Indicadores de élite :) - página 471

 

Tdi

Estimado mrtools,

gracias de nuevo por añadir la alerta adicional para "OnZeroCross". Está bien. (#4662, p467)

¿Puedes hacer un pequeño arreglo en las "flechasOnRsiSignalCross" para DOWN?

Estas flechas DOWN aparecen ahora debajo de la línea de precio. ¿Puede hacer que aparezcan por encima de la línea de precio, como las otras flechas de venta?

Es sólo una pequeña corrección cosmética pero muy irritante cada vez que lo miro. Cambiar eso estaría bien.

Gracias de antemano

derfel

 
derfel:
Estimado mrtools,

Gracias de nuevo por añadir la alerta adicional para "OnZeroCross". Está bien. (#4662, p467)

¿Puede hacer una pequeña corrección en las "flechasOnRsiSignalCross" para DOWN?

Estas flechas DOWN aparecen ahora debajo de la línea de precio. ¿Puede hacer que aparezcan por encima de la línea de precio, como las otras flechas de venta?

Es sólo una pequeña corrección cosmética pero muy irritante cada vez que lo miro. Cambiar eso estaría bien.

Gracias de antemano

derfel

Hola Derfel,

Imaginaría que sería irrirante, lo siento y gracias por señalarlo, parece que funciona ahora mismo.

 

Tdi

mrtools:
Hola Derfel, Me imagino que sería irrirante, lo siento por eso y gracias por señalarlo, parece que está funcionando ahora mismo.

Muchas gracias, mrtools, muy bonito.

saludos

derfel

 

Ma rsi adaptativo avanzado ...

Estos son los indicadores de este post Algo interesante, con una elección de rsi añadido para que uno pueda elegir qué rsi se debe utilizar para la adaptación. Las posibles opciones de rsi (parámetros rsiMethod) son :

0 - rsi regular

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - Cutller's rsi

Las diferencias son a veces pequeñas y a veces bastante significativas dependiendo del tipo de rsi utilizado, así que supongo que nos toca experimentar un poco para encontrar el método preferido para la adaptación. Aquí está una comparación de un macd con rsi regular (superior) y rsx (inferior) utilizado para la adaptación :

Archivos adjuntos:
 

Petición de una adición a la Blau...

Hola Mladen,

Por favor, sería tan amable de añadir una "flecha hueca" cuando el Blau cruza la línea cero a este buen espécimen.

Le agradezco sinceramente.

Mis mejores deseos para una semana exitosa.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Aquí tienes

Lo que hice parámetros adicionales para los códigos de fl echas, por lo que ahora se puede utilizar cualquier código de la tabla de wingding que desea para las flechas sin cambiar nada en el código

ValeoFX:
Hola Mladen,

Plse tendría la amabilidad de añadir una "flecha hueca" cuando el Blau cruza la línea cero a este buen ejemplar.

Agradeciéndole muy sinceramente.

Mis mejores deseos para una semana exitosa.
Archivos adjuntos:
 

Se agradece mucho...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Lo que hice parámetros adicionales para los códigos de flechas, por lo que ahora se puede utilizar cualquier código de la tabla de wingding que desea para las flechas sin cambiar nada en el código

=================

Gracias sinceramente, Mladen.

Muy apreciado como siempre.

 

Hola mladen

Hola mladen

¿Puedes añadir nrp en este indicador?

Gracias.

 

Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows.mq4

Estimado mrtools,

sería posible hacer el indicador "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows.mq4" más "CPU friendly". El indicador es una verdadera obra maestra (no me refiero a las bonitas flechas que, sospecho, pueden recalcular, sino a su potencial una vez utilizado en 2-3 marcos temporales). El único problema es que su uso bloquea o congela mi plataforma continuamente, incluso cuando disminuyo el " número de barras SSA".

¡Muchas gracias!

Sergei

 
sergei74:
Estimado mrtools,

sería posible hacer el indicador "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows.mq4" más "CPU friendly". El indicador es una verdadera obra maestra (no hablo de las bonitas flechas que, sospecho, pueden recalcular, sino de su potencial una vez utilizado en 2-3 marcos temporales). El único problema es que su uso bloquea o congela mi plataforma continuamente, incluso cuando disminuyo el "número de barras SSA".

¡Muchas gracias!

Sergei

Hola Sergei,

¡No estoy seguro, tengo 3 instancias diferentes con 3 marcos de tiempo diferentes en mi portátil en GBPUSD ahora no notar demasiada diferencia en la CPU ¿tiene la más reciente libSSA.dll creo que ayudó a hacer más "CPU amigable" para mí, aparte de que no sé qué más hacer o aconsejar, lo siento!