Indicadores de élite :) - página 792

 
SAugustine:
Hola Mladen

Me gustaría que las alertas se activaran sólo cuando el VolumenRSi cruza por encima de la "línea 50". Entiendo su punto sobre los ticks vs precio pero me gustaría experimentar más con esta divergencia de todos modos. Ya lo he estado monitoreando en una configuración muy fina de "0,5,3,2" y se ha visto prometedor (aunque una prueba hasta ahora sólo el seguimiento de un par fx para la semana pasada).

Gracias y saludos

Silvestre

Sylvester

OK

Se hará así

 
mladen:
Jim

Aquí tienes

Un parámetro adicional : igualar. Dado que los valores de volatilidad para diferentes marcos de tiempo tienden a ser muy diferentes (similar al MACD : cuanto más alto es el marco de tiempo mayor es la volatilidad) equalize está aquí simplemente para "hacer visibles" los marcos de tiempo más bajos, pero entonces los valores se recalculan con el fin de encajar todos en la misma altura (como en la imagen : la forma y las señales son más o menos las mismas, pero los valores no lo son)

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : all_jurik_volty_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Hola mladen!

Puedes hacer que la mediana del día anterior aparezca cuando el mercado abra en el día actual ... Línea de pivote del día actual = mediana del día anterior

Forex TSD - forex forum - Descargar High low median.mq4

 
FreedomTres:
¡Hola mladen!

¿Puede hacer que la mediana del día anterior aparezca cuando el mercado abre en el día actual ... Línea de pivote del día actual = Mediana del día anterior

Forex TSD - forex forum - Descargar High low median.mq4

LibertadTres

Aquí tienes una versión con el desplazamiento añadido. Si se establece el desplazamiento a 1, usted va a obtener exactamente lo que usted describió (ver el ejemplo con el desplazamiento establecido en 1) : high_low_median_1.01.mq4

De esta manera es un poco más flexible

Archivos adjuntos:
 

(he borrado mi doble mensaje)

 

Gracias mLaden está funcionando bien.

¿Es posible añadir un color a los pivotes perdidos para que sea más fácil identificar los pivotes perdidos y los acertados?

Así:

Archivos adjuntos:
missed.jpg  186 kb
 
FreedomTres:
Gracias mLaden está funcionando bien.

¿Es posible añadir un color a los pivotes perdidos para que sea más fácil identificar los pivotes perdidos y los acertados?

Así:

FreedomTres

Pruébalo ahora : high_low_median_1.02.mq4

Esa línea se dibujará sólo si el parámetro Shift es diferente de 0

Archivos adjuntos:
 

se ve bien. ¡tnx Mladen!

 

Repaintingindicator

Hola Mladen,

Viendo que estabas comprobando y encontrando razones para repintar los indicadores, ¿puedo pedirte que mires este indicador que sí repinta sin ninguna duda y veas si puedes rectificar el problema(s) por favor?

Además, si no es mucho problema para ti, ¿podrías convertirlo en MTF por favor?

Agradeciendote muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Viendo que estabas comprobando y encontrando razones para repintar los indicadores, ¿puedo pedirte que mires este indicador que sí repinta sin ninguna duda y veas si puedes rectificar el problema(s) por favor?

También, si no es mucho problema para ti, ¿podrías convertirlo en MTF por favor?

Agradeciendote muy sinceramente,

ValeoFX

Este debería solucionar el problema de repintado. Pruébalo antes de seguir : 3line_break_1.01.mq4

Archivos adjuntos: