Indicadores de élite :) - página 995

 
Wulong10:
Hola Mladen y Mrtools,

Tengo una petición muy simple ...

¿Podría publicar una versión de este rsi rápido adjunto con los colores azul y oro.

Que puedo cambiar yo mismo, por supuesto, pero no puedo hacer que el espesor de las líneas de los indicadores más grande que 5, ya que es un archivo ex4 ...

Por lo tanto, si usted publica una versión con el ancho del indicador 10, yo sería muy feliz.

¡Gracias !

Wulong

Hola Wulong, hice las líneas azules y doradas con ancho = 10.

Archivos adjuntos:
 

Este es el Centro de Gravedad Estocástico de Fisher, actualizado con los desplegables de precio y mtf con la opción de no interpolación, interpolación lineal o interpolación cuadrática.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿podríais añadir color en la línea de pendiente o posibilidad de tener diferentes barras en función de la dirección de la pendiente a la tendencia ADX suavizada. Gracias Kiko

 
kiko12:
Hola, ¿podría añadir color en la línea de la pendiente o la posibilidad de tener diferentes barras basadas en la dirección de la pendiente a la tendencia ADX suavizada. Gracias Kiko

Kiko

Me temo que no lo entiendo. Ahora tiene este aspecto:

¿Qué aspecto debería tener según su idea?

Archivos adjuntos:
adx_trend.gif  62 kb
 

No puedo enviar una foto, pero la línea actual de un color podría ser una línea de dos colores según la dirección, igual que en los promedios o, alternativamente, hacer barras finas/gruesas según la dirección de la pendiente, igual que en los promedios macd 3.1. Ahora tienes que estimar para encontrar la parte superior/inferior donde la superficie está en su punto más grande. espero que esto ayude. muchas gracias Kiko

 
kiko12:
No puedo enviar una foto, pero la línea actual de un color podría ser una línea de dos colores según la dirección, igual que en los promedios o, alternativamente, hacer barras finas/gruesas según la dirección de la pendiente, igual que en los promedios macd 3.1. Ahora tienes que estimar para encontrar la parte superior/inferior donde la superficie está en su punto más grande.

DE ACUERDO. Creo que ahora entiendo

 
kiko12:
No puedo enviar una foto, pero la línea actual de un color podría ser una línea de dos colores de acuerdo a la dirección igual que en los promedios o, alternativamente, hacer barras finas / gruesas de acuerdo a la dirección de la pendiente igual que en los promedios macd 3.1. ahora usted tiene que estimar para encontrar la parte superior / inferior, donde la superficie está en su punto más grande. espero que esto ayude. muchas gracias Kiko

Kiko

prueba esto (espero que sea lo que tenias en mente) : adx_trend_smoothed_amp_alerts_and_arrows_3.mq4

 

mladen, ¡excelente! muchas gracias, Kiko

 

Hola Mrtools y Mladen,

¿Podríais añadir los nuevos precios a este : DSS BRESSERT COMPOSITE RSI WITH DIVERGENCE

A veces estos nuevos precios pueden hacer maravillas a los indicadores que antes no tenían esa característica ...así que creo que mejorará este bebé también.

¡¡¡¡¡Gracias !!!!!

 
Wulong10:
Hola Mrtools y Mladen,

Podrías añadir los nuevos precios a este : DSS BRESSERT COMPOSITE RSI WITH DIVERGENCE

A veces estos nuevos precios pueden hacer maravillas a indicadores que antes no tenían esa característica ...así que creo que mejorará este bebé también.

¡¡¡¡¡Gracias !!!!!

Aquí tienes (profundidad 5 en el ejemplo - el resto es por defecto) : dss_bressert_-_composite_rsi_nrp_alerts__divergence_2.mq4