Indicadores de élite :) - página 961

 
topi:
hola mrtools y mladen podeis añadir el cero 0 entre el -100 y el 100 para este indi. solo hay que añadir el 0 en los niveles... gracias de antemanocecci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts_1.mq4

Nivel cero añadido. Código actualizado y errores que tenía el código de ese indicador que se publicó (no hay alertas y flechas en el modo multi time frame, corregido, tipo de alertas erróneas planteadas corregidas también). Código hecho más fácil de usar y optimizado (más corto): cci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
douceurdange:
Hola, ¿es posible poner flechas cuando la línea RSI vuelve a las bandas de bollinger del indicador rsi+bollinger bands?

Pongo la alerta cci nrp advanced como modelo de alerta que me gustaría tener .

Gracias de antemano

rsi__bollinger_bands.mq4rsi__bollinger_bands.ex4cci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts.ex4cci_-_nrp_-_mtf_advanced_alerts.mq4

Hola Douceurdange, he añadido las flechas y las alertas, también (espero que no te importe) he añadido las 20 opciones de precios diferentes y ahora puedes elegir el tipo de ma que quieres para las bandas de Bollinger, pero he dejado todos los ajustes como el original.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola de nuevo Mladen !

Necesito ayuda con un indicador con el que ya me ayudaste hace tiempo.

Quiero que el indicador alerte cada vez que se recupere de un punto opuesto, como si tengo 4 puntos subiendo y luego solo tengo 3 puntos arriba por unas barras y luego vuelve a 4 puntos de nuevo entonces va a alertar (con flecha)

Sólo para obtener más alertas con la tendencia para obtener más puntos de entrada.

nlma_mp.mq4

He adjuntado una imagen que muestra lo que estoy hablando.

Archivos adjuntos:
nlma_mp.mq4  13 kb
nlma_picture.jpg  345 kb
 
timmyhanke:
¡Hola de nuevo Mladen !

Necesito ayuda con un indicador con el que ya me ayudasteis hace tiempo.

Quiero que el indicador alerte cada vez que se recupere de un punto opuesto, como si tengo 4 puntos subiendo y luego solo tengo 3 puntos arriba por unas barras y luego vuelve a 4 puntos de nuevo entonces va a alertar (con flecha)

Sólo para obtener más alertas con la tendencia para obtener más puntos de entrada.

nlma_mp.mq4

He adjuntado una imagen que muestra lo que estoy hablando .

timmyhanke

Prueba este : nlma_mp_1.01.mq4

_______________

Poner el DotsforArrow a 4 y poner el alertsOnReentry a true antes de probarlo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke

Pruebe este : nlma_mp_1.01.mq4

_______________

Poner el DotsforArrow a 4 y poner el alertsOnReentry a true antes de probarlo

Parece que no funciona, las flechas son perfectas pero las alertas están en sentido contrario a las flechas y no en la misma barra que las flechas.

Pero puedes arreglar la alerta sonora de este indicador, porque las flechas son perfectas en este, solo la alerta no suena.

Sé que has reescrito este código en el otro indicador que subí pero ¿no hay una forma sencilla de arreglar las alertas?

nlma_mp_v7.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
No parece que funcione, las flechas están perfectas pero las alertas están en sentido contrario a las flechas y no en la misma barra que las flechas.

Pero puedes arreglar el sonido de la alerta de este indicador, porque las flechas son perfectas en este, sólo la alerta que no suena.

Sé que has reescrito este código en el otro indicador que subí pero ¿no hay una forma sencilla de arreglar las alertas?

nlma_mp_v7.1.mq4

timmyhanke

Esta versión está probada y funciona correctamente : nlma_mp_1.02.mq4

____________________

PD: en cuanto a la versión de nonlag ma 7.1 - hay una diferencia entre el nonlag ma que hizo igorad y el que hice yo. Se debe al hecho de que la versión de igorad se olvida de un coeficiente y entonces los valores son erróneos. La diferencia no es grande, pero existe. Para comprobarlo, pon el periodo en 1 y cuando, como cada media, el resultado debería ser el propio precio, verás algunos resultados diferentes (y cambios de color). Comprueba también el periodo 2 para ver qué ocurre entonces. Por eso te recomiendo que utilices la versión correctamente codificada

PD: el ejemplo está configurado de la manera que expliqué en el post anterior

Archivos adjuntos:
nlma_mp.gif  80 kb
 

Estimado Mladen Gracias por la actualización de los promedios Rsi.

Da resultados diferentes de mis promedios rsi sumado histo unlimited 1.03 cuando elijo, sma,dsma, dema, casco y super suave.

Intenté ver averages rsi 2 en el gráfico y creo que averages rsi summed histo unlimited tiene los resultados correctos. ¿Podemos tener una modificación en averages rsi 2 que solucione el pequeño fallo?

mladen:
Averages rsi - actualizado con nuevos tipos de promedios y nuevos tipos de precios (más bien disfrutando de inventar nuevos tipos de precios ahora . 18 tipos de precios ahora y 20 tipos de promedios - incluyendo el correcto cero lag ma) : averages_rsi_2.mq4
 
mandagozu81:
Estimado Mladen Gracias por la actualización de las medias Rsi.

Da resultados diferentes a mis promedios rsi sumados histo unlimited 1.03 cuando elijo, sma,dsma, dema, hull y super smoother.

Traté de ver promedios rsi 2 en el gráfico y creo que promedios rsi sumado histo ilimitado tiene los resultados correctos. ¿Podemos tener una modificación en los promedios rsi 2 que resuelve el pequeño fallo?

Aquí está esta versión con la corrección (en un lugar se escribió 3 en lugar de 4 y que estaba causando el problema) : averages_rsi_2.01.mq4

________________

PS: para aquellos que quieren comparar - si usted elige la media móvil suavizada (SMMA) va a obtener exactamente el mismo rsi como el rsi original de Wilders

Archivos adjuntos:
 

Puedes echar un vistazo a este indicador y ver si se repinta, supongo que lo hace.

No funciona así que no puedo probarlo.

rsi_extremums_sample.mq4

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:

No funciona así que no puedo probarlo.

rsi_extremums_sample.mq4

Gracias.

timmyhanke

los puntos extremos pueden y van a repintar en algunos casos