Indicadores de élite :) - página 233

 

Hola MLaden,

Tengo estos dos indicadores para un simple cruce de 2 EMA's, sin embargo ambos parecen dar señales diferentes en momentos distintos aunque utilicen las mismas 2 EMA's.

¿Cuál de ellos es "el más correcto"?

Gracias por adelantado

Saludos

CodeX

Archivos adjuntos:
 

Ben

Aquí tenéis
saludos

Mladen

bkennedype:
Hola mladen,

Tengo este indicador de tendencia que uso para una configuración de scalping. Me pregunto si podría añadir una línea vertical para cada vez que una barra roja o azul sigue una barra naranja. Las alertas funcionan bien como son ... pero quiero tener algo en el gráfico .... si una flecha es más fácil, que está bien también .... pero una línea vertical tiene más impacto. Lo ideal sería que pudiera establecer el color para cada cambio de tendencia.

Aquí está una foto ...

Gracias

Ben
Archivos adjuntos:
 

CódigoX

Ninguno de los dos es correcto. Ambos están utilizando los valores futuros para averiguar los cruces. La diferencia en los cruces viene del hecho de que uno está calculando LWMA (la versión 1) y otro está calculando EMA (la versión 2), pero aparte de eso son iguales y ambos están equivocados en cuanto al cálculo porque utilizan esos valores futuros.

Adjunto uno muy sencillo que muestra los cruces de medias móviles correctamente y se puede elegir el tipo de MA así como el precio de la misma
saludos

Mladen

Codex:
Hola MLaden,

Tengo estos dos indicadores para un simple cruce de 2 EMA's, sin embargo ambos parecen dar señales diferentes en momentos distintos aunque utilicen las mismas 2 EMA's.

¿Cuál de ellos es "el más correcto"?

Gracias por adelantado

Saludos

CodeX
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Mladen, realmente lo aprecio.

Saludos

Codex

 

:):):)

San

No hay un alisado perfecto (sin desfase) pero aquí hay uno que no está mal. 3 formas comparadas :
superior - sin suavizado

medio - alisado "regular

inferior - alisado "doble" (no dejes que el nombre te confunda, esta es la versión alisada "más rápida")

saludos

Mladen

Snowski:
mladen,

Cuando tengas oportunidad, puedes por favor añadir el suavizado al indicador adjunto. Preferiblemente sin renunciar a ningún retardo asociado al suavizado. Quizás no se haya explicado bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Saludos cordiales,

San.
Archivos adjuntos:
 

Cruce de ALF MA

Mladen, ¿eres capaz de crear un indicador que señale un cierre de media móvil a través del ALF. Esto parece proporcionar señales muy fiables para las entradas.

Idealmente, me gustaría poder configurar los parámetros de ALF y MA dentro del indicador.

Gracias por su consideración de esta solicitud

saludos

Peter

 

indicador interesante: MACD-RSI - MQL4 Code Base

 

Peter

Aquí tienes Ma es totalmente configurable y puedes elegir verlo (como en la superior) u ocultarlo (como la inferior)

saludos

Mladen

peterke:
Mladen, ¿puedes crear un indicador que señale un cierre de media móvil a través del ALF? Esto parece proporcionar señales muy fiables para las entradas.

Lo ideal sería poder configurar tanto los parámetros ALF como MA dentro del indicador.

Gracias por considerar esta petición

saludos

Peter
Archivos adjuntos:
 
mladen:

San

No hay un alisado perfecto (sin retardo) pero aquí hay uno que no está mal. 3 formas comparadas: superior - sin suavizado

medio - alisamiento "regular".

inferior - suavizado "doble" (no dejes que el nombre te confunda, esta es la versión suavizada "más rápida")

saludos

Mladen

:):)

mladen, perfect....this podría abrir nuevas oportunidades.

¡Saludos!

San.

 

Gracias.

Ben

mladen:
Ben

Aquí tienes

saludos Mladen