Indicadores de élite :) - página 1008

 

Vamos a ver, la mayoría de las veces me acuerdo de lo que he escrito, pero la mayoría de las veces no escribo lo mismo ....

Un post que se pierde ...pfff, mientras no perdamos la cabeza, no pasa nada.

 

Actualización del indicador trend rsi (más fácil de usar y con un código más corto y eficiente) : trendrsi_v4_mtfalerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen

Podrías por favor convertir este indicador de línea ema en un indicador de Histigrama. Sé que la versión 1.02 no es la última, pero se puede optimizar. Me parece que las últimas versiones con los desplegables aunque son más eficientes no son optimizables . Si me equivoco por favor corríjanme.

1. Por favor, convierta este indicador de línea ema en un indicador Histigram.

2. 2. Añade el nextTF al histograma (lo estoy usando en un tablero con diferentes TF's y plantillas para los gráficos)

3. Añadir líneas verticales

Muchas gracias por esto y por ser nuestro único contacto con respecto al último caos en TSD

Ray

rk-ml-ema_variation__filter_mtf_1.02_nmc-alerts.mq4

 
traderduke:
Mladen

Podrías por favor convertir este indicador de línea ema en un indicador de Histigrama. Sé que la versión 1.02 no es la más reciente pero se puede optimizar. Creo que las últimas versiones con los desplegables aunque son más eficientes no son optimizables . Si me equivoco por favor corríjanme.

1. Por favor, convierta este indicador de línea ema en un indicador Histigram.

2. 2. Añade el nextTF al histograma (lo estoy usando en un tablero con diferentes TF's y plantillas para los gráficos)

3. Añadir líneas verticales

Muchas gracias por esto y por ser nuestro único contacto con respecto al último caos en TSD

Ray

rk-ml-ema_variation__filter_mtf_1.02_nmc-alerts.mq4

Ray

Aquí tienes : ema_variation__filter_mtf_alerts_-_histo.mq4

Para el siguiente marco de tiempo, sólo tienes que escribir "next" en el parámetro de marco de tiempo

 

Gracias Mladen, te lo agradezco mucho.

Espero que la transición a los nuevos propietarios te vaya bien.

Ray

 

mladen

mrtools,

Puedo solicitar que se añadan notificaciones push a este indicador. Gracias.blau_-_ergodic_tsi__bars_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mladen

mrtools,

Puedo solicitar que se añadan notificaciones push a este indicador. Gracias.blau_-_ergodic_tsi__bars_2_nmc.mq4

Fxdream, añadió notificaciones push.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Fxdream, añadidas las notificaciones push.

mrtools, muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

 

Hola Mrtools-Mladen,

¿podría añadir divergencia con gap superior inferior y flechas en el propio indicador al VA DSS de RSI con bandas TMA adjuntas? Ya tiene flechas en el cambio de pendiente, pero apenas las uso, las flechas de divergencia me interesan más.

Gracias.

Wulong

 
mladen:
Actualización de la extrapolación de medias de Fourier
:fourier_extrapolation_of_averages-1_nmc.mq4fourier_extrapolation.zip

Hola mladen,

Ya escribí en otro post que el dll de extrapolación de Fourier ya no funciona en el cliente actual de Metatrader. Por favor, comprueba y actualiza. Gracias.