Indicadores de élite :) - página 861

 
mrtools:
Talaat E, agregó interpolación, flechas y alertas.

Gracias mi amigo

¿Puedo preguntar cuál es la diferencia entre este indicador y uno de SSA normalizado punto final 2.mq4 que está dibujando en ventanas separadas

Estoy preguntando porque algunas veces nunca se siguen entre sí, quiero decir uno que indica para bajista y el otro que indica para alcista

Gracias de nuevo MrTools, usted realmente ayuda a cada uno en tsd, realmente gracias

Talaat E

 
talaate:
Gracias amigo

Puedo preguntar cuál es la diferencia entre este indicador y uno de SSA normalizado punto final 2.mq4 que está dibujando en ventanas separadas

Pregunto porque a veces no se siguen, es decir, uno indica para bajistas y el otro indica para alcistas

Gracias de nuevo MrTools, realmente ayuda a todos en tsd, realmente gracias

Talaat E

Tallaat E, la mejor forma que se me ocurre para describirlo, es el proceso de normalización el indicador está utilizando la desviación estándar en sus cálculos, esto hace la diferencia.

 
mladen:
Esta es la versión avanzada de RSX que utiliza líneas flotantes de cero para las señales: advanced_rsx_2.ex4

Estimado rey

podría usted por favor Mladen añadir flechas a su indicador avanzado rsx 2

se publicó ex4 por cierto en este post

gracias

Talaat E

 
talaate:
Estimado rey

podría usted por favor Mladen añadir flechas a su indicador avanzado rsx 2

se publicó ex4 por el camino en este post

gracias

Talaat E

Aquí está primero este : advanced_rsx_amp_arrows.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está primero este: advanced_rsx_amp_arrows.ex4

Gracias Mladen, pero este es diferente de lo que quería decir, no quiero molestar a usted, sin embargo, yo estaba esperando si es posible añadir flechas a la delíneas de cero flotante para las señales Por favor, poner en su horario si es posible

Gracias

Talaat E

PD: el de los niveles 80/20 también es muy bueno me gusta mucho

 
talaate:
Gracias Mladen pero esta es diferente a la que me refería, no quiero molestarte, sin embargo, esperaba si es posible añadir flechas a la que tienelíneas de cero flotante para las señales Por favor, poner en su horario si es posible

Gracias

Talaat E

PD: el de los niveles 80/20 también es muy bueno me gusta mucho

Lo sé. Por eso escribí "primero este" en el post

Aquí tenemos la versión con línea cero flotante: advanced_rsx_2_amp_arrows.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Lo sé. Por eso escribí "primero este" en el post Aquí tenemos la versión con línea cero flotante : advanced_rsx_2_amp_arrows.ex4

Gracias Mladen

Talaat E

 

Por favor, añada flechas, cuando el indicador se mueve fuera del rango

Gyazo - a284360fd84fe5a59811b4e7324bbfad.png

 

и тогда, пожалуйста, добавить стрелку, когда световой поток от границы канала)

Gyazo - 69c83249bcc17c004f42140f9eee2368.png

Archivos adjuntos:
bb_macd.mq4  4 kb
 
Alibydubby:
Por favor, añadir flechas, cuando el indicador se mueve fuera del rangoGyazo - a284360fd84fe5a59811b4e7324bbfad.png

Aquí hay una versión que puede hacer eso : volatility_bands_-_percent_amp_arrows_amp_alerts_2.mq4