Indicadores de élite :) - página 212

 

Muchas, muchas gracias...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes. Pero ya verás que no es ese indicador. Había un par de razones que requerían un nuevo indicador en lugar de adaptar el que has posteado. La única diferencia significativa en los colores es que el color amarillo en el que yo posteo se dibuja cuando wpr y ma se cruzan (que es la reconstrucción más cercana al que posteaste sin repetir el error de codificación también) mientras que en el que posteaste era más o menos un resultado de un accidente. El resto es igual (incluso la modificación de wpr haciéndolo un valor positivo (lo que de hecho lo convierte en un estocástico sin ralentizar el suavizado)

PS: en este marco de tiempo inferior no se permite

saludos

Mladen

=====================

Buenos días Mladen.

Muchas gracias de nuevo por este indicador corregido, pero también por señalar que se convierte en "un estocástico", gran lección siempre y muy apreciada.

Sinceramente,

 

Hola Mladen,

¿Puedes arreglar este indicador? No se muestra en los gráficos. Cuando trato de compilar me salen estos dos mensajes de error

1;41;C:\gram Files (x86)\Interbank FX Trader 4\perts\indicators\fibocalc_V31.mq4;1:1;'' - expression on global scope not allowed

2;75;C:\gram Files (x86)\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\fibocalc_V31.mq4;1:1;'' - variable no definida

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

profitrader21

Aquí tienes
saludos

Mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

¿Puede usted por favor arreglar este indicador? No se muestra en los gráficos. Cuando trato de compilar me salen estos dos mensajes de error

1;41;C:\gram Files (x86)\Interbank FX Trader 4\perts\indicators\fibocalc_V31.mq4;1:1;'' - expression on global scope not allowed

2;75;C:\gram Files (x86)\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\fibocalc_V31.mq4;1:1;'' - variable no definida

Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

El indicador tiene una estructura de array....y me gustaría cambiarlo. Actualmente tiene los pivotes H4, D1, W1 y MN y los pivotes medios. Es evidente que la estructura de la matriz debe ser capaz de ser modificado para hacer lo siguiente:

Semanal - pivote y nueve niveles arriba y abajo

Mensual - pivote y nueve niveles hacia arriba y hacia abajo

Anual - pivote y nueve niveles hacia arriba y hacia abajo (esto se basaría en la entrada del usuario de la información de Alta, Baja y Cierre ya que MT4 no tiene datos anuales)

He intentado hacer esto... y otras personas lo han hecho... sin suerte.

Ben

Archivos adjuntos:
 

Puedo ....

Mladen, ¿puedo preguntarte si podrías mirar el indicador TrendEnvelopes por mí, por favor? (no se adjunta) Tengo tanto la versión 5 como la 6, pero prefiero la versión 5 y me gustaría ver los cambios realizados en ella, si tienes tiempo.

Mi problema es que tengo que hacer un montón de indicadores para tener "controladores" para la función MTF y con su experiencia, estoy seguro de que no es necesario.

Sin embargo, no quiero cargarte con cosas que consideres que no deben estar aquí.

Espero tener noticias tuyas.

 

Ben

Prueba este. Es uno diferente pero tiene pivotes anuales (o fibos - depende de lo que elijas) también, en el TimeFrameparameter introduce Y para un indicador anual. Además, puedes configurarlo para que te avise cuando se cruce alguno de los valores (pivotes o fibos) y ajustar el número de periodos a mostrar. Muestra 3 niveles hacia arriba o hacia abajo, no 9, pero este es mucho más fácil de trabajar más adelante y añadir eventuales niveles adicionales ya que los datos anuales y el resto de los cálculos básicos están resueltos)
saludos

Mladen

bkennedype:
Hola mladen

El indicador tiene una estructura de matriz....y me gustaría cambiarla. Actualmente tiene los pivotes H4, D1, W1 y MN y los pivotes medios. Es evidente que la estructura de la matriz debe ser capaz de ser modificado para hacer lo siguiente:

Semanal - pivote y nueve niveles arriba y abajo

Mensual - pivote y nueve niveles hacia arriba y hacia abajo

Anual - pivote y nueve niveles hacia arriba y hacia abajo (esto se basaría en la entrada del usuario de la información de Alta, Baja y Cierre ya que MT4 no tiene datos anuales)

He intentado hacer esto... y algunos otros compañeros lo han hecho... sin suerte.

Ben
Archivos adjuntos:
pivots.gif  20 kb
pivots.mq4  15 kb
 

Análisis comparativo de cuantiles

Mladen,

¿Conoces este Análisis Quantiles o has leído el libro: Long/Short Market Dynamics Trading Strategies for Today's Markets : Long/Short Market Dynamics: Estrategias de trading para los mercados actuales Wiley Trading: Amazon.co.uk: Clive M. Corcoran: Libros

He encontrado dos discusiones diferentes en la red : una con la fórmula de Amibrker : Comparative Quantiles Analysis - Aussie Stock Forums el otro está aquí: A Quantile Approach to Money Flow By Clive Corcoran - Traders Log

La idea parece similar a nonlag ATR indicador para mí.Gracias.

 

Hola mladen,

El indicador de pivote anterior que ha proporcionado está trabajando como un charm_00Estoy usando si para los brotes ... aquí está mi configuración básica de comercio....acción de precios y buscando el comercio de ruptura para cosas intradía.

Lo he modificado para que me ayude a evaluar el panorama general....aquí se ve...9 niveles para cada uno de los semanales, mensuales y anuales....y se necesitan 9 instancias del indicador para hacer lo que necesito.

Para la imagen más grande, me gusta que todas las líneas sean el ancho completo de la pantalla y donde los niveles se alinean con la acción del precio anterior, esos son los que prestan atención. Tal como está ahora, es engorroso con 9 indicadores, pero hace exactamente lo que necesito. El problema es la portabilidad a otros pares....not fácilmente sin la entrada manual de alta, baja y cierre ... ug.

Así que si ese indicador de pivote que has publicado puede funcionar para esto....con las alertas que mencionas, sería genial.

Gracias

Ben

mladen:
Ben Prueba este. Es uno diferente pero tiene pivotes anuales (o fibos - depende de lo que elijas) también, en el parámetro TimeFrame introduce Y para un indicador anual. Además, puedes configurarlo para que te avise cuando se cruce alguno de los valores (pivotes o fibos) y ajustar el número de periodos a mostrar. Muestra 3 niveles hacia arriba o hacia abajo, no 9, pero este es mucho más fácil de trabajar más adelante y añadir eventuales niveles adicionales ya que los datos anuales y el resto de los cálculos básicos están resueltos)
saludos Mladen
Archivos adjuntos:
breakout.png  34 kb
big_pic.png  44 kb
 

Indicador de pivotes modificado

bkennedype:
Hola mladen,

El indicador de pivote anterior que usted proporcionó está trabajando como un charm_00Estoy usando si para las rupturas ... aquí está mi configuración básica de comercio....acción de precios y buscando el comercio de ruptura para cosas intradía.

Lo he modificado para que me ayude a evaluar el panorama general....aquí se ve...9 niveles para cada uno de los semanales, mensuales y anuales....y se necesitan 9 instancias del indicador para hacer lo que necesito.

Para la imagen más grande, me gusta que todas las líneas sean el ancho completo de la pantalla y donde los niveles se alinean con la acción del precio anterior, esos son los que prestan atención. Tal como está ahora, es engorroso con 9 indicadores, pero hace exactamente lo que necesito. El problema es la portabilidad a otros pares....not fácilmente sin la entrada manual de alta, baja y cierre ... ug.

Así que si ese indicador de pivote que has publicado puede funcionar para esto....con las alertas que mencionas, sería genial.

Gracias

Ben

Hola,

¿Puedes publicar la versión modificada del indicador que creaste bkennedype? Yo también uso mucho los pivotes. Gracias.

Saludos,

Alex

 

bandas triangulares centradas en Ma_ray alertas

Hola mladen,

He tratado de llamar a la MA central del indicador antes mencionado en un EA, de esta manera : iCustom(NULL,0, "TriangularMA_adr_centered bands_ray alerts",15,0,0,45,0.2, "White",1,1,1, "Red",1,2,1, "LimeGreen",1,3,1,false,false,true,true,false,0,0);

y de esta manera :

iCustom(NULL,0, "TriangularMA_adr_centered bands_ray alerts",0,2);,

pero no ha tenido éxito. En la prueba, no consigue las bandas triangulares Ma centradas..... ¿me podéis ayudar?

Gracias de antemano,

saludos