Indicadores de élite :) - página 425

 

...

ValeoFX

Aquí está esa versión de macd con todo el resto de promedios (total de 18 promedios) añadidos a ella (DEMA también) por ahora. Los métodos que se pueden utilizar están descritos en los parámetros por lo que no es necesario postear aquí toda la lista e de esos métodos de promedios

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Por favor, ¿podría añadir un valor de Doble-EMA a este "Promedios MACD - mtf & alerts+divergence" para mí?

El "averages MACD - alerts & arrows" tiene esa opción y me parece mejor.

Gracias de antemano.

¿Tendrías la amabilidad de mirar mi petición de "agitar tu varita mágica" sobre mi RSi-M5 publicado en la página anterior, plse? (Post #4382)

Mis mejores deseos para un gran fin de semana.
 

Muchas gracias, Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí está esa versión de macd con todo el resto de promedios (total de 18 promedios) añadido a ella (DEMA también) por ahora. Los métodos que se pueden utilizar están descritos en los parámetros, por lo que no es necesario publicar aquí toda la lista de esos métodos de promedios

saludos

Mladen

=======================

Muchas gracias por tu amabilidad, Mladen. Debe apreciarse.

Disfruta del resto del fin de semana.

Un saludo personal.

 

Multi RSI ...

ValeoFX

Por lo que veo es un RSI múltiple (indicador que está mostrando hasta 3 valores de rsi de longitud diferente del marco de tiempo elegido). Este está llevando esa idea a un extremo, más o menos hablando. Le permite 8 diferentes valores "rsi" para ser dibujado en la misma sub-ventana. Cada "rsi" puede tener su propio período y su propio marco de tiempo (no tienen que ser el mismo). "rsis" se escribe entre comillas ya que se puede elegir entre lo siguiente

0 - rsi regular

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - RSI de Cutler

El precio y el método de cálculo son comunes para cada "rsi". Puede calcular hasta 8 valores diferentes de "rsi" (la limitación viene de la limitación de los buffers de dibujo de metatrader 8)

Aquí hay un ejemplo con 7 valores diferentes de rsi de los cuales el primero y el cuarto son rsi de 1 hora mientras que el resto son de 15 minutos - diferentes marcos de tiempo en sólo esos 2 con el fin de mostrar que pueden ser libremente "mezclados"

ValeoFX:
=========

No estás "perdido" . Primero pedí permiso sabiendo muy bien lo ocupado que estás. Ahora lo presento aquí para su amable atención.

Agradeciendo sinceramente.
Archivos adjuntos:
multi_rsi.gif  31 kb
multi_rsi.mq4  14 kb
 

Flechas para el cruce de MA plse

mladen:
ValeoFX

Aquí está esa versión de macd con todo el resto de promedios (total de 18 promedios) añadidos a ella (DEMA también) por ahora. Los métodos que se pueden utilizar están descritos en los parámetros por lo que no es necesario publicar aquí toda la lista de esos métodos de promedios

saludos

Mladen

==================

Excelente como siempre Mladen y de nuevo gracias. Por favor, ¿te importaría añadir las flechas para cuando el MACD es cruzado por la MA?

Gracias de antemano.

 

Brillante...

mladen:
ValeoFX

Por lo que veo es un RSI múltiple (indicador que está mostrando hasta 3 valores de rsi de longitud diferente del marco de tiempo elegido). Este está llevando esa idea a un extremo, más o menos hablando. Le permite 8 diferentes valores "rsi" para ser dibujado en la misma sub-ventana. Cada "rsi" puede tener su propio período y su propio marco de tiempo (no tienen que ser el mismo). "rsis" se escribe entre comillas ya que se puede elegir entre

0 - rsi normal

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - rsi de Cutler

El precio y el método de cálculo son comunes para cada "rsi".

Puede calcular hasta 8 valores diferentes de "rsi" (la limitación viene de la limitación de los buffers de dibujo de metatrader 8)

Aquí hay un ejemplo con 7 valores diferentes de rsi de los cuales el primero y el cuarto son rsi de 1 hora mientras que el resto son de 15 minutos - diferentes marcos de tiempo sólo en esos 2 para mostrar que pueden ser "mezclados" libremente

============================

¡Muchas gracias, Maestro! Es usted absolutamente brillante. Es un regalo excepcional.

Le deseo una semana llena de éxitos.

Saludos cordiales,

 

Informe...

mladen:
ValeoFX

Por lo que veo es un RSI múltiple (indicador que está mostrando hasta 3 valores de rsi de longitud diferente del marco de tiempo elegido). Este lleva esa idea al extremo, más o menos. Le permite 8 diferentes valores "rsi" para ser dibujado en la misma sub-ventana. Cada "rsi" puede tener su propio período y su propio marco de tiempo (no tienen que ser el mismo). "rsis" se escribe entre comillas ya que se puede elegir entre lo siguiente

0 - rsi normal

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - rsi de Cutler

El precio y el método de cálculo son comunes para cada "rsi".

Puede calcular hasta 8 valores diferentes de "rsi" (la limitación viene de la limitación de los buffers de dibujo de Metatrader 8)

Aquí hay un ejemplo con 7 valores diferentes de rsi de los cuales el primero y el cuarto son rsi de 1 hora mientras que el resto son de 15 minutos - diferentes marcos de tiempo sólo en esos 2 para mostrar que pueden ser "mezclados" libremente

============================

Hola Mladen,

Este indicador es como entregar un Ferrari nuevo a un niño de 16 años - demasiado potente para ambos, es decir, el niño y yo con este indicador.

Todo lo que quería es que usted "hacer más" mi actual para que no se actualiza cada hora, de esa manera puedo ver toda la acción para todo el día, pero ahora mismo cuando se cambia pierdo el valor de la retrospectiva cuando miro hacia atrás en mis entradas para el día al final del día.

Por favor, podría pedirte que veas si puedes hacer eso por mí en mi indicador mientras trato de entender el Ferrari-niño.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

 

Gracias por responder

mladen:
ValeoFX

Si entiendo correctamente lo que estás tratando de hacer, debes establecer el parámetro de interpolación en falso en el modo mtf.

Aparte de eso, no refrescar en modo multi time frame todas las barras que pertenecen a la barra de time frame objetivo causaría repintado y preferiría no hacer eso a un código. He visto algunos intentos de "reconstruir" valores multi time frame para cada barra de time frame inferior (y he hecho algunos) pero son aproximaciones... así que, estamos atascados con el modo keris r interpolado por ahora (y francamente lo prefiero así)

saludos

Mladen

===================

Gracias Mladen, acepto la explicación ya que entiendo perfectamente lo que dices. El indicador en sí mismo es brillante.

Un saludo,

 

...

ValeoFX

Si entiendo bien lo que intentas hacer, deberías poner el parámetro de interpolación en false en el modo mtf.

Aparte de eso, no refrescar en el modo multi time frame todas las barras que pertenecen a la barra del time frame objetivo causaría el repintado y preferiría no hacer eso a un código. He visto algunos intentos de "reconstruir" valores multi time frame para cada barra de time frame inferior (y he hecho algunos) pero son aproximaciones... así que, por ahora, estamos atascados con el modo keris o el modo interpolado (y francamente lo prefiero así)

saludos

Mladen

ValeoFX:
============================

Hola Mladen,

Este indicador es como entregar un Ferrari nuevo a un niño de 16 años - demasiado potente para ambos, es decir, el niño y yo con este indicador.

Todo lo que quería es que "hacer más" mi actual para que no se actualiza cada hora; de esa manera puedo ver toda la acción para todo el día, pero ahora mismo cuando se cambia pierdo el valor de la retrospectiva cuando miro hacia atrás en mis entradas para el día por el final del día.

Por favor, podría pedirte que veas si puedes hacer eso por mí en mi indicador mientras trato de entender el Ferrari-niño.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
 

Solicitud de indicador de objetivos de Fibonacci proyectados

Hola, ¿alguien puede programar un indicador PFT basado en este artículo Ensign Software - Artículo: Objetivos de Fibonacci proyectados ?

 

...

Se parece a esto

Pruébalo, tal vez sea lo que buscas (tiene algunas cosas extra - lo codifiqué hace mucho tiempo, así que esas eran las cosas que me interesaban entonces (puede mostrar 2 últimos retrocesos de fibo, alertas sobre toques de niveles, velas donde los precios altos y bajos tocan niveles, ...)). Aunque su nombre es "retracement" por lo que veo en esa web se parecen

saludos

Mladen

Boxter:
Hola, ¿alguien puede programar un indicador PFT basado en este artículo Ensign Software - Artículo: Objetivos de Fibonacci proyectados?
Archivos adjuntos:
fibo.gif  27 kb