Indicadores de élite :) - página 431

 

línea de descenso auto-avanzado

mladen:
Esta es una línea de descenso "auto-avanzada" ....

...¡esto es genial! Realmente bueno para la evaluación de la tendencia...

 

...

ValeoFX

Utiliza este. Es uno diferente al que has posteado. Decidí usar este en su lugar ya que el que publicaste está repintando los colores (mira cuando hay algunas pendientes en las que el color no cambia correctamente - esa es la parte de repintado de ese indicador). Además, este es más limpio y por lo tanto más adecuado para añadir la divergencia a la misma.

Se ha añadido una opción para mostrar el histograma de la pendiente o no, por lo que se puede tener un "aspecto limpio" (como el anterior) o un aspecto "con pendiente" en el indicador. También, me gustaría recordar que por William Blaus definición ergódica es sólo si las longitudes son 32,5,5. Otras longitudes (según su definición) ya no son ergódicas sino un "simple" índice de fuerza real

ValeoFX:
Mladen, a diferencia de lo que parece un indicador muy útil por encima, mi solicitud es sólo para una divergencia que se adjunta a este indicador, plse.

Sé que en estos momentos estás pensando en otro plano, así que puedo esperar.

Gracias de antemano.
 

¡Tú, hombre brillante!

mladen:
ValeoFX

Usa este. Es uno diferente al que publicaste. Decidí usar este en su lugar ya que el que publicaste está repintando los colores (mira cuando hay algunas pendientes en las que el color no cambia correctamente - esa es la parte de repintado de ese indicador). Además, este es más limpio y por tanto más adecuado para añadirle divergencia.

Añadido una opción para mostrar el histograma de la pendiente o no, s usted puede tener una "mirada limpia" (como arriba) o una mirada "con la pendiente" en el indicador. Además, me gustaría recordarle que según la definición de William Blaus la ergodicidad es sólo si las longitudes son 32,5,5. Otras longitudes (según su definición) ya no son ergódicas sino un "simple" índice de fuerza real

======================

Gracias muy sinceramente, Mladen. A menudo doy gracias al Señor por tu ayuda desinteresada a esta comunidad en general y a mí en particular. ¡No puedo elogiarte lo suficiente!

Lo probaré como has sugerido y te lo haré saber.

Saludos cordiales.

 

¡Gran trabajo!

....muchas gracias a usted de nuevo por este gran trabajo. Usted es un verdadero Super Moderador ...

 

gran indio

Hola Mladen,

Gracias por este interesante indicador .. realmente muy buena idea ..

Sería interesante tener una versión 'centrada' con una línea cero ? ¿Crees que es posible?

gracias

A.

 

Hola, ¿alguien puede decirme por qué este indicador y la alerta están apareciendo unos 15 mensajes y enviando unos 30 correos electrónicos en una sola alerta?

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 1

#property indicator_color1 Red

//+------------------------------------------------------------------+

extern int Back=4;

//+------------------------------------------------------------------+

double ExtMapBuffer1[];

//+------------------------------------------------------------------+

int init(){

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(0,167);

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexEmptyValue(0,0.0);

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio(){

int i,j,pos;

for(i=Bars-IndicatorCounted()-1;i>=0;i--){

si ((AltoBajo))

Alert ("Alerta de barra interior ",Symbol()+" "+Period()+": Buy Alert @ "+DoubleToStr(Ask,Digits));

SendMail (StringConcatenate(Symbol()," Daily inside bar"),StringConcatenate(Symbol()," at ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," Possible daily inside bar "));

{

pos=i;

for(j=i+1;j<i+Back;j++)

si ((Alto[j]-Bajo[j])<(Alto-Bajo))

pos=j;

si (pos==i)

ExtMapBuffer1=(Alto+Bajo)/2;

}

}

return(0);

}

gracias

 

...

Hay que limitar el número de alertas que se lanzan. La forma más sencilla es hacer algo así (esto es sólo el start() y una posible forma de limitar el número de alarts a 1 por barra)

int start()

{

int i,j,pos;

static datetime lastTime=0;

for(i=Bars-IndicatorCounted()-1;i>=0;i--)

{

if ((HighLow) && lastTime!=Time[0])

{

lastTime = Time[0];

Alert ("Inside bar alert ",Symbol()+" "+Period()+": Buy Alert @ "+DoubleToStr(Ask,Digits));

SendMail (StringConcatenate(Symbol()," Daily inside bar"),StringConcatenate(Symbol()," at ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," Possible daily inside bar "));

}

pos=i;

for(j=i+1;j<i+Back;j++)

if ((High[j]-Low[j])<(High-Low)) pos=j;

if (pos==i) ExtMapBuffer1=(High+Low)/2;

}

return(0);

}
jackjones:
Hola, ¿alguien puede decirme por qué este indicador y la alerta están apareciendo unos 15 mensajes y enviando unos 30 correos electrónicos en una sola alerta?

#property ventana_del_gráfico

#property indicator_buffers 1

#property indicator_color1 Red

//+------------------------------------------------------------------+

extern int Back=4;

//+------------------------------------------------------------------+

double ExtMapBuffer1[];

//+------------------------------------------------------------------+

int init(){

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(0,167);

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexEmptyValue(0,0.0);

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio(){

int i,j,pos;

for(i=Bars-IndicatorCounted()-1;i>=0;i--){

si ((AltoBajo))

Alert ("Alerta de barra interior ",Symbol()+" "+Period()+": Buy Alert @ "+DoubleToStr(Ask,Digits));

SendMail (StringConcatenate(Symbol()," Daily inside bar"),StringConcatenate(Symbol()," at ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," Possible daily inside bar "));

{

pos=i;

for(j=i+1;j<i+Back;j++)

si ((Alto[j]-Bajo[j])<(Alto-Bajo))

pos=j;

si (pos==i)

ExtMapBuffer1=(Alto+Bajo)/2;

}

}

return(0);

}

gracias
 

proyecto"divergencia

Mladen, hace algún tiempo escribiste que trabajabas en un indicador/proyecto especial de divergencia (?). ¿Se basará en algún indicador en particular, como el CCI, el MACD y/u otros osciladores, o será algo más general?

 

...

En realidad no se basa en ningún indicador (y ese es el objetivo que estoy tratando de lograr)

Debería poder comparar cualquier valor con el precio y (con cierta tolerancia) debería poder comparar picos. Y la última parte (los "picos") es lo que me está matando : el problema es que los picos no se pueden determinar sin repintar - recalcular lo que hace que cualquier divergencia sea buena a posteriori y no tan útil en tiempo real. Ese es el problema que me gustaría tratar de resolver ... después de que todo lo que uno tendría que hacer es especificar un valor actual de cualquier cosa (valor de cualquier otro indicador) que debe ser comparado con los precios y una función debe ser capaz de encontrar divergencias

Habrás notado que mientras tanto incluso intenté una divergencia de pendiente (que está cerca de una divergencia de tiempo de ejecución, pero debería tener algunos criterios para comparar diferentes longitudes de pendiente entre sí) Con todo, recuerda a un problema que rompe la cabeza al final : cuando uno piensa en ello parece simple, pero al tratar de codificar se vuelve más y más complicado y odio eso

wojtek.paul:
Mladen, hace algún tiempo escribiste que trabajabas en un indicador/proyecto especial de divergencia (?). ¿Se basará en un indicador(es) particular(es) - como CCI, MACD y/o otros osciladores, o más bien algo más general?
 

sí, suena muy interesante y el problema que has descrito no es en absoluto trivial, pero estoy seguro de que encontrarás una solución; gracias por la explicación detallada

tal vez, algo como un zigzag (por ejemplo, el que se utiliza dentro del indicador Semafor, por lo que dibuja su última línea sin retraso) podría ayudar - determina algún máximo (o mínimo, respectivamente) local, y cuando el precio disminuye (aumenta) en cierta cantidad (de pips)*, sería el primer máximo (o mínimo) para determinar una posible divergencia; A continuación, cuando -y si- el zigzag cambia su posición a otro máximo (o mínimo) posterior, y entonces el precio disminuye (aumenta) en cierta cantidad*, sería el segundo y último máximo (o mínimo) para determinar la divergencia... (??) es una idea general, no sé si tiene sentido y se puede programar con éxito.

* o la siguiente vela está cerrada (pero no "mucho más baja" que la última posición en zigzag), o un indicador - tal vez en un TF más rápido (más pequeño) - da una señal, etc.