Indicadores de élite :) - página 1001

 
talaate:
Gracias jefe

Solo un pequeño favor, cuando cambié el código de la flecha como se puede ver en la figura, está usando el color correcto de la flecha pero está, siempre, usando el código de la flecha de la configuración dada en "Código de la flecha arriba", por favor, arréglalo y en el futuro puedes añadir alertas en la misma condición

Talaat

Talaat

corregido

Vuelve a descargarlo desde el post original

 
mladen:
Talaat

corregido

Vuelve a descargarlo desde el post original

Gracias Mladen

 

Hola maestros de la codificación,

Ahora que estamos en este tipo de cosas, ¿podríais añadir los nuevos precios y el ajuste de la volatilidad a este?

Gracias,

Wulong

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mrtools por este fantástico y rápido trabajo.

 

Hola Mrtools,

Creo que la parte de la volatilidad no funciona.

El precio de la volatilidad, el período de la volatilidad, la suavidad de la volatilidad, cuando cambio los parámetros de estos, nada cambia en absoluto.

¿Podría comprobarlo?

Wulong

 
Wulong10:
Hola Mrtools,

Creo que la parte de la volatilidad no funciona.

El precio de la volatilidad, el período de la volatilidad, la suavidad de la volatilidad, cuando cambio los parámetros de estos, nada cambia en absoluto.

¿Podría comprobarlo?

Wulong

Sí ver lo que hice mal lo publicará si puedo averiguar cómo solucionarlo.

 
Wulong10:
Hola maestros de la codificación,

Ahora que estamos en este tipo de cosas, ¿podríais añadir los nuevos precios y el ajuste de la volatilidad a este?

Gracias,

Wulong

Wulong, agregó el ajuste de la volatilidad (VA), también agregó las opciones de precio tanto para el VA, y el rsx. También agregó las opciones de interpolación.

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mrtools,

Creo que la parte de la volatilidad no funciona.

El precio de la volatilidad, el período de la volatilidad, la suavidad de la volatilidad, cuando cambio los parámetros de estos, nada cambia en absoluto.

¿Podría comprobarlo?

Wulong

Wulong, publicó la versión fija en el post original aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/general se llama Dss de Rsi ahora porque está utilizando 4 opciones diferentes de rsi - el primero es RSI regular, el segundo es Wilders RSI, el tercero es RSX y el cuarto es Cuttlers RSI. Todo lo demás es lo mismo y debería funcionar como se ha descrito antes.

 

¡Gracias Mrtools !

Ahora todo funciona como debería y las opciones del rsi es un buen extra.

Que tengan un buen día.

Wulong

 

Mladen,

¿podrías reescribir el indicador del post

https://www.mql5.com/en/forum/general

de manera que dibuje dos líneas de tendencia independientes (no paralelas)

independientes (no paralelas) según la regla empleada

en este indicador (así, la línea inferior conectaría

los dos mínimos de las últimas barras 'bars_num',

y la línea superior conectaría los dos máximos más altos

de las últimas barras 'bars_num' - por supuesto, esto es una descripción aproximada

aproximada). Por favor, la versión con

redibujando/refrescando las líneas, como en el post del enlace anterior.