Indicadores de élite :) - página 864

 

Estimado Mladen

Estimado MrTools

¿podría añadir dos colores para la señal alcista y bajista para el indicador adjunto si es posible?

Gracias

mt4-levelstop-reverse-vb0-4_alert_mtf_nmc.mq4

Feliz día de San Valentín

Archivos adjuntos:
 

¿Puede tratar el indicador? Lo tengo no funciona

Archivos adjuntos:
rxganng_v.1.mq4  33 kb
 
mladen:
Sylvester Aquí hay una versión con alertas y líneas añadidas

¿Es posible añadir suavizado a las líneas dobles del MACD y alerts.mq4?

gracias

Talaat E

 
Alibydubby:
¿Se puede tratar el indicador? Lo tengo no funciona

Alibydubby

Ese indicador parece tener algunos problemas que no encuentro la causa. Incluso he probado la versión compilada con la versión antigua de mt y aunque funciona con la versión antigua, cuando adjunto ese mismo archivo ex4 al nuevo mt, se congela el terminal.

Parece que se está activando algún bug en el nuevo mt que provoca ese problema en la terminal. Que bug : no lo se por el momento

 
talaate:
¿Es posible añadir el suavizado al MACD doble - líneas y alertas.mq4

gracias

Talaat E

Talaat E

¿Intentaste usarlo con el parámetro DoubleMacd puesto en true? Es decir, suavizando implícitamente el macd (sólo otra forma de suavizar - la intención era tener el mínimo retardo posible para un valor suavizado)

 
mladen:
Talaat E ¿Intentaste usarlo con el parámetro DoubleMacd puesto en true? Es decir, suavizando implícitamente el macd (sólo otra forma de suavizar - la intención era tener el mínimo retraso posible para un valor suavizado)

Ok

No me había dado cuenta de eso, gracias Mladen ahora funciona muy bien

 

MACD doble con opción de mostrar líneas (y alertas) en el cambio de color del macd o en el cruce de la línea cero : macd_double_-_lines_amp_alerts-1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Actualizado el indicador adxvma : adxvma_nmc.mq4 El original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Queridos Malsen y MrTools

por favor, añadid las alertas y flechas habituales (o líneas verticales) a adxvma nmc.mq4

Gracias

Talaat E

 
talaate:
Dears Malsen & MrTools

por favor, añada las alertas habituales y las flechas (o líneas verticales) a adxvma nmc.mq4

Gracias

Talaat E

Talaat E, he añadido las flechas y las alertas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, ha añadido las flechas y las alertas.

Gracias MrTools