Indicadores de élite :) - página 773

 
winner246:
HOLA MLADEN Y MR TOOLS,

Por favor, ayudar a crear versiones HISTO de estos 2 indicadores.

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO.

Winner246, hizo las versiones histo.

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 
nevar:
Mladen, ¿es posible eliminar la parte de recálculo de las Bandas TMA... creo que son las últimas 10 barras?

nevar

Sí, pero entonces nos quedamos con LWMA

 

Te refieres a dejar simplemente las barras extrapoladas?

 

Sí, por favor, para que no se recalcule.

 
nevar:
Si por favor para que no se recalcule.

nevar

Aquí hay una versión con una opción adicional : DrawExtrapolatedPart. Si se establece en true, funcionará como siempre. Si se establece en false, la parte extrapolada no se mostrará (como en el ejemplo)

triangularma_centrado_1.01.mq4
Archivos adjuntos:
 

Maden

gracias por intentarlo, pero no ha sido ni de lejos, así que sigo intentándolo.

Ray

mladen:
Ray Pruébalo ahora : color_stochastic-best__mtf-txt-v4-nf-1.mq4
 

Vidya zona de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser nuevo mt4 compatible.

Archivos adjuntos:
 

Heiko,

___________________________

Este no es el post original que publiqué como respuesta a tu pregunta.

Primero pensé que es imposible lo que dices, y respondí así. Lo siento hombre si has leído esa respuesta. Tenías y tienes razón. Te pido disculpas

___________________________

Me costó tirarme de los pelos y comparar todos los malditos Vidyas que he encontrado en toda la red y todos se comportaban igual : en algunos casos Vidya de alta y Vidya de baja efectivamente se cruzaban (y se cruzaban como un tropero no solo marginalmente) Hasta que me di cuenta de cual es el error : El oscilador de momento Chande debe ser calculado exclusivamente sobre el Cierre y no sobre el precio elegido. Eso significa que todos los Vidyas calculados tienen el mismo valor de CMO y por lo tanto, todos se suavizan de la misma manera en las mismas barras. Una vez que hice los cambios (y evité la volatilidad diferente para diferentes precios), todo vino a la orden (gracias a Dios, de lo contrario me volvería loco cómo puede suceder)

Así que aquí está : simplificado con el fin de hacer sólo la zona utilizando el mismo CmoPeriod y SmoothPeriod para todos los valores elegidos que le gustaría ser mostrado.
Así que, amigos, por favor, descargad esta versión : esta es la correcta (no hay cruces de alta baja en esta ). Dejo también la original (publicada hace un par de posts, para que todos podáis ver qué es y dónde está cambiado y comparar y presenciar esos cruces de máximos y mínimos) Así que como conclusión : en Vidya, sea cual sea el precio utilizado, la volatilidad debe calcularse al cierre para dejar las diferentes Vidyas compatibles y comparables entre sí

___________________________

Ahora ya puedo dormir. Buenas noches a todos

saludos

Mladen

heikobaer:
Rápido como el viento....

Sin embargo, no estoy seguro de que tu versión sea igual, ya que las líneas se cruzan en algunos movimientos.

En la versión NT parece que esto no es posible.

Adjunto un ejemplo. Puede que dependa de la configuración... Sólo estoy comprobando.

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Keltner channel - trend alert - binary mode made new mql compatible : keltner_channels_trend_alert.mq4

Archivos adjuntos: