Indicadores de élite :) - página 226

 

Fibtool estándar

bkennedype:
Estoy de acuerdo en que esta es la forma de aplicar la herramienta fib estándar. Siempre hay que dibujar la herramienta fib hacia el precio... entonces los pullbacks porcentuales tienen sentido. He añadido las extensiones necesarias ya que para mí, no existen en la herramienta estándar de mt4 para la forma en que las dibujo.

También estoy usando los fibs basados en rangos semanales, mensuales y anuales, usando los indicadores que mladen ha construido....y anclo en base al cierre anterior (por defecto es la media de H,L y C).

Por ejemplo, .... toma el cierre de la semana anterior y el rango de la semana anterior. Quiero saber cuándo el precio ha recorrido 23,6, 38,2, 50, 61,8, etc. de ese rango. Cuando los valores semanales y mensuales se alinean, como en el gráfico del AUDUSD adjunto, los marco en mi gráfico como lugares potenciales para operar. Sigo buscando la acción del precio en y alrededor de esas áreas y lo que está sucediendo en general en las respectivas monedas.

Hay muchas maneras de utilizar los cálculos de fib... también los utilizo para una estrategia de ruptura basada en el cierre de NY. Pero nunca opero nada de esto sin confirmar la acción del precio.

Ben

=================

Hola Ben,

¿Has considerado añadir el 76,4% y los niveles de Fib del 12,5% y 87,5% a tu herramienta estándar de Fib? Le pregunté a Alan Olivier si se podía hacer eso sin dejar de estar dentro de los límites de Fibonacci y me señaló muy amablemente que era parte de lo que Fibonacci había previsto aunque nunca se codifica en frío.

Además, hay una manera de mostrar el precio detrás de cada línea si no lo tienes ya; es sólo que no puedo ver que lo uses. Vea la impresión de pantalla adjunta.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
jho

Aquí está este

Es uno diferente (sólo la línea de tendencia instantánea (iTrend) queda fuera de esta ona) con algunos promedios extra. Los colores cambian correctamente (no se repinta) El marco temporal múltiple funciona correctamente y también tiene una opción interpolada. Alertas añadidas. No hay flechas (ya que tiene cambios de color sin repintar, no hay necesidad de flechas) Sólo empaquetado un par de entonces en un gráfico como un ejemplo (sma+lsma+hull)
saludos Mladen

Hola Mladen,

Muchas gracias por los "Promedios - MTF y Alertas".

He revisado toda la sección de élite y tengo aproximadamente 150 descargas en total hasta ahora.

Después de probar muchas cosas he encontrado que las medias móviles son la mejor herramienta que me conviene. (Más vale tarde que nunca)

También encontré el canal Hi-Low - Jurik smooth, Precision Trend y On Chart Stochastic (MTF) muy útiles para la confirmación. (Dos gráficos en dos pantallas)

También estoy buscando alguna mejora en Trendline Envelops MTF.

¿Podría ofrecer todos los promedios incorporados que están presentes en "promedios - MTF y alertas" con "envolventes de líneas de tendencia - MTF" con alertas?

(Es decir, hasta ahora las envolventes de líneas de tendencia - MTF ofrecen SMA, EMA, SMMA y LWMA, pero no tienen HMA, LSMA, NonLagMA y Alertas)

Los Trendline Envelops ayudarán a acomodar otros indicadores en el gráfico y a mantener el gráfico ordenado.

A mi entender el trabajo que están haciendo, especialmente "Mladen", es realmente encomiable y extraordinario.

Gracias a "MrTool" por sugerirme la sección Elite cuando estaba literalmente a la caza de indicadores apropiados en el foro público.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos cordiales,

Jho

Archivos adjuntos:
 

Hola ValoeFX,

El 12,5 y el 87,5 son valores que no había considerado anteriormente.... pero que encajan bien en la secuencia. Lo añadiré para la próxima semana para ver cómo funcionan.

Mostrar el precio funciona muy bien con lo que tengo. En mi pantalla principal de trading...no uso el precio...me preocupa más el número de fib, los números redondos y las áreas específicas que he marcado.

Aquí está mi gráfico de la UE en vivo...con áreas de interés marcadas (y el 12,5 y 87,5 cambiado). Presto más atención a los 38,2 y 61,8 semanales y cuando algo semanal se alinea con un fib mensual.

No es perfecto, pero se puede negociar... Utilizo la acción del precio M15 (patrones de velas principalmente) para las decisiones comerciales.

La única otra cosa que uso, que no está en este gráfico adjunto, son las bandas de media móvil triangulares... buscando los extremos.....y la acción del precio y los números de fib en esos extremos.

Tengo una gran colección de indicadores, y probaré varios indicadores...pero la mayoría se retrasan y me impiden tomar el comercio o confirman después de que ya he tomado el comercio....pero realmente me gustan las bandas.

Gracias por los números de fib...

Ben

ValeoFX:
=================

Hola Ben,

¿Has considerado añadir el 76,4% y los niveles de Fib del 12,5% y 87,5% a tu herramienta estándar de Fib? Le pregunté a Alan Olivier si se podía hacer eso sin dejar de estar dentro de los límites de Fibonacci y me señaló muy amablemente que era parte de lo que Fibonacci había previsto aunque nunca se codifica en frío.

Además, hay una manera de mostrar el precio detrás de cada línea si no lo tienes ya; es sólo que no puedo ver que lo uses. Vea la impresión de pantalla adjunta.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
 

Jho

Aquí tienes

Creo que lo tengo todo bien (he añadido las 10 medias desde "promedios" y las alertas funcionan como deben). Como ejemplo: MA triangular (no centrado, por lo que no hay recálculo) envolventes de tendencia
Un buen fin de semana a todos

saludos

Mladen

jho:
Hola Mladen,

Muchas gracias por los "Promedios - MTF y Alertas".

He revisado toda la sección de élite y tengo aproximadamente 150 descargas en total hasta ahora.

Después de probar muchas cosas he encontrado que las medias móviles son la mejor herramienta que me conviene. (Más vale tarde que nunca)

También encontré el canal Hi-Low - Jurik smooth, Precision Trend y On Chart Stochastic (MTF) muy útiles para la confirmación. (Dos gráficos en dos pantallas)

También estoy buscando alguna mejora en Trendline Envelops MTF.

¿Podría ofrecer todos los promedios incorporados que están presentes en "promedios - MTF y alertas" con "envolventes de líneas de tendencia - MTF" con alertas?

(Es decir, hasta ahora las envolventes de líneas de tendencia - MTF ofrecen SMA, EMA, SMMA y LWMA, pero no tienen HMA, LSMA, NonLagMA y Alertas)

Los Trendline Envelops ayudarán a acomodar otros indicadores en el gráfico y a mantener el gráfico ordenado.

A mi entender el trabajo que están haciendo, especialmente "Mladen", es realmente encomiable y extraordinario.

Gracias a "MrTool" por sugerirme la sección Elite cuando estaba literalmente a la caza de indicadores apropiados en el foro público.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos cordiales,

Jho
 

Herramienta semanal de Fib..

bkennedype:
Hola ValoeFX,

El 12,5 y el 87,5 son valores que no había considerado previamente .... pero que encajan bien en la secuencia. Añadiré para la próxima semana para ver cómo funcionan.

Mostrar el precio funciona muy bien con lo que tengo. En mi pantalla principal de trading...no uso el precio...me preocupa más el número de fib, los números redondos y las áreas específicas que he marcado.

Aquí está mi gráfico de la UE en vivo...con áreas de interés marcadas (y el 12,5 y 87,5 cambiado). Presto más atención a los 38,2 y 61,8 semanales y cuando algo semanal se alinea con un fib mensual.

No es perfecto, pero se puede negociar... Utilizo la acción del precio M15 (patrones de velas principalmente) para las decisiones comerciales.

La única otra cosa que utilizo, que no está en este gráfico adjunto, son las bandas de medias móviles triangulares... buscando los extremos.....y la acción del precio y los números de fib en esos extremos. También uso estos.

Tengo una gran colección de indicadores, y probaré varios indicadores...pero la mayoría se retrasan y me impiden tomar el comercio o confirman después de que ya he tomado el comercio....pero realmente me gustan las bandas.

Gracias por los números de fib...

Ben

====================

De nada, Escudero.

¿De dónde sacaste la calculadora de Fib semanal, por favor? También me gustaría usarla, pero la mayoría de las que he visto incorporan los fibs diarios también y no quiero eso.

Si la tienes, por favor, ¿puedes dármela?

Gracias de antemano.

Buen fin de semana.

 

Hola MLADEN

Podrías por favor hacer una versión histo de las envolventes de tendencia (medias)mtf

gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Aquí están los semanales y mensuales que uso. Están ligeramente modificados a partir de lo que creó mladen.... y utilizan el cierre como ancla en lugar del tradicional (H+L+C)/3.

Así que el pensamiento es, cuánto ha viajado el precio desde el cierre en relación con el rango de la semana anterior o el rango del mes.

Ben

ValeoFX:
====================

De nada, Escudero.

¿De dónde sacaste la calculadora de Fib semanal, por favor? También me gustaría usarla, pero la mayoría de las que he visto incorporan los fibs diarios también y no quiero eso.

Si la tienes, por favor, ¿puedes dármela?

Gracias de antemano.

Un fin de semana agradable.
 

Mike

Aquí tienes
saludos

Mladen

mike pearce:
Podrías hacer una versión histo de los sobres de tendencia (promedios)mtf gracias de antemano.
 

price c hannel en jurik

Hice un mod de jurik de canal de precios la flecha con la bola es bastante buena entradas y la flecha por si sola es reentrada o tiempo de añadir otro lote

Archivos adjuntos:
 

Gracias MLADEN

Gracias mladen