Indicadores de élite :) - página 894

 
mladen:
timmyhanke Esto es lo que obtuve cuando adjunté el indicador que publicaste:

Ok, entonces no alerta en el marco de tiempo de 60 minutos por alguna razón. ¿Se puede arreglar?

 
timmyhanke:
Ok, entonces no alerta en el marco de tiempo de 60 minutos por alguna razón. ¿Se puede arreglar?

No está limitado a ningún marco temporal. De la misma manera que alertó en ese ejemplo, debería alertar en cualquier otro marco de tiempo. Aquí está ese mismo indicador sin ningún cambio de código usando parámetros por defecto en el gráfico de 1 hora del USDCHF.

Pero, como tenía una parte de código que lo hacía calcular sólo una vez por barra, aquí hay una versión que calcula en cada tick ama_slope_alerts_1.mq4. Pruébalo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
No está limitado a ningún marco temporal. De la misma manera que alertó en ese ejemplo, debería alertar en cualquier otro marco de tiempo. Aquí está el mismo indicador sin ningún cambio de código utilizando los parámetros por defecto en el gráfico de 1 hora de USDCHF.

Pero, como tenía una parte de código que lo hacía calcular sólo una vez por barra, aquí hay una versión que calcula en cada tick ama_slope_alerts_1.mq4. Pruébalo

Parece que ya funciona, gracias.

 
mladen:
ffelicori2000 Ese indicador espera que "MA_adaptive_rsi nrp" esté en la carpeta de indicadores. Compruebe si está ahí. Aparte de eso (si el indicador está ahí) debería funcionar

Estimado Mladen

Yo estaba tratando de usar el indicador #MT4-StochasticRSI-Oscillator_wTrend_Alerts.mq4

por supuesto leí sobre que deberíamos tener otro indicador con y encontré esta versión MA_adaptive_rsi nrp.ex4 como puedes ver es la versión ex4, sin embargo no obtuve ninguna flecha o línea en las ventanas principales, no sé si hay algo mal que hice o la versión de MA adaptive no es compatible

espero que puedan ayudarme actualizando las dos versiones del indicador que funcionan

gracias

 
talaate:
Estimado Mladen

Yo estaba tratando de usar el indicador #MT4-StochasticRSI-Oscillator_wTrend_Alerts.mq4

por supuesto leí sobre que debemos tener otro indicador con y encontré esta versión MA_adaptive_rsi nrp.ex4 como se puede ver que es la versión ex4, sin embargo no obtuve ninguna flecha o línea en las ventanas principales, no sé si hay algo mal que hice o la versión de MA adaptive no es compatible

espero que me puedan ayudar actualizando las dos versiones del indicador que funcionan

gracias

talaate

Necesita indicador rsi adaptativo también

Usted puede utilizar este : Descargar Forex-Tsd File - Adaptive RSI.mq4

 
mladen:
talaate

Necesita indicador rsi adaptable también

Usted puede utilizar este : Descargar Forex-Tsd File - Adaptive RSI.mq4

gracias Mladen

 

querido Mladen & Mrtools

Me gustaría preguntar acerca de este indicador Forex TSD - foro de Forex - Descargar Estocástico CG 2 flechas + alerts.mq4

es el repintado, me preocupa desde la línea #101

 
talaate:
querido Mladen & Mrtools

Me gustaría preguntar sobre este indicador Forex TSD - foro de Forex - Descargar Estocástico CG 2 flechas + alerts.mq4

es repintar, me preocupa desde la línea #101

Tallat E, no repinta.

 
mrtools:
Tallat E, no repinta.

Gracias Mrtools

En este caso, ¿podría añadir la ventaja de la MTF?

Gracias

 
talaate:
Gracias Mrtools

En este caso, ¿podría añadir la ventaja de MTF

Gracias

¿Has visto este aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general es mtf.