Indicadores de élite :) - página 1009

 
Boxter:
Hola mladen, ya escribí desde otro poste que la dll de extrapolación de Fourier ya no funciona en el cliente actual de Metatrader. Por favor, comprueba y actualiza evtl. Gracias.

Sí, lo vi y respondí aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178842/page70

Pero parece que hay algún problema con ese estocástico: cuando lo cargo en el gráfico por primera vez, funciona. Pero si cambio de marco temporal o de símbolo ya no funciona. Habrá que ver dónde está el error (ya que si estuviera en la dll, tampoco funcionaría al lanzarlo)

En cuanto a la extrapolación de medias, no tengo ningún problema ( aquí hay un par de ejemplos hechos en pocos segundos con marcos temporales cambiados)

Archivos adjuntos:
t4.gif  66 kb
t1.gif  72 kb
t2.gif  61 kb
t3.gif  62 kb
 
mladen:
Sí, lo he visto y he respondido aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178842/page70

Pero parece que hay algún problema con ese estocástico: cuando lo cargo en el gráfico por primera vez, funciona. Pero si cambio de marco temporal o de símbolo ya no funciona. Habrá que ver dónde está el error (ya que si estuviera en la dll, tampoco funcionaría al lanzarlo)

En cuanto a la extrapolación de los promedios, no tengo ningún problema ( aquí hay un par de ejemplos hechos en pocos segundos con marcos de tiempo cambiados)

Gracias por la rápida respuesta. Mientras tanto he comprobado varios Indis con mi Cliente, un JFD Brokers versión 4.0 build 880 (el más nuevo de Sep 2105). Parece que el cliente JFD no acepta las dlls de funciones llamadas desde los indicadores (a pesar de la comprobación de dlls activada; también probé con SSA). Lo he probado ahora con otros clientes de otros proveedores y --- los indis funcionan.

Así que obviamente es un error del cliente JFD.

Gracias de nuevo

 
mrtools:
Fxdream, añadido notificaciones push.

mrtools

mladen,

Por favor, compruebe este indicador - parece que el mtf no está funcionando. Gracias.

 
fxdream:
mrtools

mladen,

Por favor, compruebe este indicador - parece que el mtf no está funcionando. Gracias.

fxdream

Tienes razón. Ahora funciona como debería. También se tomó un tiempo y lo hizo más fácil de usar : blau_-_ergodic_tsi__bars_2.02.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
fxdream Tienes razón. Ahora funciona como debería. También se tomó un tiempo y lo hizo más fácil de usar : blau_-_ergodic_tsi__bars_2.02.mq4

mladen, gracias por solucionar el problema.

 
mladen:
La idea original viene de metastock (vi en su "formula primer" que daban un ejemplo de correlacionar macd con precio) Este es el que más se acerca a su correlación (y a la de Tradestations) y es poner en correlación macd y un precio elegido. La naturaleza de esta correlación exige un suavizado (suavizado de resultados por todos los medios - ponga PosCorrSmoothPeriod a 0 y verá lo que quiero decir), y decidí no usar la media móvil simple usada por metastock en su versión sino usar Jurik smooth
Inmediatamente una "versión más fuerte" : en lugar de utilizar la correlación utilizada en la anterior, esta utiliza la correlación de Pearson. Lo interesante es que es obvio que sin el suavizado la correlación es bastante pobre (basta con ver la comparación : la superior es sin suavizado de precios, la inferior es con un suavizado de precios de 5 periodos)

Para recordar : correlación -1 en este caso significaría que no hay correlación (traducido a otro tipo de hablar sería lo que conocemos como divergencia)

Versión mejorada de la correlación macd a precio (descripción de lo que hace y cómo lo hace en la cita anterior y en el enlace citado) : correlations_-_macd_to_price_2.mq4

___________________

PS: el ejemplo aquí utiliza 5 períodos de pre-alisado de precios. El resto de los parámetros son por defecto

 
mladen:
Una versión de RSI a precio de la correlación de Pearson Interesante es la alta correlación incluso sin ningún tipo de suavizado

Actualizado rsi a la correlación de precios también : correlations_-_rsi_to_price_2.mq4

________________

PS: todos los parámetros por defecto

 

Hola, sólo un recordatorio, sé que tenéis mucho trabajo y no estáis solos con la transición y demás.

Yo había pedido hace tiempo que se añadiera la divergencia al DSS de Promedios 1_1 y también al DSS de VA de RSI +tma abands + arrows_mtf y alertas.

Tómate tu tiempo para ello, sólo quiero saber si es posible o no ?

Gracias,

Wulong

 
Wulong10:
Hola, sólo un recordatorio, sé que tienen mucho trabajo y no sólo con la transición y las cosas.

Hace tiempo que pedí que se añadiera la divergencia al DSS de Promedios 1_1 y también al DSS de VA de RSI +tma abands + arrows_mtf y alertas.

Tómate tu tiempo para ello, sólo quiero saber si es posible o no ?

Gracias,

Wulong

Debería ser posible

 

Bien, gracias, es bueno saberlo.