Pero la configuración por defecto es para valores 0 y 100 "tocados". Con las versiones suavizadas casi nunca vas a llegar ni a 0 ni a 100 (el suavizado está "sacando" los picos) y por eso no muestra flechas. O bien escoge 0 para el suavizado con el fin de desactivar el suavizado y entonces los valores 0-100 van a ser alcanzados o establece el parámetro ShowArrowsOn100_0 a false en cuyo caso las flechas van a ser mostradas en las coses de las líneas de señal y dtosc. Aquí hay un ejemplo de toques 0-100 con SmoothPeriod establecido en 0

saludos Mladen

=====================

Gracias por la explicación, Mladen. Pero me gusta más el suavizado. Sólo me preguntaba si podría tener sólo las flechas que muestran cuando la línea roja cruza la línea azul, por favor? Me doy cuenta de que es otro indicador que hay que hacer, pero ¿te importaría?

Gracias de antemano.