Indicadores de élite :) - página 866

 
mladen:
Talaat E Utiliza un valor de barra futura - por lo que repinta una barra en el futuro. Aparte de eso, es un indicador de cruce de adx estándar (donde el cruce de +Di y -DI marca un cambio de tendencia)

Gracias Mladen

Sí, me he dado cuenta de lo del adx estándar, pero ¿crees que hay posibilidad de cancelar el tema del repintado sólo si necesita un simple cambio?

 
talaate:
Gracias Mladen Sí me di cuenta de adx estándar, pero ¿crees que hay posibilidad de cancelar el tema de repintado sólo si necesita un cambio simple

Esta sería una versión sin repintado : bo_profit_nrp.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen

¿Puedes convertir o guiarme a una versión MTF de triple MA. He adjuntado mis 3 ma.

Gracias

Ray

rk-3maonma-nf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esta sería una versión sin repintar : bo_profit_nrp.mq4

Gracias rey

 

Necesito un indicador que pueda dibujar líneas de tendencia siguiendo la tendencia como la que he dibujado en la imagen.

Y digamos que si el mercado está en una tendencia a la baja y rompe la línea superior el indicador debe dibujar una nueva línea para iniciar una tendencia al alza en su lugar y la alerta de correo electrónico.

Espero que lo entiendas y que sea posible hacerlo.

Lo siento por la imagen de pintura de mierda que ive adjunto.

Archivos adjuntos:
trendlines.jpg  572 kb
 
timmyhanke:
Necesito un indicador que pueda dibujar líneas de tendencia siguiendo la tendencia como la que he dibujado en la imagen.

Y digamos que si el mercado está en una tendencia a la baja y rompe la línea superior el indicador debe dibujar una nueva línea para iniciar una tendencia al alza en su lugar y alerta al correo electrónico.

Espero que lo entiendan y que sea posible hacerlo.

Lo siento por la imagen de pintura de mierda que ive adjunto.

timmyhanke

No se puede hacer

Lo que pasa con las líneas de tendencia es que utilizan datos pasados para el dibujo. Eso está bien, pero cuando la línea de tendencia se rompe hacia arriba o hacia abajo no hay manera de saber dónde se debe dibujar la nueva línea de tendencia. El cierre sería el canal de regresión lineal, pero es un cálculo de ajuste (siempre se adapta a los cambios de precio) y entonces las rupturas no podrían ser detectadas correctamente

 
mladen:
timmyhanke

No se puede hacer

La cosa con las líneas de tendencia es que usan datos pasados para dibujar. Todo eso está bien, pero cuando la línea de tendencia se rompe al alza o a la baja no hay forma de saber dónde debe dibujarse la nueva línea de tendencia. Los cierres serían el canal de regresión lineal, pero es un cálculo de ajuste (siempre se adapta a los cambios de precio) y entonces no se podrían detectar bien las rupturas

Tengo otra cosa en mi mente, esto puede sonar a wiered.

Estaba pensando en la línea del medio en las bandas de bollinger si sólo nos centramos en esa línea y si da alertas cuando cambia de dirección.

 
timmyhanke:
Tengo otra cosa en mi mente, esto puede sonar wiered. Estaba pensando en la línea media de las bandas de Bollinger si sólo nos centramos en esa línea y si da alertas cuando cambia de dirección.

timmyhanke

La línea media de las bandas de Bollinger es la SMA (media móvil simple)

No creo que sea adecuado para eso

 
mladen:
timmyhanke

La línea media de las bandas de Bollinger es la SMA (media móvil simple)

No creo que sea adecuado para eso

¿Hay algo en los indicadores de forex o ea que puedo utilizar para hacer dinero?

Estoy en la necesidad de cambiar mi vida ...

 

Estimado Mladen

Estimado MrTools

Por favor, haga una versión de histograma para el indicador"adxvma arrows alerts nmc.mq4" como el de HMA hist que se muestra en la figura adjunta

Sólo una pestaña o histograma de barras

Archivos adjuntos: