Indicadores de élite :) - página 1011

 
mladen:
derfel

¿Recibes algún error en la pestaña de diarios o expertos de la terminal?

¿Y qué build de metatrader estás usando?

no de todos los brokers que probé en M1, Tickmill no dice nada, solo da una subventana en blanco, HotForex da una avalancha de:

"date = (al menos uno cada segundo:) Memory handler: cannot allocate 4194304 bytes of memory"

derfel

 
derfel:
no de todos los brokers que probé en M1, Tickmill no dice nada, solo da una subventana en blanco, HotForex da una inundación de:

"fecha = (al menos una cada segundo:) Gestor de memoria: no puede asignar 4194304 bytes de memoria"

derfel

derfel

Prueba a poner el número máximo de barras en las opciones a 5000 y luego vuelve a probar

 
mladen:
derfel Prueba a poner el número máximo de barras en las opciones a 5000 y vuelve a intentarlo

Gracias, mladen, lo haré. Pero me tengo que ir ahora. Contestaré mañana.

Gracias

derfel

 

Yo también lo he probado y me funciona (broker FXCM)

 

Nueva versión del RSI ajustado a la volatilidad (actualizado, con algunos añadidos que no tenía en la primera versión) : volatility_adjusted_rsi_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
derfel Prueba a poner el número máximo de barras en las opciones a 5000 y luego prueba de nuevo

mladen, mi extraño hallazgo :

1. hizo establecer barras máximas en la historia + gráfico = 5000

2. compilado el indicador con diferentes corredores Meta-editores: compilación funciona bien, sin errores. Todos los diarios dicen:"indicador personalizado cargado con éxito". Pero el indicador no aparece en el gráfico. Sólo aparece una subventana vacía.

Sólo puedo ver el indi en el gráfico si lo utilizo en su "forma original", tal y como lo descargué, pero en cuanto dejo que sea compilado por un Meta-editor

(incluso sin cambiar el código, sólo compilarlo tal cual) se niega a aparecer. Un reinicio no hace ningún cambio.

He probado 3 brokers diferentes, todos ellos usan la ver 4.00 Build 890

¿dónde/cuál es el problema?

derfel

 
sebastianK:
Yo también lo he probado y me funciona (broker FXCM)

sebastianK,

gracias por tu prueba. ¿También lo has compilado? Quiero decir, ¿sólo lo dejaste compilar, sin ningún cambio de código?

gracias

derfel

 
derfel:
mladen, mi extraño hallazgo :

1. se estableció el máximo de barras en la historia + gráfico = 5000

2. compilado el indicador con diferentes corredores Meta-editores: compilación funciona bien, sin errores. Todos los diarios dicen: "indicador personalizado cargado con éxito". Pero el indicador no aparece en el gráfico. Sólo aparece una subventana vacía.

Sólo puedo ver el indi en el gráfico si lo utilizo en su "forma original", tal y como lo descargué, pero en cuanto dejo que sea compilado por un Meta-editor

(incluso sin cambiar el código, sólo compilarlo tal cual) se niega a aparecer. Un reinicio no hace ningún cambio.

He probado 3 brokers diferentes, todos ellos usan la ver 4.00 Build 890

¿dónde/cuál es el problema?

derfel

derfel

Lo probaré ahora con la build 890 y te informaré de los resultados

 

derfel

Tienes razón. No funciona con la build 890

Pero, la buena noticia es que no es un problema de la build 890, sino un problema de algunos errores de codificación en el tratamiento de los arrays (por ejemplo declarar un array de tamaño fijo y luego copiar datos de tamaño desconocido - tamaño que puede exceder ese tamaño fijo varias y múltiples veces). Aquí está el primer resultado para tf 60 (PERIOD_H1) en la build 890 :

Todavía no he publicado el código fuente ya que todavía hay un problema en un caso (cuando el marco de tiempo del gráfico excede el marco de tiempo requerido), pero tan pronto como resuelva ese problema también, será publicado aquí

__________________

La gente va a tener problemas con las nuevas construcciones. Los nuevos builds están trabajando con arrays a la manera de C/C++ (incluyendo todo lo bueno o malo que eso significa). Si las reglas de trabajo con arrays no se respetan al pie de la letra, problemas como el de ese indicador aparecerán y causarán grandes problemas a sus autores

Archivos adjuntos:
tdi.gif  93 kb
 

derfel

Pruébelo ahora : tdi-mtf-zz_band_1.mq4

________________

PD: he tenido que desautorizar el mostrar marcos de tiempo inferiores en un gráfico de marco de tiempo superior (de todas formas, no tiene sentido mostrarlo debido a la pérdida de demasiados datos significativos)

Archivos adjuntos: