Indicadores de élite :) - página 468

 

...

sager22

Aquí tienes Se ha añadido una opción para elegir qué símbolo quieres que calcule (lo hace correctamente incluso en los casos en los que faltan barras en alguno de los símbolos - los valores están alineados en el tiempo lo que evita cualquier lectura de valores falsos)

Que tenga un buen fin de semana

sager22:
como estas mladen podrias ayudarme a modificar el indicador attach a diferentes pares o multipares
Archivos adjuntos:
 

¡Exactamente mrtools !

Muchas gracias mi querido

mrtools:
Hola Khaliddxd, Algo como esto tal vez.
 

Gracias mladen

 

Rsx 2 ...

Experimentando con rsx

Como sabemos rsx es un "rsi más suave". Estaba pensando si hay algún espacio en su cálculo para experimentar y eventualmente mejorarlo (si es posible). Así que probé este experimento. Lo que se ha añadido es la profundidad de cálculo (máximo 10 - por defecto rsx tiene "profundidad" 3) y la velocidad. La velocidad es un parámetro que hace que "sobreactuar" (en sentido positivo esta vez, espero) y para superar el problema de aplanamiento un poco. Para mostrar de qué se trata, aquí hay un ejemplo de un rsx de 32 periodos con el valor por defecto (superior) y con la "velocidad" ajustada a 0,8 (inferior). Como es obvio, ocurren dos cosas: con "speed" 0.8 es más rápido que el normal en la detección de cruces (una o dos barras, pero a veces la diferencia es mucho, mucho más) y alcanza los niveles predefinidos mientras que el normal casi nunca lo hace

En cuanto al parámetro de profundidad : cuanto mayor sea la profundidad más retardo añadirá (pero no recomiendo bajar de 3, ya que entonces es demasiado errático). Queda por experimentar como es la mejor manera de utilizar el parámetro "depth" (al igual que el parámetro "speed") ya que es un concepto completamente nuevo en el cálculo de rsx. Con todo, creo (espero) que se puede denominar como una "mejora de al menos el 0,5%"

Archivos adjuntos:
rsx_2.gif  28 kb
rsx_2.mq4  5 kb
 

mladen me ayudaría por favor a modificar el indicador attach a mtf

Archivos adjuntos:
 

...

sager22

Utiliza este en su lugar. Añadido multi time frame y funciona como debería (sin cálculos innecesarios)

sager22:
mladen me ayudaría por favor a modificar adjuntar indicador a mtf
Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

En cuanto al indicador de divergencia de la pendiente del RSI https://www.mql5.com/en/forum/173798 ¿es posible añadir un texto/alerta cuando la dirección de la pendiente en el precio y la dirección de la pendiente en el RSI es diferente (divergencia)?

 

...

nevar

Aquí tienes Te avisará cuando las pendientes sean divergentes (no en la misma dirección - como en el ejemplo de abajo) y escribirá la dirección actual de las pendientes (sé que puedes verlo visualmente, pero por si acaso, si esperas que te envíe un correo electrónico, viene bien tenerlo en un texto también) Establece el parámetro alertsOn en true para empezar a recibir alertas.

nevar:
Hola Mladen En cuanto al indicador de divergencia de la pendiente del RSI https://www.mql5.com/en/forum/173798 ¿es posible añadir un texto/alerta cuando la dirección de la pendiente en el precio y la dirección de la pendiente en el RSI es diferente (divergencia)?
Archivos adjuntos:
 

Mladen ,

Gracias, una idea más sobre la divergencia puede ser interesante:

Encontrar divergencias con canal en zigzag pero con coloración alta/baja. ZigZag con su propio "canal" - MQL4 Code Base

El canal de zigzag en el indicador debe ser extraído en el precio cuando el canal de zigzag en el oscilador coloreado bajo y el un precio es coloreado alto es divergencia.Es similar a la imagen de abajo.Gracias.

Archivos adjuntos:
ft_diver.gif  32 kb
 

mladen

Estoy recibiendo estos golpes, ¿alguna idea de por qué? ver adjunto.

Ray

traderduke:
mladen

Podrías poner barras máximas para este indicador, realmente pone una carga en el PC.

Gracias

Ray
Archivos adjuntos: