Indicadores de élite :) - página 472

 

Segundo juego de flechas...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Lo que hice parámetros adicionales para los códigos de flechas, por lo que ahora se puede utilizar cualquier código de la tabla de wingding que desea para las flechas sin cambiar nada en el código

====================================

Buenos días Mladen,

Lo que me gustaría es que el Blau tuviera un segundo juego de flechas mostrando el cruce de la línea cero además de mostrar las flechas cuando el MVA cruza el histograma, plse. De ahí mi petición de una "flecha hueca" al principio.

Gracias por la amabilidad que me han concedido.

Éxito por hoy.

 

...

ValeoFX

Aquí tienes Puedes tener 2 conjuntos de flechas separadas y cada una se puede configurar y activar o desactivar por separado (así puedes controlarlas todas desde los parámetros)

ValeoFX:
====================================

Buenos días Mladen,

Lo que me gustaría es que el Blau tuviera un segundo juego de flechas que mostrara el cruce de la línea cero además de mostrar las flechas cuando el MVA cruza el histograma, plse. De ahí mi petición de una "flecha hueca" al principio.

Gracias por la amabilidad que me habéis dispensado.

Éxito por hoy.
Archivos adjuntos:
 
mrtools:
¡Hola Sergei, No estoy seguro de que tengo 3 instancias diferentes de la misma con 3 diferentes marcos de tiempo en mi portátil en GBPUSD ahora no notar demasiada diferencia en la CPU ¿tiene la más reciente libSSA.dll creo que su ayudado a hacer más "CPU amigable" para mí, aparte de que no sé qué más hacer o aconsejar, lo siento!

¡Muchas gracias por su pronta reacción, estimado mrtools! Mis disculpas por ocupar el espacio de este foro con mis escritos, pero ¿podría enviarme por MP/publicar aquí el enlace/archivo de la última libSSA.dll? ¡No puedo encontrarlo!

¡Que tengas un feliz día!

Sergei

 
mladen:
Este es un experimento con una pregunta "divertida" como conclusión ...

____________________________

La base de los próximos indicadores par es una desviación de EMA. En primer lugar, no es una desviación estándar con ema utilizado como base de las desviaciones estándar, por lo que no puede ser comparado con él (la comparación se ve algo así, y como se ve, los son diferentes en más de una manera)
En muchos casos es más rápido para reaccionar que las desviaciones estándar y si era la única propiedad que tenía incluso que sería útil. El uso inmediato que se me ocurre es hacer una variación de las bandas de Bollinger. Así que aquí está una variación de las bandas "clásicas" de la misma también
Lo que es inmediatamente obvio que la ruptura de las bandas es muy raro (recuerde, esas son las bandas construidas utilizando el precio de cierre e incluso como que el alto y el bajo encajan tan bien en las bandas) Pero desde que ya tenía un "deben las bandas ser simétricas o no ..." curso de pensamiento aún más obvio siguiente paso sería hacer una versión de bandas asimétricas de este, así que ...

Hola Mladen

Puedes hacer un indicador de entrada-salida Уровень SL по ATR - MQL4 Code Base con bandas ema como en la imagen?Gracias.

Archivos adjuntos:
1_4.gif  22 kb
 

hola de nuevo mladen.

Me preguntaba si se puede hacer que BBMACD se parezca a macd2.ex4? me gusta el uso de los puntos amarillos en macd2.ex4 pero no dieron el código fuente. Creo que no se refresca correctamente. ¿se puede hacer que bbmacd se parezca a macd2 y que pinte un punto amarillo al cerrar también? esos puntos amarillos son muy útiles.

¡gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
macd2.ex4  7 kb
bb_macd.mq4  5 kb
 
sergei74:
¡Muchas gracias por tu pronta reacción, querido mrtools! Mis disculpas por ocupar el espacio de este foro con mis escritos, pero ¿podrías por favor enviarme por MP/publicar aquí el enlace/archivo de la última libSSA.dll? ¡No puedo encontrarlo!

¡Que tengas un feliz día!

Sergei

Sergei, hay uno aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general[ SUB][/SUB]

Pero el problema es que no estoy seguro de si es el más reciente, ya que Mladen es el autor tal vez él pueda decirte dónde encontrarlo mejor que yo, o si ese, es el más reciente.

 

...

Esta es la última versión de libssa.dll. Por lo que veo es una versión más nueva que la del enlace anterior

Archivos adjuntos:
libssa.zip  35 kb
 

...

hazelj80

El punto amarillo es el lugar donde el MACD vuelve a entrar en la banda de Bollinger. ¿Es esa la característica que buscas?

hazelj80:
hola de nuevo mladen.

Me preguntaba si se puede hacer que BBMACD se parezca a macd2.ex4? me gusta el uso de los puntos amarillos en macd2.ex4 pero no dieron el código fuente. Creo que no se refresca correctamente. ¿se puede hacer que bbmacd se parezca a macd2 y que pinte un punto amarillo al cerrar también? esos puntos amarillos son muy útiles.

¡gracias de antemano!
 

Justo lo que el doctor ordenó...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Puedes tener 2 conjuntos de flechas separadas y cada una puede ser configurada y encendida o apagada por separado (así puedes controlarlas todas desde los parámetros)

========================

Muchas gracias, Mladen.

Te lo agradezco mucho.

Saludos cordiales.

 
mladen:
Esta es la última versión de libssa.dll. Por lo que veo es una versión más nueva que la del enlace anterior
mrtools:
Sergei, hay uno aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general[ SUB][/SUB]

Pero el problema es que no estoy seguro de si es la última, ya que Mladen es el autor quizás pueda decirte dónde encontrarla mejor que yo, o si esa, es la última.

Gracias mrtools y mladen. Este nuevo archivo hace una diferencia sustancial. Al igual que este gran indi "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows.mq4 " hace una diferencia en comparación con el MACD estándar. Algunas observaciones, tal vez algunos miembros las encontrarán útiles.

He probado el indi tanto en backtest visual (6 meses, 1H) como en tiempo real (2 días completos, 5M, 30M y 1H) y he notado que

(a) las flechas pueden desaparecer/desplazarse en algunos momentos, especialmente durante periodos de oscilación ajustada y movimientos bruscos del precio;

(b) los cruces de RSI y SSA son realmente precisos y hasta ahora no he notado ningún recálculo severo aquí. Los cruces captan las oscilaciones con una ventaja impresionante. Para evitar cualquier riesgo posible con los recálculos, se puede pensar en operar correcciones dentro de las oscilaciones (con objetivos de beneficios fijos) en marcos de tiempo más altos. Por lo general, hay suficiente espacio para un movimiento.

Por supuesto, se necesitan más observaciones. Mi impresión general es que esto y cualquier combinación similar de varios tipos/clases de indies con SSA puede mejorar la naturaleza de recálculo de SSA.

mladen, creo que estás tan ocupado todo el tiempo que ni siquiera te has dado cuenta de que has hecho un gran trabajo aquí:-)