Indicadores de élite :) - página 1005

 

Hola, reitero mi deseo de que se actualice, mejore y facilite el uso de la transformada e inversa de Allfisher, por favor. Gracias. Kiko

Archivos adjuntos:
 
GADEY:
Hola a todos,

Estoy usando velas de supertendencia que me están resultando muy útiles, pero las alertas no estaban funcionando correctamente.

Por favor, pueden rectificar el problema de las alertas para este indicador.

Saludos,

Murali

Murali

La respuesta a su mensaje fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
kiko12:
Hola, reitero mi deseo de que se actualice, mejore y facilite el uso de la transformada e inversa de Allfisher, por favor. Gracias. Kiko

Kiko

Esos indicadores no usan los promedios que nosotros usamos (son, en cuanto a la codificación, cosas completamente diferentes). El problema con ellos es que tendrían que ser reescritos completamente para poder utilizar el tipo de cambios que necesitas

 

Hola mladen,

Traté de usar el indicador adjunto por usted en el hilo supertrend pero no estoy recibiendo alertas para ese indicador. Por favor, aconseja.

Saludos,

Murali

 
GADEY:
Hola mladen,

Intenté usar el indicador adjunto por usted en el hilo de supertendencia pero no estoy recibiendo alertas para ese indicador. Por favor, aconseja.

Saludos,

Murali

Murali

Tienes razón. He publicado la versión correcta aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola Mladen,

Ahora las alertas de los indicadores funcionan bien. Gracias por la pronta y rápida respuesta.

Saludos,

Murali

 

Hola Mladen-Mrtools.

¿Serías tan amable de añadir los nuevos precios al indicador Coppock adjunto?

No se me ocurren otras cosas interesantes que puedas añadir, quizás tengas alguna idea más que yo...

Gracias.

Wulong

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Muchas gracias por vuestro rápido y amable trabajo!!!

 
mladen:
Aquí hay una versión de SAR parabólico que utiliza promedios para la entrada (29 tipos) y se puede elegir 18 tipos de precios :

Mladen:

MTF no funciona

 
talaate:
Mladen: MTF no funciona

Talaat E

Vuelve a descargarlo ahora desde el post original, está actualizado y ahora funciona

_______________

PD: la interpolación se deja fuera por ahora a propósito. Considerando algún otro momento de interpolación para este tipo de indicadores (cuando los valores están todos en segmentos)