Indicadores de élite :) - página 897

 
mladen:
timmyhanke

SSA (análisis de espectro singular) es un algoritmo de recálculo

La versión que no se repinta es el final señaló SSA -

¿Hay algún indicador que conozcas que pueda alertar en la barra actual y no repintar?

Porque estoy operando en un marco de tiempo de 1 hora y si pongo una alerta en la barra actual a falsa la mayoría de los indicadores no repintan en absoluto, pero puede suceder mucho en la barra de 1 hora y necesito que me alerte si un cambio drástico en la dirección está sucediendo. No quiero esperar toda la barra para que el indicador me alerte.

 
timmyhanke:
¿Hay algún indicador que conozcas que pueda alertar en la barra actual y que no repinte? Porque estoy operando en un marco de tiempo de 1 hora y si pongo una alerta en la barra actual a falsa la mayoría de los indicadores no repintan en absoluto, pero puede suceder mucho en la barra de 1 hora y necesito que me alerte si un cambio drástico en la dirección está sucediendo. Así que no quiero esperar toda la barra para que el indicador me alerte.

timmyhanke

Si evita los indicadores TMA y SSA centrados (SSA normal - no el centrado), el 99,99% no repintará (dejando fuera en este caso los errores de codificación como los indicadores de viento solar, pollan y similares).

Si tienes alguna duda sobre algún indicador pregúntanos, pero la gran mayoría no repinta / recalcula

 
mladen:
Esto es un experimento. En lugar de utilizar algunas de las medias móviles "regulares" en el cálculo de dtosc, este está utilizando un super suavizador : multi_pair_dtosc_-_ssm.mq4

_______________

Los resultados son más suaves (menos señales falsas) pero hay que experimentar con los parámetros todavía

Gracias Mladen, lo compararé esta semana.

Sin embargo, una pregunta, ¿sería posible aplicar el "renko-SignalAM" de la misma manera?

Un saludo,

 
ValeoFX:
Gracias Mladen, lo compararé esta semana.

Sin embargo, una pregunta, ¿sería posible aplicar el "renko-SignalAM" de la misma manera?

Saludos cordiales,

ValeoFX

¿qué es renko-SignalAM?

 

Hola Mladen

Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows new.mq4

¿Cómo puedo obtener este indicador actualizado de Advanced Elite, si tengo el indicador normal "ofensivo" que hace que mi CPU funcione a velocidades mucho más altas de lo normal?

Mi versión es la 1.02.

Gracias por responder.

 

¿El indicador sefc bull and bear repaint? porque he buscado ese indicador con alertas pero no hay ninguna .

 
timmyhanke:
¿el indicador sefc bull and bear repaint? porque he buscado ese indicador con alertas pero no hay ninguna .

timmyhanke

Eso es lo que se me olvidó mencionar: "sefc" es casi lo mismo que "Karl Dittman" y "Rita Lasker" - no use nada "hecho" por ellos: es un material libre renombrado, o un material repintado

 
ValeoFX:
Hola Mladen

Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows new.mq4

¿Cómo puedo obtener este indicador actualizado de Advanced Elite, si tengo el indicador regular "ofensivo" que hace que mi CPU funcione a velocidades mucho más altas de lo normal?

Mi versión es la 1.02.

Gracias por responder.

Puedes hacerlo mediante el paquete de descarga

 

Renko SignamAM

mladen:
ValeoFX ¿qué es renko-SignalAM?

Adjunto f.y.perusal y comentarios.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Puedes hacerlo con el paquete de descarga

¿Qué significa? Perdón por mi ignorancia.